• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios Episode 3 Star Wars.

Levythan

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
175
lo la wea fue igual buena....solo que creia que era mas poente...


dejen sus comentarios aqui...

posdata: vieron al falcom milleum??
 
Re: Comentarios Episode 3

yo me lei el comic ke baje del emule (seccion anime esta el comic) y sale too = voy ver la pelicula...se wena e impresionante
 
Re: Comentarios Episode 3

no me cuenten el final


por fa.....
 
Episodio 3

pa los ke ya la fueron a ver pongan sus criticas y alabanzas, pa mi tuvo wenisima, se cerraron un monton de cabos sueltos y aunke se cayo en los errores del infantilismo de los primeros dos episodios no fue tanto, weno hablen...
 
Re: Episodio 3

puta... a la noche posteo... tengo entradas para las 8 de la noche... toy mas contento ke perro en camioneta!
 
Re: Episodio 3

voy a las 19:30 ! ! ! ! !
de ahi comento
 
Re: Episodio 3

primero k nada.........

la wea de pelikula no es mala.....

solo k..........podria haber sido mejor.....

hay k verla.....no sakan nada kon leer las opiniones de los demas....

x mi parte.....buenos efectos especiales.....se aclaran algunas kosas......

pero george lukas chatea en muchas partes.....

igual vean la kagaaa....!
 
Re: Episodio 3

no, buenisima la pelicula.. justo como tenia q ser... yo esperaba un poco mas en las peleas, pero bueno.... igual fue bueno, pero cree expectativas muy grandes... no vi el halcon milenario, y alguien me dijo q George Luca$ hacia una aparicion.. alguien lo vio?, quizas bajo mucho maquillaje.....
 
Re: Episodio 3

todavia no pienso ir.... el sabado a lo mejor
 
Re: Episodio 3

PoLoCuaTiCo dijo:
busquen el halcon milenario...

Bah! pense k nadie mas se dio cuenta.


Con respecto a la pelicula, kede satisfecho y muy feliz.
Fue la culminacion, y el comienzo de dos historias. Fue todo lo kesperaba, ma encima la espera de 2 años izo k estuviera muy ansioso a ultimos minutos antes de la pelicula.

pff, pa k hablar del publico habian varios jedis y dath vaders, y la emocion se sentia a cada rato con aplausos gritos, etc.

osea se escuchaban aplausos cuando:
dejaron entrar a la sala
cuando se apagaron la luces
cuanto termino todas la propagandas
cuando decia "lucasfilm"
cuando decia Stae wars , the revenge of the sith
y al final hartos aplaudiento de pie (tb yo)

fue algo k no olvidare.
 
Re: Comentarios Episode 3

les pido que cuando la vean busquen la wea dehalcon milenario...

kjjajajajajjaja
 
Re: Comentarios Episode 3

Uní dos temas sobre lo mismo y cerré uno; por si encuentran discordancia entre posts.
Es mejor que cerrar los temas.
Sigamos acá, este será el tema "OFICIAL" para comentar la pelicula, cualquier otro será cerrado.

Don Doggy
 
Re: Comentarios Episode 3

puta wn, quiero verla wn.....si hasta el Italo Pasalacuea le dio un 6.0, y le dio esa nota porque no le gustaban mucho las peliculas de ciencia ficción o sino le habia puesto un 7.0......
 
me dio la huea y la fui a ver.... super buena la pelicula, y tb me fije en el halcon milenario
 
la cagazón en efectos especiales y en guión-.....
en too caso (si no la han visto puede ser spoiler)....
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿como se puede acordar leia de Padmé, si murió al nacer?
 
Me gusto la pelicula la cago, triste la wea (en todo caso no tan exagerado como para llorar como lo hicieron algunos en el cine)

Una pista Lucas se encuentra por la escena donde Palpatine habla con Anakin sobre el lado osucro (un espectaculo o algo asi es)

El Halcon no lo encontre el Lunes vuelvo a verla asi que avisen en que parte esta para verlo
 
el halcon, se me olvido en el post anterior, esta cuando vuelven anakin, palpatine y obiwan, del rescate, en la eskina inferior derecha.
 
Volver
Arriba