• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colectividades migrantes de Antofagasta llamaron a marchar este domingo

Recién mientras venia de la playa en bicicleta me tocó ser testigo del enriquecimiento urbanístico traído por estos seres de luz, mientras me detuve un rato para revisar el celular y veo a lo lejos como se van acercando 3 negros en bicicleta, pasan al lado mio y a los pocos metros de pasar veo como uno de ellos no encontró nada mas divertido que darle un empujón a uno de los basureros del parque y quedo la wea ahí botada, todo sucio y siguieron de largo. Primera vez que veo algo así y tenían que ser estos negros de mierda, por lo menos no me chorearon la bici :nonono:.
 
Todos los dias a esta hora veo el canal regiona de antofagasta y tienen una linea abierta y puedo asegurar de que todos los weones que llaman se quejan d los colombianos y algunos de forma antroniana. La gente va a explotar estoy seguro, ahora llamo un viejo para hablar acerca de las peluquerias que trabajan hasta las 5 de la.mañana y el mismo conductor.dice que si que es verdad jajaja que las autoridades hacen los weones
 
Csm estoy en la casa de mi tía y están viendo la Colombiana... Jajaja que manera se reírme, prácticamente los chilenos son xenofobicos y los inmigrantes seres de luz :lol2:

esa caga es el lavado de imagen institucional de esta caga de gobierno...todos los chilenos son malos, menos los seres de luz.
 
Csm estoy en la casa de mi tía y están viendo la Colombiana... Jajaja que manera se reírme, prácticamente los chilenos son interpretados como xenofobicos de mal corazon y los inmigrantes sumisos seres de luz :lol2:
y la ven porque le compran o para reirse? usted les dijo algo broderito?
salve a su tia, hagalo por Chile :sm:
 
y la ven porque le compran o para reirse? usted les dijo algo broderito?
salve a su tia, hagalo por Chile :sm:

Uta son viejos que le voy a andar diciendo cuestiones, ademas que están claros sobre los delincuentes colombianos que entran, ellos viven en Calama (si estoy en esta hermosa ciudad, la dubai del cono sur)
 
leyendo varios medios y blogs colombianos. los colombianos saben perfectaente que sus conductas son depsreciadas por el resto del mundo y la consecuencia natural es la deportacion. pero estan asombrados de que aca esten en un especie estado de ahueonamiento que les permite dar rienda suelta a su "luz" .
 
foto_0000000820170215132058.jpg
 
Lo peor es que hay weones que los apoyan. Como el jesuita de yaksic. En chile hay mas de 20 mil muertos por el sistema publica de salud. Mas de 30 mil campamentos. Un aumento considerable de la falta de trabajo. La educación es un lucro. Hay terrorismo en la araucania. No entiendo como para estos weones, es mas importante un grupo de extranjeros,en vez de su propía gente. Espero que lo que piden sea una broma. Si resulta ser cierto,juro por dios que yo mismo refundo las ligas patrioticas.

:nonono:

me logueé solo para decirte que yo me uniría. y no es webeo.
 
Recién mientras venia de la playa en bicicleta me tocó ser testigo del enriquecimiento urbanístico traído por estos seres de luz, mientras me detuve un rato para revisar el celular y veo a lo lejos como se van acercando 3 negros en bicicleta, pasan al lado mio y a los pocos metros de pasar veo como uno de ellos no encontró nada mas divertido que darle un empujón a uno de los basureros del parque y quedo la wea ahí botada, todo sucio y siguieron de largo. Primera vez que veo algo así y tenían que ser estos negros de mierda, por lo menos no me chorearon la bici :nonono:.
Acá en arica u otro lado??
 
era obvio que no los iban a dejar marchar, ya que a diferencia de la vez anterior, ahora estos movimientos no tienen apoyo del chileno promedio, mas aun por los descuartizados y asesinatos que van en el año. Ya ni los otros extranjeros quieren a los caribeños, y eso que aun no llega la plaga de haiti, ahi si que nos vamos a la B.
 
Ví el vídeo del negro Givens....y la tiene clara. El como inmigrante, dice lo que las autoridades debieron hacer hace mucho tiempo. Acá dejo el vídeo para los que no lo han visto:

 
Si no es trolleo debemos trollear valga la redundancia .
 
Visiten el Facebook de la diputada :idolo: Paulina Núñez, una de las pocas que quiere parar esto.
 
Volver
Arriba