• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios Episode 3 Star Wars.

pero ta claro ke lo mejor es cuando le dan la orden a los clones, puta la wea buena esa, emotiva como dijo un weon arriba y cuando anakin le corta la mano a windu, kedo claro ke windu la llevaba, pero en general , muuuy guena la wea
 
todavia no voy a verla
 
McCready dijo:
En todos lados sale la respuesta.

He aki una parte omitida de la pelicula para k entiendas.

fVs33451.jpg


traduccion.

- Yoda: Fallado en parar al señor Sith, he. Mucho que aprender, todavía hay...

- Qui-Gon (voz): Paciencia. Tendrás tiempo. Yo no lo tuve. Cuando me convertí en uno con la Fuerza hice un gran descubrimiento. Con mi entrenamiento, te podrás fusionar con la fuerza a voluntad. Tu yo físico se perderá, pero seguirás reteniendo tu consciencia. Serás más poderoso que cualquier Sith.

- Yoda: Consciencia eterna.

- Qui-Gon (voz): La habilidad para desafiar al olvido puede ser conseguida, pero solo por uno mismo. Fue conseguido por un chamán de los Whills. Es un estado adquirido a través de la compasión, no de la codicia.

- Yoda: ... ser uno con la Fuerza, e influencia todavía tener... El mayor poder de todos, es.

- Qui-Gon (voz): Aprenderás a dejarlo todo. Ninguna posesión, ningún pensamiento del yo. Ningún yo físico.

- Yoda: En un gran maestro Jedi, te has convertido, Qui-Gon Jinn. En tu aprendiz gratamente me convierto.

Yoda medita sobre esto unos minutos, después Bail Organa entra en la sala y rompe su meditación.

- Bail Organa: Perdóneme, maestro Yoda. Tenemos contacto de Obi-Wan.




vale compadre, no sabia eso !!!!
bkn te pasaste !!!!!
 
buena esa parte del dialogo omitida, como que aclara mejor el asunto, yo creo que lukas no la puso para que no pase lo de la vez anterior (episodio II) cuando anakin mata a toda esa tribu salvaje que tenia a la mamá de este y aparece yoda y una voz de fondo (qui-gon) diciendo "anakin, anakin nooooooo" y al final no se entendio quien era el que hablaba, si yoda o qui-gon, por eso la omitio lukas, supongo
 
PoLoCuaTiCo dijo:
posdata: vieron al falcom milleum??

jejeje... yo lo vi!!! es a los 24 minutos exactos... buta que soy nerd!!!

Me gustó la pelicula!!!

En todo caso los mismos Jedis empujaron a Anakin al lado oscuro, ya que si ellos le hubieran dado más importancia, él no se hubiera rendido al poder de Palpatine!!!

Ahi se ven!!!
 
La pelicula buenisima la cago

Pero me quedo una duda si windu le saco la chucha a Palpatine y despues el maestro Yoda no pudo con el, entonces el que la llevaba era el maestro windu
 
la vi dos veces, y solo me falta ver Batman Begins para morir tranquila

debo decir que la segunda vez vi al Falcon Millenium, y que a pesar de saber que George Lucas aparecía en la película no lo vi, ni me acordé de él

encontré que las escenas más dolorosas, como dijeron otros más arriba, son:
- cuando se encuentra con los niñitos y despúes se sabe que los mató
- cuando padmé dice que dentro de él aún hay bondad y luego moría
- cuando yoda empieza como a sentir dolor en el pecho al morir los jedi
- cuando kenobi le grita como desgarrado de dolor que él era el elegido y que lo había amado (que pena, snif)


fue bien fuerte ver a anakin cuando le cambiaba la cara por el poder del lado oscuro, esa yo creo que es una de las más potentes de la película, junto con la escena donde mata a dooku, que fuerte!!!!
y esa antes de la pelea entre anakin y obi-wan, cuando la cara de anakin está más cerca de la pantalla y obi-wan está más atrás, esa la encontré buenísima

en realidad encontré buénísima la película entera, decir escena por escena en realidad está de más

ahora caché por qué 3PO "olvida" a vader y todo lo que sabe y por qué a R2 no le borran la memoria porque en el fondo nunca cachó ná porque anakin siempre lo dejaba aparte
y también por qué luke escucha y ve a obi-wan y nunca antes un jedi lo había hecho (gracias por el aporte del libreto del amigo más arriba)
y si yoda y obi-wan no eliminaron a palpatine y a anakin respectivamente en sus peleas debe ser porque saben que el elegido no era anakin y las cosas deben continuar hasta que el elegido aparezca

chucha, qué más?, Lucas se las mandó, gran equipo el que tiene además. demás que era pa ponerse de pie y aplaudir, salí del cine más fan que nunca
 
Muy buena película, creo que para los que se dieron la paja de ver las guerras clónicas en el CN fué mas emocionante aún...
 
Ya la viiiiiii
En una sola palabra:

EXCELENTE

La baje y la vi..... muy wena, se paso :clapclap:

:matrix_99:
 
Aun asi me molesto el k no hayan puesto la escenca con Qui-Gon Jin estaba esperando ese momento. demet Lucas.
 
La encontre increible, mucha emocion, es sin duda la mejor de la nueva trilogia y la mas oscura tambien, realmente emociona la parte en que Obi Wan le habla a Anakin luego de haberle cortado las piernas, y este le grita "te odio" con cara de lado oscuro.

Eh leido muchas criticas y todas concuerdan con lo que escribi, pero acentuan mucho una falla, el hecho de que el traspaso de Anakin al lado oscuro alla sido tan rapido y...¿simple?. Yo creo que esto fue haci por que la pelicula debia resolver muchas interrogantes y George tampoco podia hacer una pelicula de 5:30 hrs.

En definitiva, ESPECTACULAR Y NO DUDEN EN IR A VERLA AL CINE, ( NO LA VEAN PIRATA, SERIA UN GRAN ERROR ).
 
lo siento pero tengo k decir k nunka me ha gustado esa pelicula......kizas si la viera desde un principio sip...pero trate de ver la uno y jugosie todo el rato.....no me puede gustar

:jap_ojitos: prefiero una pelicula de mickey
 
LA CAGOOO!!!, que pelicula más impresionanteee, lejos la mejor de la trilogía, además no queda ningun cabo suelto, la unica pequeñez que no me gustó, fue que murió muy luego el conde Dooku, y además la muerte injusta de Mace Windu, quizás el más poderoso Jedi en esa época(Yoda ya es viejito ya).

Realmente Star Wars es una historia de política(hay bastantes parrafos de esta que hacen alusion al gobierno de Bush) y Amor, y todo lo que es capaz de hacer una persona por el ser amado, lástima que a Anakin, todo le salió mal, me emocione caleta cuando Anakin se pone a llorar con los ojos amarillos recien llegado al planeta Mustafar, triste la wea. En fin una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos, aunque uno queda con gusto a poco.

Anakin%20Skywalker.jpg
 
Mickina dijo:
lo siento pero tengo k decir k nunka me ha gustado esa pelicula......kizas si la viera desde un principio sip...pero trate de ver la uno y jugosie todo el rato.....no me puede gustar

:jap_ojitos: prefiero una pelicula de mickey

uhm como todas la mujeres k conozko, ala parecer star wars es como la cerveza y el futbol solo a los hombres le gusta (debe haber exepciones) XDXD
 
Re: Comentarios Episode 3

PoLoCuaTiCo dijo:
les pido que cuando la vean busquen la wea dehalcon milenario...

kjjajajajajjaja


yo lo vi esta casi al principio de la pelicula , aparece justo aterrizando en una nave en donde aterriza anakin con obi wan
 
Volver
Arriba