• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coca-Cola y su nueva promo.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
uu la wea toxica XD

pr eso siempre cn alcohol pa que mate toas las weas raras que puea haber
 
ajjaja que pensaban que todas esas cosas envasadas eran una maravilla???
un amigo trabaja donde reciben algo asi como las papas listas para freir y todo eso
dice que ya no come esas cosas envasadas, uqe lo que llega ahi, las papas y todo eso, son realmente asquerosos, pero pucha la guatita de uno se acostumbra a toda esa meirda que comemos
yo por mi parte amo las papitas XD
 
Asqueroza la wea, pero como dicen, hay que hecharle alcohol pa matar todos los bichos.............................
 
Menos mal que dejé de tomar esa weá.
Con el dolor de mi alma eso sí, amo la Coca-Cola.
 
ESA BOTELLA NO ESTA SELLADA

miren la tapa

igual rara la wea, pq trabaje en la coca cola, en la parte de envasado y la wea es redificil que se le pase una wea asi al control de calidad
 
nunca mas compro cocacola, lo dije en el post de la cucaracha y lo vuelvo a repetir :sconf:
 
mau1974 dijo:
es la promocion que incluye su quesito magico

:lol2: :lol2:

la wea rara, jamás habia visto eso :loquito:

Igual tiene razón el shikillo, cuando las bebidas "vencen", por lo general, se ve afectado el sabor, además con tanto químico que poseen las bebidas, dudo que eso sea contaminación de indole Microbiologica....
Es más Normal, ver un tipo de contaminación SIMILAR en jugos naturales, algo así como una "tela" en la superficie del jugo (así como la Nata de la leche), pero, en bebidas, es rarísimo...


Yo que tú, hubiese secuestrado esa bebida y la hubiese llevado al laboratorio de Bromatología del Servicio de Salud, no en la mala mala de cagar a alguien, si no, por que si la bebida estaba sellada y en óptimas condiciones de almacenamiento, no puede ser que tengan productos contaminados para el Consumo masivo, y tambien ver bajo que condiciones y "por que " ocurrió el mencionado fenomeno

igual rara la wea, pq trabaje en la coca cola, en la parte de envasado y la wea es redificil que se le pase una wea asi al control de calidad

:sisi:

veo dificil que para una empresa tan grande como la coca cola, se le pasen estos detalles en el control de calidad

Pero uno nunca sabe, ni ninguna empresa está libre de que se le pase un "detallito" en el control de calidad


saludos!
 
rorrock dijo:
En la foto q' mostraste con la botella entera no se ve q' este sellada al contrario se nota la ruptura de la tapa.

y que mas da eso??? igual es una wea que viene de fabrica porque aunque estuviera abierta la botella como dices tu.. como le metis semejante wea por el orificio de entrada??... venia asi embotellada, ademas estaba en un supermercado... nadie le iba a meter eso.... creo que si esta abierta o cerrada no es el punto de discusion a la larga es la wea que traia adentro..

saludos.
 
khal dijo:
ESA BOTELLA NO ESTA SELLADA

miren la tapa

igual rara la wea, pq trabaje en la coca cola, en la parte de envasado y la wea es redificil que se le pase una wea asi al control de calidad

tay mal compadrito.. yo tengo re buena memoria y hace como 3 años aproximadamente pero si te puedo decir la ciudad porque fue ARICA... incluso salio en la tele.. un señor encontro una botella de FANTA con un tornillo en su interior.. o era un clavo.... la coca cola le regalo como 1 año de coca gratis al señor pero reconocio el error... asi que no me vengay a decir que es imposible que pasen esas cosas porque ya han pasado y reconocido por la misma empresa...

saludos.
 
una vez, cuando era niño, mi madre compro una kem piña, o como se escriba y traia una wea iwal a esa cosa blanca, no el plastico o pollo, esa cosa blanca q lo rodeaba...raro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba