• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios Episode 3 Star Wars.

muy buena la pelicula, espectacular.

valio la pena esperar a george lucas para esta obra maestra.
no me fije en el halcon ni que salia george lucas asi que cuando vaya a verla de nuevo estare atento.


nada más que decir.
muchas gracias george lucas !!!!


may the force be with you
 
grande george lucas.......buena la cago

sobre todo cuando empiesan a pitiarse a todos los jedis casi me pongo a llorar me dio caleta de pena esa parte........ TRAICION solo traicion..........ADEMAS el pobre yoda empiesa a sentir la caida de todos los JEDI ......me dio pena la huea

y la otra parte huena es cuando ANAKIN le dice a OBI WAN ...............

. '''''te odio'''''' mientras se carbonisaba

un CHETE LA PELICULA
 
mentorz dijo:
¿como se puede acordar leia de Padmé, si murió al nacer?

ME HICE LA MISMA PREGUNTA.... pero se referirá a ella o a su madre adoptiva cuando dice eso??

Pa mi la cago la wea de pelicula... sali hasta triste del cine... le pongo 5 estrellas y una mencion especial por los efectos.. me gusto cuando a vader le ponen el casco y empieza a respirar con ese flujo como metalico!
 
Uhmmzz
nunka vi al halkon milenario, pero = me parecio wena, me dio pna pero =

Salud.
 
ke wena ke algunos la sintieron fuerte loco yo fui al estreno mundial y me emocione un monton en un monton de partes, sobre too cuando obi wan ve los hologramas de seguridad y ver como se hace mierda por dentro loco.. hevy la wea, muy intensa emocionalmente la pelicula, sobre too pa los ke somos fanaticos, igual cache eso de como se acordaba leia de ke su vieja estaba siempre triste?? no tendria ninguna relevancia ke sea su madre adoptiva po... puta tengo mil comentarios pa hacer asi ke mejor me keo piola ajjaa
 
mentorz dijo:
¿como se puede acordar leia de Padmé, si murió al nacer?


Otro error de george lucas,
Luke le dice a leia:
"¿tu recuerdas a tu madre?, a tu verdadera madre" :ohmy: osea no se ke decir.
 
...mira ...es tan simple que te lo represento con manzanitas..eh leido mas de mil veces el libraco, asi que te puedo dar como referencia que exactamente decia de su madre adoptiva, ya que ella ya sabia que era "huacha" ( xD ) por lo tanto no pueden decir eso...es como preguntar si tia beru o o el otro tipo( el esposo de beru.. xD )
cual de los dos es el hermano de obi-wan

la escena que me mato fue cuando vader asciende desde el camastro, y lo primero que dice es "que paso con padme..." priceless..!

beelz!

pd: anakin siempre fue bueno, las circunstancias lo traicionaron.
 
Muy buena la película, un poco lenta al principio pero buena. La parte de la matanza jedi un poco triste (nunca tanto). La wea más chistosa fue con R2D2 en el principio. Algunas cosas que no me gustaron y me desilusionaron fue la muerte de Grievous y el poder del emperador (muy débil y muy maricon en la pelea con windu). Otra cosa que no me gusto fue lo poco que hablo Vader. Lo demás fue bueno, lo mejor fue el realismo de las quemaduras de Anakin.

En general la película es buena y llego a sorprenderme como que palpatine se vuelve arrugado por la quemadura de sus propios rayos o las explicación al final sobre por que en el episodio VI, tanto Obi como Yoda de vuelven fantasmas.

Por la pregunta de que por que Leia recuerda a su madre, es porque cree que la esposa de Organa es su verdadera madre.
 
Gran pelicula emocionante de verdad, por fin Lucas pudo revindicarse y cerra esta nueva saga como siempre debio haber sido, que mas se puede decir el circulo es perfecto, los efectos estuvieron rotundos y la accion dramatica al nivel de los buenos momentos de la antigua saga, los momentos fuertes son cuando obi-wan le grita a anakin "tu eras el elegido" y obiamente cuando surge darth vader. Vayan todos a verla en especial los fans no se arrepentiran!
 
no pesquen las críticas, yo la encontré genial, perfecta, con toques de comedia, de drama, acción, efectos coolisimos, escenas crudas y fuertes, sobre todo cuando se ejecuta la orden 66...
 
me hiso llorar cuando anakin se fue al lado oscuro pero veanla la e fvisto 4 veces y las 4 me hiso llorar haciq veanla
 
-Cuando anakin traiciona la orden jedi cortandole la mano a mace windu fue sorprendente.
-La pequeña reprenda k dice Obi wan a anakin cuando este estaba en el suelo todo quemado, y le dice "tu eras el elegido!!" y el otro despues dice "TE ODIO!!", wou la cago.
-Cuando lleban el cuerpo de padme y en sus manos esta el recuerdo k le hizo anakin, era muy triste.
 
la cagó, sin duda la mejor de la saga. Me pongo de pie conchetumadre!!!
 
el halcon milenario sale despues de haber rescatado al palpatine justo abajo a la derecha hehehe no muchos se dieron cuenta ese detalle.
 
muy buena la pelicula!!! la cago!
 
Buena la wea, keda todo armado listo pa el episodio 4, se me olvido cachar a george lucas, justo cuando sale de escena me acorde ke salia ahi, es cuando palpatine esta en la opera con unos weones azules

pero buena la wea, buenos efectos como cuando a palpatine se le demacra la cara, y cuando anakin se kema tambien, la wea de chewbaca estaba demas, cero aporte

pa los aweonaos ke se metieron aka y no la han visto sabiendo ke es solo pa los ke la vieron les digo ke obi wan le korta las patas al anakin y le llega un poco de lava y ahi se empieza a kemar y ahi llega palpatine y lo reconstruye
 
Volver
Arriba