• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegialas....

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmmm

io ke toi en el colegio aun....

veo de todo XDXDXDXD

PA LOS KE TAN AJUERA WUAJAJAJAA

na pero en mi colegio....

las minas algunas tan arto lindas...
 
dragoncarnivoro dijo:
ralmente estamos fritos, si salimos del liceo y ahora estamos viendo a las colegialas por su jampersito, recordemos que hasta que no salgan de 4 1/2 son menores de edad y que si se acriminan son 5 años y 1 dia y el dia es mas largo que la chucha, no nos queda otra mas que sicipatear a la distancia a y disimuladamente por que si no te ponen cartelito, a mi me pasa igual y eso que sali hace como mmmm haber 8 años, es harto, y a pesar de todo ese tiempo he visto unas colegialas mejores que cualquier mina madura, sera esa sensualidad inocente e infantil que cautiva, si es por eso a mi me gusta una chica que en estos momentos va en 8vo, pero no piensen que soy un degenerado, por que la verdad es que no le hablo, la miro lo menos posible, ni siquiera la trato, por que como se que esta mal, prefiero que ese pequeño secreto muera conmigo, (ustedes no me conocen haci que no tengo drama), creo que soy lo peor, aunque trato de distraerme con otras cosas, como mis estudios en la universidad o dibujar o cualquier otra cosa que se me ocurra, adios y dejen de calentarse tanto, que por eso anda tanto degenerado suelto jejeje:lol: :lol: :lol:
toda la razon
 
x eso toy aprovechando de comerme a toas las cositas ricas de mi curso
que no son pocas, de 15 compañeras de mi curso 7 son ricas y me eh comio a 3
incluyendo la de intercambio de austria.

:salud:
 
Esta Wea Es Fetichismo



Aunke No Esta Naa De Malo

A Mi = Me Pasa Lo Mismo
Ademas Ke En Mi Ultimo Colegio No Usabamos Uniforme U.u
 
Igual como que las colegialas no pescan mucho a los minos del colegio... tipico que un weon mayor les gusta.. o sea... de 4 to pa arriba...

AHHHHH... NOSTALGIA DE MI FALDITA.... :(
 
ctm esa wea es verdad
no se si no te gustaban
o q aora anadn mas caliente xD kjakjakjakja

pero q le pasa a muxa gente i de q ai arta pendeja rica
si ai xD
 
seee cuando iva en el cole niun briillo la wea, ahora q sali veo un troll con patas ( y jumper ) y la encuentro rica xD
 
seeeeee , uno no suele valorar lo que tiene a la mano hasta que lo pierde XD
 
Como Una Vez Me Dijeron

A Las Minas Cuando Ibas En El Liceo, Le Gustaban Los Wnes Grandes



Y Ahora Nosotros Somos Los Wnes Grande Jajajajaja


A Comerse Colegialas
 
hay que considerar que en chile, el axceso a alim,entos de mejro calidad ha aumentado de manera exponencial, no quierodecir que hace 5 años las colegailas fueron una tropa de mal alimentadas, pero hoy por hoy estan mucho mas desarrolladas que antes, ademas las pendejas tienen acceso a un monton de otras weas, copian modelos calentones que hasta hasta5 años eran ineditos en las pubers chilensis.
 
no se wn

yo esuve kagao toda la media.....pololiando de primero a cuarto medio......kon la misme peuca......= era kolegiala, pero privada

jaja


en too caso....ahora tan muy rikardas las teens kon faldas o jumperrrrss


jaja


BABA...
 
puata la wea loco, cuando estaba en liceo la mina usaban el jumper hasta la rodilla, no calentaban ni una wea.
 
mmmm, no sé, igual ahora son muy provocadoras, hoy no existen minas con jumper bajo la rodilla...y uno no es weon...
 
es cuatico wn........ cada vez encuentro mas ricas a las colegialas.... ya van 3 años de q sali po
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba