• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegialas....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mr_Night dijo:
Hola a todos los antronianos de este pais.


alguna ves se an preguntado por que mierda cuando estamos en el colegio, nuestras compañeras o colegialas de otros colegios, (valga la rebundancia ) no nos llaman la atencion amenos que sean muy rikas, pero cuando salimos del colegio y pasan unos 2 añitos te comiensa a llamar la atencion como loco las colegialas, sean ricas o esten termino medio, la wea es que son colegialas y se vuelven fantasia....

y te day cuenta de todas las opurtunidades que te perdiste y que ahora no dejariay pasar ni cagando.



bueno despues de unos años mas, la cosa se pasa, es verda, peeero... no del todo, esa fantasia queda, y sea como sea, digan lo que digan, las colegialas calientan, y no es necesario que sean demaciado ricas, mientras esten con uniforme.



opinen.

asi es la wuea nomas
 
zadikopete dijo:
puta la weá, yo soy profe recien egresado, y cuando estaba apunto de entrar estaba nervioso por dos cosas

1- por ser la primera vez que me enfrentaba a una sala de clases
2- calentarme con las minas de la media xD

y debo decirles que ni fu ni fa, realmente el porcentaje de minas ricas es bastante chico, y nisiquiera ayuda mucho el que usen falda escocesa..tengo una alumna de octavo y repitente (la weona tiene 16), que está pa puro darle, y pa mas remate calienta la sopa pero pesao..me hago el duro pero si sigue asi va a caer wn xD

PD: el colegio es harto penca, asi que de por ahí puede ser que venga la calidad de las minas
PD2: cuando pasaba por enfrente del Liceo 1 cuando me iva pa la U..ahí si que quedaba loco
PD3: algunas minas las cagan con dejarse el pelo inflado y pintarse los ojos negrosm, no se ven ni follables...antes eran mas naturales

cual es el colegio donde haci clases... pa no poner ni cagando a mi hija en el futuro ahi...
 
la cerdad de las cosas ke las pendejas son muy rikas ...

mi herna esta en el liceo y trae a sus compañeras pa la casa wn y las pendejas me jotean y wueas hasta hay una ke esta enamora de mi y por msn me dice wueas pero nada mas las beo como si fueran mis hermanas jajajajjaja ........ e buena aunke no me crean....

lo ke es yo tengo los mejores revuerdos de mi vida en el colegio ..

solo me dedicaba a tomar y a fumar marihuana como si el mundo se fuera acavar ......

las minas ni ahi........

pero igual no c puede negar ke las pendejas son rikas y ke kalientan..

ademas hay ke pensar ke por las venas no corre arina tosta....
 
Significa q nos estamos poniendo verdes, bueno entre mas viejo mas verde seremos.
pero puta q son ricas las colegialas

y con respecto a lo q dijistes, es verdad XD
 
Suele pasar q derrepente ves una mina 4x4 y cuando te dicen..."tiene 13" te vas a la mierda...xD
q mierda les dan de comer a esas minas??

a los 13 nunca vi una mina con su fisico tan bien hecho...xD
 
los hombres en el cologio aun estan penando en el futbol de barrio , niñerias y cosas por el estilo :burla:
 
Siiiiiiiiiii wn..me imagino bajandoles la falda corriendole los calzones y mandandomelas en sus casas...........................que rico wn....probablemente nunca se me pase lo caliente
 
llevo 4 años fuera de eso (deje el colegio en 3ro...dp retome)...y realmente...era algo muy morboso pasarse por el centro y verlas..y realmente...habian algunas que te dejaban recaliente...eso nunca cambiara...dan ganas de volver...
 
pacita dijo:
los hombres en el cologio aun estan penando en el futbol de barrio , niñerias y cosas por el estilo :burla:

jajajajajajajajajajajjajajajajaaj, ese tema fue de mucho conflicto en esa edad, ya en tercer medio comienza la epoca de gavilan pollero, y para que decir cuarto medio, ahi es donde se resume la vida escolar...lastima que finalize ese excelente año con PSU o PAA en esos tiempos :malosi: :malosi:
igual su minoca de cuarto medio, aun pasa, pero mas abajo ni pensarloooo.
 
perrito no te digo zacarach pq encuentro que es muy cierto lo que dices
es comprensible el amor no tiene edad mientras estes antes de los 25! sin ser un spiniak de mierda posteriormente

por lo menos yo tambien le hayo ese encanto a las colegialas, tendo 18 voy en segundo año de universidad, y en este momento hay una q me tiene loco...

saludos
 
jajajajaja que wena ese comentario que cuando ivamos al cole eramos mas weones que la chucha jajajajajajajajajaja si si si apenas me pesque algunas las demas me la pasaron por el hocico y no hice nada jakjakjak
 
Mr_Night dijo:
Hola a todos los antronianos de este pais.


alguna ves se an preguntado por que mierda cuando estamos en el colegio, nuestras compañeras o colegialas de otros colegios, (valga la rebundancia ) no nos llaman la atencion amenos que sean muy rikas, pero cuando salimos del colegio y pasan unos 2 añitos te comiensa a llamar la atencion como loco las colegialas, sean ricas o esten termino medio, la wea es que son colegialas y se vuelven fantasia....

y te day cuenta de todas las opurtunidades que te perdiste y que ahora no dejariay pasar ni cagando.



bueno despues de unos años mas, la cosa se pasa, es verda, peeero... no del todo, esa fantasia queda, y sea como sea, digan lo que digan, las colegialas calientan, y no es necesario que sean demaciado ricas, mientras esten con uniforme.



opinen.

EXCELENTE APORTE DE TEMA!!!!!



es talvez el unico misterio de la psiquis masculina

yo creo que es la falda, y las carnes firmes.
 
cuando tay "chico" queri :sexo: viejas


y cuando "creces" es al Reves!!!


por ultimo "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" :lol2:
 
loco, cuando somos pendejos nos gustas las minocas mayores
y, cuando somos mayores nos gustan las pendejas

les pasa?
les ha pasado?
les pasó?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba