• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios Episode 3 Star Wars.

todavia recuerdo las partes que muchos mencionan como cuando le dice tu eras el elegido y lo de la respiracion de vader me emociono caleta.
en el cine estube a punto de llorar de pena y emocion en algunas partes pero me aguante.


alguien que me aclare esta duda que no cache.
¿a que se refiere yoda cuando le dice a obi wan que le dejara un entrenamiento en tatoinne para contactar a su maestro qui gonn ?
 
FChat88 dijo:
La parte de la matanza jedi un poco triste .

realmente ese momento es el mas emotivo y bakan de la pelicula muy impactante la muerte de todos lo jedi y la parte final al del mocoso k dice k hacemos maestro skywalker o k emocion

FChat88 dijo:
La wea más chistosa fue con R2D2 en el principio


si hubiera estado c3po hubiera tado mas graciosa aun

FChat88 dijo:
Algunas cosas que no me gustaron y me desilusionaron fue la muerte de Grievous y el poder del emperador (muy débil y muy maricon en la pelea con windu).


esa era la idea el poder del emperador no lo huso todo en esa batalla peor debil se echo a 3 de los maestros jedi y debil el solo 3 maestros jedi y debil aparte windu es el k seguia en poder a yoda y esa parte el la manipulo para ver si anakin se pasarai a su lado la parte final de la batalla tuvo mala la vola por la ventana
grievous supuestamente en las guerras clonicas se echo cualquier jedi pero de la forma corre y andate a mi me parecio una participacion justa y necesaria aparte era kenobi creia que el loko es mula


otras partes buenas fueron la batalla de yoda con sidious
si eres tan poderoso porque huyes


la batalla de kenobi con anakin tremendas
tu era el eligido
 
nose, esperare hasta que la pasen por hbo, cinecanal o en su defecto cinemax osea ehhh en unos 4 años mas ...
 
Extraordinaria extraoridnaria , casi me hizo llora cuando anakim se paso al lado oscuro ,mAESTRO wINDU SoLiDO y Yoda cuando l e dice a Sidius para ke Huye....Digno cierre de la Saga.


pd:tube ke bajarla no me aguante a k llegara a mi cine charcha de mi ciudad.
 
Hace años que no posteaba en esta wea =P, pero me gusto este tema y me registre de nueo
Pense ke la nave ke salia en coruscant en un hangar chico era una wea muy parecia al milleniun falcon.. pero me emocione caleta cuando lei aca que si era.. la cagooo !!! :D
Quien cacho el TREMENDO aporte de Christopher Lee ?? dio puro jugo.. se lo pitearon al tiro !!!
Quien cacho ke la nave donde esta bail organa y despues salen hablando yoda y obi wan kenobi es la misma que sale al principio de Una Nueva Esperanza ?? (esa wea con caeza de Martillo donde iba la princesa Leia)
La parte que yo me rei caleta fue cuando yoda va a enfrentar al emperador y se pitea a los 2 guardias con un puro empujon con la mano... el culiao seco !! xD
A too esto.. una pregunta... cuando Obi Wan se pitea a Anakin... recoge la espada ?? se supone que despues esa espada se la da a Luke.. pero no me fije en esa wea.. alguien cacho ??
 
ojala canal 13 la de antes de 4 años para no perder las ganas.
 
"Order Sixty Six", lejos lo mejor de la película, una de las mejores secuencias que he visto en mi vida...
 
no me fije en el halcon, aparte quede muy adelante y vei demasiado encima las imagenes, pero quedo todo clarito, clarito....
 
Finfla_Man dijo:
A too esto.. una pregunta... cuando Obi Wan se pitea a Anakin... recoge la espada ?? se supone que despues esa espada se la da a Luke.. pero no me fije en esa wea.. alguien cacho ??

Si...la recoge y cuando Luke comienza su entrenamiento con Obi-Wan, este le pasa esa espada, la de su padre...

La película...BUENÍSIMA...no lloré pero si tenía el nudo en la garganta...

El paréntesis que utiliza Lucas: Mientras nacen Luke y Leia, también nace Darth Vader...

También quedé con eso de que Anakin siempre fue bueno, pero sus miedos, las ambiciones y las mentiras de Darth Sidious lo llevaron al lado oscuro...

Al final, su miedo de que Padmé muriera, lo realizó él...Padmé no quería seguir viviendo sin Anakin, la parte que más me emocioné fue cuando Padmé le dijo a Obi-Wan: "Todavía hay bondad en él". Eso me mató...
Y cuando en el funeral de Padmé, en sus manos llevaba el collar que le dió Anakin.

Darth Vader le pregunta a Darth Sidious el estado de Padmé, y le dice: "Señor, me temo que por su enojo, usted la mató". Tenía mucha rabia con ese weón...demasiado maricón...

Yoda...las jodió, las piruetas y cuando los soldados iban a realizar la orden 66, él les sacó la mugrienta...

Bueno, para evitar los errores que están cometiendo algunos sobre esta película:

Leia cree que la esposa de Bail Organa es su verdadera madre

Luke Skywalker es recibido por el hermanastro de Anakin, Owen Lars. (Shmi Skywalker se casó con Cliegg Lars, por lo tanto Owen es hermanastro de Anakin...otro error de Lucas, ya que en el Episodio IV se muestra a Owen Lars como hermano de Obi-Wan)


Link para más información:
Artículo Star Wars


Ahí sale la historia, personajes, etc, etc, etc...
 
Oí unos comentarios de que George Lucas, ademas de meterse el mismo en la pelicula (creo ke sale cuando palpatine se pone a hablarle weas del lado oscuro a Anakin) el weon habia metido hasta a las hijas (de hecho creo haber leido un par de apellidos Lucas en los creditos). Ahora yo no vi a george lucas en la wa... me voy a tratar de fijar la proxima vez ke vea la peli...
pero en ese caso el weon podria aer metio a star wars kid xD !!
Se imaginan a los soldados imperiales pitiandose al guaton cuando ejecutan la orden 66 ?? jaja xD
 
Lucas responde porque Kenobi desaparece en el episodio IV en la pelea con Vader, cuando Yoda le dio tarea para la casa, se entreno para poder entrar en comunicacion con Qui Gon Jinn, por logica es el motivo de que Kenobi pueda volver del mas alla y ayude a luke en su entrenamiento, desaparecer despues de muerto es uno de sus efectos, como cuando murio Yoda.
Gran pelicula la mejor de la serie , dato freak el primero y ultimo en hablar en toda la saga es C3PO
 
People=Shit dijo:
alguien que me aclare esta duda que no cache.
¿a que se refiere yoda cuando le dice a obi wan que le dejara un entrenamiento en tatoinne para contactar a su maestro qui gonn ?

En todos lados sale la respuesta.

He aki una parte omitida de la pelicula para k entiendas.

fVs33451.jpg


traduccion.

- Yoda: Fallado en parar al señor Sith, he. Mucho que aprender, todavía hay...

- Qui-Gon (voz): Paciencia. Tendrás tiempo. Yo no lo tuve. Cuando me convertí en uno con la Fuerza hice un gran descubrimiento. Con mi entrenamiento, te podrás fusionar con la fuerza a voluntad. Tu yo físico se perderá, pero seguirás reteniendo tu consciencia. Serás más poderoso que cualquier Sith.

- Yoda: Consciencia eterna.

- Qui-Gon (voz): La habilidad para desafiar al olvido puede ser conseguida, pero solo por uno mismo. Fue conseguido por un chamán de los Whills. Es un estado adquirido a través de la compasión, no de la codicia.

- Yoda: ... ser uno con la Fuerza, e influencia todavía tener... El mayor poder de todos, es.

- Qui-Gon (voz): Aprenderás a dejarlo todo. Ninguna posesión, ningún pensamiento del yo. Ningún yo físico.

- Yoda: En un gran maestro Jedi, te has convertido, Qui-Gon Jinn. En tu aprendiz gratamente me convierto.

Yoda medita sobre esto unos minutos, después Bail Organa entra en la sala y rompe su meditación.

- Bail Organa: Perdóneme, maestro Yoda. Tenemos contacto de Obi-Wan.
 
McCready dijo:
En todos lados sale la respuesta.

He aki una parte omitida de la pelicula para k entiendas.

fVs33451.jpg


traduccion.

- Yoda: Fallado en parar al señor Sith, he. Mucho que aprender, todavía hay...

- Qui-Gon (voz): Paciencia. Tendrás tiempo. Yo no lo tuve. Cuando me convertí en uno con la Fuerza hice un gran descubrimiento. Con mi entrenamiento, te podrás fusionar con la fuerza a voluntad. Tu yo físico se perderá, pero seguirás reteniendo tu consciencia. Serás más poderoso que cualquier Sith.

- Yoda: Consciencia eterna.

- Qui-Gon (voz): La habilidad para desafiar al olvido puede ser conseguida, pero solo por uno mismo. Fue conseguido por un chamán de los Whills. Es un estado adquirido a través de la compasión, no de la codicia.

- Yoda: ... ser uno con la Fuerza, e influencia todavía tener... El mayor poder de todos, es.

- Qui-Gon (voz): Aprenderás a dejarlo todo. Ninguna posesión, ningún pensamiento del yo. Ningún yo físico.

- Yoda: En un gran maestro Jedi, te has convertido, Qui-Gon Jinn. En tu aprendiz gratamente me convierto.

Yoda medita sobre esto unos minutos, después Bail Organa entra en la sala y rompe su meditación.

- Bail Organa: Perdóneme, maestro Yoda. Tenemos contacto de Obi-Wan.


Da la dirección del guión...por favor...
Si puedes...
 
estuvo muy buena, aunque no me fije en el halcon milenario y tambien lei lo que decia que aparecia lucas pero no lo vi , bueno yo creo que cerro todo lo que tenia que cerrar hasta como arturito sabe llegar donde obi-wan en la primera de las originales o sea muy buena.
 
lo mejor d este año, es el fin d una etapa, por lo menos pa mi. pq ya no voy a esperar nada cn tantas ansias.. me dio pena. ver q la espera terminaba pq ya me habia acostumbrado a ella ( q hardcore) = los efectos wenisimos, se cumplio lo esperado, y toda la wea, a todos nos qdo clarito. tngo una pregunta pa los q saben mas... pq cuando Luke va al sistema Dagobah, buscando a Yoda, dice ese lugar le parec "familiar"???. yo pensba q era pq el parto d padme, por seguridad, habia sido ahi..onda escondido y wea.. pero no.. pq? pq? pq? (si es pregunta tonta, por favor tngan compasion, naci asi)
 
algo que no me gusto es la poca musica que sale al principio..como muy muerta...

la musica es super buena, pero como que falata en el comienzo
 
Volver
Arriba