• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegialas....

Estado
No está abierto para más respuestas.
en el cole q voy las medias cambo p tonce = me paso pakina con ellas osea = me las como XD !!!
 
sehh wn , si q las minitas con uniforme escolar como q son fantasia sexual, o sea saliendo de la u y ver a esas pendejas con una wena falta y q te keden mirando con papas, puta q te calienta po, o q sean simplemente ricas igual, es como algo te provocan ...
 
puta wn. lo que es ami mis compañeras me calentaban mas que la mierda es mas en segundo medio y tercero eramos 5 tres minas y yo y mi hermano y como mis viejos trabajaban nos juntabamos los 5 a puro darle asi estubimos 2 años y entremedio se fueron uniendo otras compañeras pero despues decertaron...
el que no se ha kuliado a una compañera de colegio es porque se quedo pajariando no mas....
 
Gatty dijo:
en ves de calentarse con minas mah grandes...con mas experiencia, mah formadas etc.....
noooo...los wueones califa calentandose con niñitas???
es muy raro...
rara la wuea!

Pregúntale a las niñas que andan calentando la sopa a tipejos mayores. A mí algunas me atraen -aún soy bastante joven- pero más allá no las pesco, prefiero las mujeres más creciditas en todo aspecto. A todo esto, hace unos días vi a una colegiala agarrando -de forma piola eso sí- con un "senior" que fácilmente sobrepasaba los 40 años. Qué puedo decir, no se veía muy bien el cuadro.
 
ROMPE_HIMEN dijo:
Jajaja ! es verdad weon yo kuando iva en el liceo onda era el galan de la wea y era mas marikon ke la chucha las minas me llamaban y salia de vuelo jajaja.... Onda una ves me mandaron saludos por el microfono y yo me puse mas kolorao ke la chucha y me fui a sala y ahora rekuerdo esaas weas y ojala tuviera ahi porke no las perdono... Les hecharia karne a todas xD

Saludos

este weon tiene la autoestima de un argentino... y no te puedes oner un nick tan mamón¡¡¡¡¡ ROMPE-HIMEN... juauajauauaja... esta miertda si q tiene q ser petulante y autoreferente.

a todo esto... si weón... puta q me calientan las pendejas con jumper... tengo ganas d etirarme una hace bastante tiempo:malosi:
 
Tienes razón, porque puta que me encantan las colegialas, tanta mina rica que tuve en el colegio y nunca aproveche como quisiera.
Ahora me pego las puñaladas, porque que se ven ricas las minas con jumper o con falda, como sea, ese pequeño flameo al caminar me excita.
 
ES VERDA NO TIENE K SER MUI RIKA
:p IGUAL
SAI REFLEXIONANDO
VOIA EMPEZAR...
PA NO ARREPENTIRME KUANDO SALGA
 
a mi me pasaba otra wea con juper a mis compañeras ni las pescaba pero una vez cuando ya estaba mas crecditas en 3º medio en la semana del liceo wuaaa em volvi loko viendo a mis compañeras, medias gomas casi todas eran tetonas y con jumper casi ni se notan
 
eso siempre pasa. es normal ke muchas minas no terminen de crecer durante la media asi ke cambian pa dejarte loco despues
 
naohiro dijo:
sucede q uno cuando chico es muy regueon no ma´....los galanes son avispaos en eso no mas :lol2: 0 aporte en el colegio o liceo..en fin por mi parte me he arrepentido de muchas despues de salir de 4º pero ya está por wueon no ma, q le voy hacer...pero las colegialas son la fantasia de muchos wn!!...me anoto:lol2:

tal cual, en esa epoca por lo general somos mas weones y no aprovechamos, osea .. de pendejo que somos a esa edad. :madno:
 
oooh.. jke tema mas acertado por la chucha..

es ke calientan pk hoy en dia las colegialas estan taaan recalientes por la chucha ..

aparte ke como la raza ha evolucionao .. tan mucho mejores con mas pechugas y poto

y aparte son calientes..

analiza como un weon como nosotroso no va a kedar emfermo con una colegiala???
 
primero que todo permitanme decir que todas las mujer son ricas, pero diganme quien no ha soñado con tirarse una colegiala en la misma sala sobre el pupitre, que sueño no, bueno si hay alguna colegiala rica que quiera tirar o una mujer madura, puta aqui estoy dispuesto a todo
 
tengo 20 y tengo k ir a buscar a mis hermanos al colegio... obviamente dejo el auto en primera fila pa poder mirarle el culo a las colegialas k van saliendo... ooo mierda... pk sera?
 
Yo estoy en mis 30 y las colegialas toavia me vuelven loco, eso si las de 17 o 18, nunca tan pedofilo como pa fijarse en una de 12 o 13.
 
si koles son lo mejor hauke allas salido ase años o anke nunka entraste esas faldas ese jumper shuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba