• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo-Colo de Chile y Su Verdadero Rival Boca, la Otra Cara.

seanlole dijo:
no he dicho que no lo comprendi, dije que si tu equipucho no estuviera donde esta, ni ganas de escribir esa wea hubieras tenido :suicide:

y aqui varios (me incluyo) han seguido una sola linea, cosa de leer al tambito, al mongoholico, monjam y cruzaweas: todos hablando weas mitomanas :sisi:

Ese día tenía tiempo libre :vale:

Y para killmister, de los errores se aprende. No me pareció correcto cuando se crearon esas camisetas, son chistosas, pero daban para mufarse para el resto de la copa. Y así fue. XD

Y capaz que sea cierto que lo que escribo es paja molida, pero es mi forma de expresarme, así como también a veces agarro a chuchadas a quien me parece que está hablando weas. No se enoje por eso, Don Leo. :salud:
 
Landtaker dijo:
Ese día tenía tiempo libre :pataenlaraja:

Y para killmister, de los errores se aprende. No me pareció correcto cuando se crearon esas camisetas, son chistosas, pero daban para mufarse para el resto de la copa. Y así fue. :cafe3:

Y capaz que sea cierto que lo que escribo es paja molida, pero es mi forma de expresarme, así como también a veces agarro a chuchadas a quien me parece que está hablando weas. No se enoje por eso, Don Leo. :salud:

Es q hay q resumir…
..¿¿no cachai q estamos “trabajando”???
:salud:
 
Antes que cierren esta cagá de tema :pataenlaraja: Debo decirle al karmelo que es muy wn al caer al nivel de estos temas weones, para qué?

Y segundo, leí por ahí algo de la prensa que es de la U y que es de Colo Colo. Bueno, les puedo asegurar que la gran mayoría de los periodistas en los medios chilenos son de la U o de la UC, una pequeña parte es de Colo Colo. No obstante, lo que más vende es Colo Colo por su arrastre popular.

En conclusión: :cafe3:
 
Eso de que la prensa es mayoritariamente dirigida hacia Colo Colo es totalmente cierto. De hecho, todo suplemento, programa, noticiario deportivo DEBE de por si llevar información acerca de ellos (lo sé porque estudio periodismo), independiente si están jugando bien o no.
Decir que la mayoría de los periodistas son chunchos o cruzados, depende. Si hablamos de periodistas con influencia o que son figuras visibles en los medios, son mucho más los de Colo Colo que la U, quizás sea cierto que hayan más periodistas azules en la suma, pero son aquellos que no tienen injerencia en la opinión pública (en sintesis, los líderes de opinión deportiva son más colo-colinos que chunchos).

He leído weas care rajas, pero aquí se pasaron. Venir a decir que los colo-colinos no celebran triunfos ajenos es una falsedad del porte de un buque, aquí mismo se viene webiando desde hace un par de años el desempeño de la U en el extranjero, y es una wea que se origina desde antes que 3 jugadores de la U se pusieran la camiseta con la leyenda en contra de Colo Colo. Hasta Sebastián Toro para el partido de la U contra Flamengo salió diciendo que él estaba hinchando por Flamengo en la derrota por 2-1 acá, entonces ¿De qué wea hablan cuando dicen "El colo-colino esboza una sonrisa" ante la desgracia del rival de turno? Pamplinas!

Lo de Boca con Colo no reviste mayor análisis. El usuario Seanlole salió diciendo que era un clásico rival porque Colo Colo aspira a ser como Boca, pero es una mirada unidireccional (bajo esa mirada, Boca entonces por qué consideraría clásico a Colo Colo?)
 
Zedrexz dijo:
Antes que cierren esta cagá de tema :pataenlaraja: Debo decirle al karmelo que es muy wn al caer al nivel de estos temas weones, para qué?

Para reconfirmar a nivel internacional la estupidez de quien dice ser "la persona mas sapiente del foro"... aps, objetivamente hablando :lol2:

Es solo para webear, de hecho me extraña que todavia no lo haya cerrado el moderador zorra que merodea por estos lados. :cafe3:
 
Yo lo postularía desde ya a los Mayonesio Awards 2010, Sabandija ninguneado a nivel internacional. :pataenlaraja:
 
Y bueno, a fin de cuentas,creo que es a través de los logros deportivos el cómo se determina que equipo es el mejor, ¿o no?
 
sensemaya dijo:
Y bueno, a fin de cuentas,creo que es a través de los logros deportivos el cómo se determina que equipo es el mejor, ¿o no?

Y eso qué tiene que ver con lo que se está hablando en el tema :pataenlaraja:
 
MADRES REKULIAS, LLORAN PARA QUE LA TENGAMOS EN CUENTA COOMO CLÁSICO RIVAL ..:protesta:

MADRES AUNQUE LES ARDA EL OJETE, NUESTRO CLÁSICO ES CON BOCA :risa:

CIERREN ESTA WUEA Y BANEAN A LA MADRE KULIA QUE CREE QUE VA A CAMPEONAR EN DOS FRENTES :lib::risa::lamo:rofl:
 
Landtaker dijo:
Yo lo postularía desde ya a los Mayonesio Awards 2010, Sabandija ninguneado a nivel internacional. :paranoico:

Y no te da pena tener que ir a una pagina argentina a pregunatrles la opinoion a ellos ??

:lol2:

Karmelic arrasa en las encuestas....:risa:

y no olvidar "campeonar en dos frentes",pero falta mucho para las votaciones,quiero ver que ganan este año.....:zippymmm:
 
q aweonaaa la preguntaaaa boca juniors no tiene idea de la existencia del colo.... tiene como 6 rivales mas potentes antess..... solo en argentina
 
SaBanDija dijo:
Y no te da pena tener que ir a una pagina argentina a pregunatrles la opinoion a ellos ??

¿y a ti, no te da pena como el "clásico rival" ve a tu equipo?
Admitelo, para Boca no existen
 
KILLMISTER dijo:

Colo_Colo_02.jpg


Pf... con raron hinchas de tu caga de equipo fuero a alentar a alianza lima


Puta q dan pena el waton sinloly adicto al pene y el sabanpija... lejos el acto mas penoso en muchooo tiempo
 
SaBanDija dijo:
Y no te da pena tener que ir a una pagina argentina a pregunatrles la opinoion a ellos ??

¿y en que otra parte podria pedir la opinion de los hinchas de Boca?
En el foro de dalealbo?? en el de Melipilla??
A-WE-O-NA-O!!!
:lol2:

SaBanDija dijo:
y no olvidar "campeonar en dos frentes"

Corrección estimado bufon, ahora es campeonar en los tres frentes en que participa la U.
- Copa Libertadores
- Torneo Nacional
- Copa Chile

Pa variar ustedes ya mostraron la hilacha la semana pasada ante Curico por la copa Chile.:cafe3:
 
duquen550 dijo:

Jajajaja

Yo me cago de la risa de la ignorancia del wea q escribió esa tontera.


y con respecto a lo otro:

Esa wea, q dices mas arriba, es acompañar a un equipo en donde existe hermandad (por un cuento de años atrás), pero de ahí a CELEBRAR alguna caída de las madres……..ni ahí.

No han hecho nada q nosotros no hayamos hecho antes y Colo Colo aun tiene mejores resultados q todos, por eso nos da lo mismo la wea q les pase a las madres…
…tampoco creo q, en esta vida, se igualen a la gloria de Colo Colo y esa wea es la q importa, lo demás son puras leseras.



Por q en triunfos e historia, pasamos por sobre cualquier equipucho de Chile…
…y la envidia siempre les a caracterizado al equipo amargo y yeta (yeta, según el diario El Clarín, no es invento nuestro) q es lo mas logico, por q como te escribí anteriormente, ustedes han crecido con esa wea en el alma, la de siempre ir detrás de nuestros pasos y logros deportivos.

Así q te repito, ni ahí con las madres y sus pasadas de películas, por q siempre terminan llorando y pateando la perra y justificándose con el aguante y demás weas de su porra Zungaboys.


Asi q chumasquelo calladito y siga apretando los cachetes por q los negros vienen con todo, pero esa wea no me interesa.
 
no se enojen cabros azules....piensen que aun quedan 20 dias para el mundial y los de cholocholo no tienen nada mejor que hacer...:gaia: ....andan a puro salto y peo :D

cuando el mundial llegue se acabaran este tipo de post, de wuones que actualmente no tienen peso internacional . traten de salvar el partico con curico mejor...alienta a tu equipo zorra y la reconchatumadfre(para todos los traperos)
 
Niiko_Xeneize dijo:
Estos indios basura, siempre creyendose más de lo que son, echaron a Tocalli que venía de salir campeón, por no pasar la fase de grupos de la copa, son unos caradura, amargos, sin aguante y putos
.

Bocagus dijo:
colo colo? es una reunion oficial de mapuches de america del sur?

chiino_cabj dijo:
como clasico "sudamericano" antes estan algunos brasileros (san pablo, inter) y olimpia, luego ellos... que chilenos basura, los odio, siempre se creyeron mucho mas de lo que en realidad son, NADA

Eze_BosTero_LoCo dijo:
No los conoce nadie.
:zippymmm:


Y pense q las madres eran ciegas fanaticas sin autocritica.
 
Volver
Arriba