• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios Episode 3 Star Wars.

la pelicula en si es buena pero en partes es muy lenta... igual las peleas de sables a otro nivel comparadas con las otras 5 peliculas... el halcon milenario lo voy a buscar.. igual se empezo a enlazar toda la historia desde ahi en adelante.. buena la pelicula.. me dejo clarito..
 
Erselente la pelicula
partes muy emocionantes
- me dio rabia como anakin se fue al lado oscuro por el engaño del emperador
- la muerte de padme muy emotiba tb
- cuando se para dark vader y comienza a respirar y grita NOOOOOOOoooo por la muerte de padme
- y al final cuando esta vader y el emperador viendo como se construye el planeta
dan ganas de ver altiro la IV

Nota 1- a 7
6.8
 
Uta a mi me decepciono el General Grievous , el won para maricon se arranco toda la movie , ni comparado la imagen ke daba en las guerras Clonicas.La he visto 3 veces y no vi el halcon milenario.
Uta casi lloro cuando anakin se paso al lado oscuro y cdo dieron la orden sixty six.
Excelente Pelicula..pero igual siento ke algo falto
 
Excatamente en el minuto 24.
halconmilenarioantro0pi.jpg


Saludos
 
no se si era mucha la expectativa que tenia, considerando que las otras 2 habian sido mas o menos no mas que esta la encontre como las weas.
 
Los guiones de las peliculas StarWars están en http://www.supershadow.com/.
Ahi está el guión de la 3, y aparece la parte del episodio 3 cuando Yoda habla con Qui -Gon y que no sale en la pelicula
 
wena wena :clapclap.
 
Pff, ahi no mas, esperaba algo como los episodios antigüos.

Lo mas mula de la película el parto de padme, me cago wn, la mina ni se le corrio el maquillaje XD . eso sería
 
La Cago La Pelicula Super Buena

Lo Unico Que Falto (segun Yo) Fue Que Una Mochita Entre Darth Vader (con El Traje) Y Un Jedi
 
muy buena la pelicula, eso si que falto como dice un compadre por ahi su pelea de darth vader con el traje, pero igual rescatable la pelicula le gano a mi parecer por unas cuantas decimas a el señor de los anillos 3
 
la guea la cuea le volo la rraja a la amenaza fantasma y la guerra de los clones, igual pareja o un poquito mas baja que. l.o.t.r el retorno del rey
 
Muy wena, aunque no tan buena como El Imperio Contraataca, el Episodio 5, que a mi parecer es la mejor de toda la saga.
 
Volver
Arriba