• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegialas....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno... Sacando conclusiones lo cierto es que estas chicas, como de los 14 años en adelante, suelen ser más calientes que la cresta y para más remate le tiran los cagaos a hombres mayores, muchos de los cuales caen. Yo salí del colegio el año pasado y reconozco que muchas pueden estar bastante ricas, pero el cuento es que no las soporto... Son una pesadilla, sobre todo cuando andan en grupos.
 
teni razon, a mi tambien me pasa esa wea, i conosco qls q tambien le pasa lo mismo, asi q no soi el unico....

la faldita es lo mejor o no?
 
Las Falditas Tableadas Calientan Po Wuacho Soy Un Adicto A Esas Falditas..un Buen Consejo Pesca A Tu Mina O Amante Y Ponele Uniforme Ufff Es Lo Maximo
 
viva las minis cortitas :P es la mejor ropa q se pue poner una lola :P
 
colegialas con jumper la cagaron con esos muslitos
ricos uuuuuu ctm la cago me calente!
 
Mr_Night dijo:
Hola a todos los antronianos de este pais.


alguna ves se an preguntado por que mierda cuando estamos en el colegio, nuestras compañeras o colegialas de otros colegios, (valga la rebundancia ) no nos llaman la atencion amenos que sean muy rikas, pero cuando salimos del colegio y pasan unos 2 añitos te comiensa a llamar la atencion como loco las colegialas, sean ricas o esten termino medio, la wea es que son colegialas y se vuelven fantasia....

y te day cuenta de todas las opurtunidades que te perdiste y que ahora no dejariay pasar ni cagando.



bueno despues de unos años mas, la cosa se pasa, es verda, peeero... no del todo, esa fantasia queda, y sea como sea, digan lo que digan, las colegialas calientan, y no es necesario que sean demaciado ricas, mientras esten con uniforme.



opinen.
como olvidar esas oportunidades k deje pasar y obvio las k no pero despues t dai cuenta k debiste haberte agarrado a esa minita k t tiro los clzones o k no era muy agraciada en ese tiempo pero ahora la ves y te tiritan las piernas cuando se te acerca ej..yo conoci a las gemelas zegers esas k estuvieron en la casa el reality estaban pa tapar oyos en akel entonces pero veanlas ahora tan ricasssssssssssssss
 
puta yo con 25 años hay veces q igual me calientan algunas pinguinas
 
ROMPE_HIMEN dijo:
Jajaja ! es verdad weon yo kuando iva en el liceo onda era el galan de la wea y era mas marikon ke la chucha las minas me llamaban y salia de vuelo jajaja.... Onda una ves me mandaron saludos por el microfono y yo me puse mas kolorao ke la chucha y me fui a sala y ahora rekuerdo esaas weas y ojala tuviera ahi porke no las perdono... Les hecharia karne a todas xD

Saludos

jejejej me paso lo mismo, = me consideraba un weon no mino y las minas webiaban =, ahora q toy mas viejito = me calientan la sopa, pero nada mas = tube q probar para kedarme trankilo, me agarre una cole, andube un tiempo y listoco se me paso la wea, es una etapa yo cacho :llama:
 
... bueno,., a todos nos pasa... yo me casé con una colegiala..
XD
 
son más rikas q la xuxa, harto pendejas, pero rikas. Tal vez t pase lo q a algunas mujeres q se calientan con los hombres de uniforme(militares, pacos).

jajajaja.
 
pa mi epoca de colegio = webeo a mil, yo en el colegio me las webie, tome, fume y pise todas, lejos mi epoca de reventao a cagarse pero asi y todo me iba la raja en los estudios.................la idea segun yo es q esa epoca es pa sacarse las ganas de todo, despues la wea se pone mas seria y partiendo teni menos tiempo con el trabajo, los estudios y eso...................

es increible wn todo lo q tome y webie en esa epoca sin ningun veinte y ahora q tenu plata en una noche se me va toda !!!! jajajajajaja
 
teni razon wn, esas falditas medias cortas me exitan mucho, hasta las guatonas colegialas me lo hacen parar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba