• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colectividades migrantes de Antofagasta llamaron a marchar este domingo

no es necesario plantear, asi están ocurriendo las cosas, en calama tenían una toma super grande en el sector poniente de la ciudad, para desalojar la toma ellos exijían una casa definitiva y visa, si no, no se iban.
"Exigían".
Quizás lo mejor es dejarlos vivir en esas condiciones y no ayudarlos a mantenerlas. En una de esas forman una nueva cultura. Pero para asegurarnos de que la logren deberíamos rodearlos con un gran muro. Ideas locas.
 
19657000_987277991411681_6705110005853575122_n.png



Colectividades migrantes de Antofagasta llamaron a marchar este domingo

El objetivo es hacer visibles las problemáticas tales como la discriminación, los excesivos plazos de Extranjería, entre otras.


Colectividades migrantes de Antofagasta llamaron a marchar este domingo. (Archivo)

Las colectividades migrantes de Antofagasta llamaron a toda la comunidad a marchar este domingo 9 a partir de las 10:30 frente a la Intendencia Regional con el objetivo de exponer las problemáticas sociales que enfrentan. Problemáticas relacionadas con los excesivos plazos de Extranjería para la tramitación de visados, la discriminación arbitraria por distinción de nacionalidad en las instituciones públicas, el discurso político que asocian a la migración con la delincuencia, las injusticias en lo laboral y la poca fiscalización, entre otras.

La convocatoria se da en el marco de la marcha organizada por la Coordinadora Nacional de Migrantes que se realizará, en simultáneo, en las ciudades de Antofagasta, Arica, Iquique y Santiago. Por la segunda región adhieren las colectividades de Bolivia (Fraternidad Boliviana), Colombia (Colectividad de Colombianos Residentes en Antofagasta), Perú (Colectividad Peruana La Flor de la Canela) y Venezuela (Agrupación Miranda) a través de la nueva organización que los agrupa en la ciudad denominada "Integración Migrante Antofagasta”

http://www.soychile.cl/Antofagasta/...ofagasta-llamaron-a-marchar-este-domingo.aspx
Chuuuuuuuu tienen personalidad para exigir al pais a donde arrancaron y no para exigir eso a sus respectivos paises de origen.
De seguro que estos ni se ponen en los zapatos de los chilenos que llevan años en tomas o esperando hora para el hospital.
Resulta que asi como ellos piden carcel para quien los insulte, yo pediria lo mismo para quienes asaltan un chileno, o cuando se les ve ensuciando la ciudad. Y etc etc.
 
Colombiano qlo
Mi esposa chilena y mi hijo nacido en lima, espero no volver a ese lugar
 
Visa Immediata, Vivienda definitiva, nadie puede tomar en serio semejante wea. y en facebook mas encima, o sea caca seca.

lo importante es rastrear quien esta detras de estos pseudogrupos aleonando weones con estas ideas ridiculas.
 
Lo peor es que hay weones que los apoyan. Como el jesuita de yaksic. En chile hay mas de 20 mil muertos por el sistema publica de salud. Mas de 30 mil campamentos. Un aumento considerable de la falta de trabajo. La educación es un lucro. Hay terrorismo en la araucania. No entiendo como para estos weones, es mas importante un grupo de extranjeros,en vez de su propía gente. Espero que lo que piden sea una broma. Si resulta ser cierto,juro por dios que yo mismo refundo las ligas patrioticas.

:nonono:
 
es demaciado estupido para ser verdad, fake por donde se le mire... y si no deaciado aweonao :lol2:
 
De verdad creo que la mejor forma de dar vuelta la opinión pública es hace carteles y panfletos exigiendo visa y casa inmediata. La gente en breve los va a mandar a la mierda.
 
no creo que sea verdad esa wea, debe ser alguna cuenta falsa de algun clon de aca para que le den bola en otra parte
 
Mañana marcharán por la weona que boxeaban.

El viernes marcharán por los niños del sename.

El Sábado marcharán los tragasables para no permitir el bus español.

El Domingo marcharán los seres de luz.

De las 4 sólo una vale la pena, la del viernes.
 
Jjajajjajaja esa wea del facebook se nota que es mas chanta que la xuxa, la marcha va, pero las demandas se notan que las hizo un chileno para hacer reaccionar negativamente a sus compatriotas.
 
Volver
Arriba