• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colectividades migrantes de Antofagasta llamaron a marchar este domingo

muestra muestra, es para un trabajo coeficiente dos

son fotos distintas, la 1a no sería chilena.

4jNVeQPcSf2JK_2ImlHVHQ.png
 
No puede existir gente tan cara de raja weon, que mierda

cachen, en el post de face un loco puso la foto del descuartizado que encontraron :eek:
el de las piernas o el que sale con la cabeza? aunque creo que esa no era de chile
 
Debe ser fake, me cuesta pensar que alguien puede plantear eso.
 
Buena estrategia para luchar contra los progres :clapclap:
Con solo ver los comentarios, se nota que fue todo un exito

d6mp1t
 
Debe ser fake, me cuesta pensar que alguien puede plantear eso.
no es necesario plantear, asi están ocurriendo las cosas, en calama tenían una toma super grande en el sector poniente de la ciudad, para desalojar la toma ellos exijían una casa definitiva y visa, si no, no se iban.
 
Espero que sea troleo, pero si llega a ser cierto, ya sería la gota que rebasó el vaso :nonono:
 
Debe ser webeo, no pueden ser tan caras de raja :lol2: Si de la misma manera fueran así de exigentes en sus países no tendrían para que salir de ellos y ya serian países desarrollados, simios culiaos.

Lo peor de todo es que no faltara el politico culiao, mojándose con la integración y diciendo que son validas sus peticiones, total no sale de sus bolsillos los beneficios. No muy distinto lo que piden a lo que les iba a dar el :monomeon: frente con retraso y :monomeon: Felipe Kast :nonono:
 
Independiente de que sea trolleo o no,los progres qls con orgasmos anales al Leer las peticiones
 
podrian marchar en direccion norte unos 3000 km....asi se les arreglan todos los problemas migratorios de una
 
Volver
Arriba