• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios extendidos sobre el antro y su fachismo

se corrio tanto la aguja a la izq q una persona moderada y racional es catalogada de extrema derecha. :ohno: hormonizar niños, meterse pepinos x la raja, minas verdes y peludas, pintarse con menstruacion, mirar en menos a la gente q le va bien y quiere una vida en paz, infinito etc
 
Yo creo que la cohorte de usuarios que tenía este sucucho en sus años de gloria, en su mayoría ya maduraron, y son padres de familia responsables, o gente mas cultivada, con menos tiempo libre, y menos ganas de meterse a un foro como este.

Al final como que se quedaron los peores elementos, y ya sabemos que tipo de gente es usualmente seducida por las ideas fascistoides. Es cosa de darse cuenta de como es el votante promedio de Trump en USA, y extrapolarlo a la realidad chilensis... :hands:

Viéndolo así el cambio era inevitable, no? quizá el esperar que el antro se mantuviera como en sus días de gloria era demasiado pedir para los hijos bachelé, piñera y la interné banda ancha hogar.

Define ml que consideras "fascismo" y hablamos

tipo de Estado de carácter totalitario, antidemocrático y ultranacionalista de extrema derecha (según wikipedia)

Igual yo cacho que le estay dando mucho color, no es para tanto la wea.

Aparte la izquierda de este foro no es muy brillante que digamos, salvo algunas excepciones que son capaces de hilar bien sus ideas como el Cipa Lenoniano, el resto deja la impresión que son drogadictos y enfermos mentales.

En general ha bajado el nivel de la discusión, aparte la derecha no tiene en quien cresta apoyarse en este país (todos muy a favor de la inmigración) cosa que el antroniano detesta.
Por eso es que los ojos se ponen en Donaltrón y le sacan brillo a su micropene:sisi3:

Si hermanito, también sé que en realidad no es un tema que de verdá importe. Igual es interesante extrapolar la realidad del foro, su pasado y su presente a como cambia la sociedad, más que nada como ejercicio mental, después de todo si usted y yo estamos aquí dando la cacha, es porque algo de tiempo libre tenemos.

Se ha degradado harto la calidad del usuario promedio la verdad, pero eso no es más que el reflejo de una sociedad decadente que le teme a la discusión y a las ideas contrarias. era imposible que el antro no se viera afectado por lo mismo.
 
9e3ea4103dc746cd9c1f25851971db43.png
 
Hola hermanitos buenas noches.

Escribo intentando aclarar una duda sobre el foro y su postura política general, además de abrir un poco la discusión sobre el estado actual del mindset del foro.

Parto aclarando que mi postura política está más inclinada hacia la derecha en cuanto a políticas económicas y sociales para evitar que descarten este tema como los descargos de un progre ardido.

Llevo populando por aquí hartos años y hay algo que ahora último me empezó a "picar" y no sé si es a causa de un cambio de criterio general de mi parte o es el foro el que está cambiando.

Este foro siempre ha sido principalmente conocido por sus opiniones y discusiones extremistas pero siempre en el ámbito de las risas y las alegrías, cosa que de partida, si no te gusta, no tienes por que participar y todo el mundo es libre de no entrar a la weá y punto.

Este foro no es un "safe space" para nadie porque de partida el concepto de los safe space es súper aweonao pero esto aplica a ambos lados.

Dejando en claro esas ideas, el punto sobre el que me gustaría llamar la atención es la afloración de temas y la cada vez más común aparición de comentarios de extrema derecha bordeando el fascismo. Sé que el uso de esos dos conceptos es bien extremista y se presta para los memes pero no es tan extremista como las opiniones a las que nos vemos expuestos todos los días leyendo los temas posteados.

Ahora mi duda es... el antro siempre fue así de extremista y far right y solo ahora me doy cuenta porque me volví una nena sensible o de verdad alguien más nota un cambio en la participación de opiniones cada vez más extremas y alejadas del sentido común?

El antro al menos para mí siempre fue un lugar al que entrar y tener discusiones interesantes con gente que piensa distinto pero siempre desde el ánimo de compartir opiniones y defender las propias con argumentos decentes (casi siempre) pero ahora último, leyendo algunos temas como por ejemplo los que tratan de donald trump (por poner un ejemplo) los comentarios dejaron de ser cómicos o en busca de discusión y pasan a ser solo literales succionadas de pene al gringo naranjo o puteadas a quien se atreva a no estar de acuerdo.

Que le pasó a mi viejo foro? cuando el humor irónico dejó de ser irónico y se volvió un culto a lo extremista rechazando todo sentido común? nunca fue irónico?

al que haya llegado hasta acá abajo sin saltarse lo previo, gracias por leer, intentaré contestar todos los comentarios que intenten en realidad discutir algo.



Aprovecho a invitar a discutir el estado actual del foro hermanitos.

1421e1e3518c6afd70fff36d4481c5c1o.gif


:hands:
 
y quien dijo que los extremismos no son validos temas de discusión o incluso hilarantes momentos de diversion?

veo al forazo como un refugio mental para los desquiciados, creo que la esencia sigue intacta, han cambiado los usuarios y tal vez los chistes, pero todo sigue como antes.

y ahora despues de opinar respetuosamente en tu pregunta.



sal de mi foro soyero culiao¡¡¡
 
Última edición:
y eso te violenta acaso ?
tienes prácticamente todo el resto de la redes sociales e internet en donde los zurdos se hacen notar demasiado, deja en paz este único rincón de expresión aún sin censura política, y que a diferencia de lo que sostienes, es una de las comunidades con opiniones más sensatos y con sentido común, si a ti te parece extremista eso, debe ser que eres una ameba zurda y aún no te has dado cuenta.
 
Viéndolo así el cambio era inevitable, no? quizá el esperar que el antro se mantuviera como en sus días de gloria era demasiado pedir para los hijos bachelé, piñera y la interné banda ancha hogar.

No era mucho pedir...

Era un imposibilidad casi biológica.

Todos los hijos combaten los valores de sus padres, todas las generaciones riñen y han reñido (y seguirán riñendo), con la generación inmediatamente anterior...

Ha pasado desde la antigua Grecia hasta ahora :hands:

Y es bueno que así sea... sino la civilización se mantendría estatica, y todo lo estatico.... muere.
Post automatically merged:

Tïpico soyero exterminable :hands:

Parece que acá el "emocional" es otro :awesomeyeah:

Que le pasa?, le toqué una fibra sensible??, la verdad duele dicen... :lol2::lol2::lol2:
 
Última edición:
Es la temperatura del momento no mas cipadrito, con lo polarizado que esta el pais, mas todas las desgracias que tenemos que soportar, es normal que las opiniones se vuelvan extremas, sobre todo cuando hay amebas (mas de un lado que de otro) que estan todo el dia dele que dele.

En tiempos normales la chuchadas van igual, pero sin dar tanto jugo como hoy en dia.

La verdad si corren tiempos extraños y extremistas en general, el cambio del antro parece ser solo síntoma del clima social general, igual si lo piensas es interesante que, a pesar de que uno viene a un foro a escapar del clima laboral y social, se permee totalmente. Es como juntarse con compañeros de pega a un asado y solo hablar de pega.

se corrio tanto la aguja a la izq q una persona moderada y racional es catalogada de extrema derecha. :ohno: hormonizar niños, meterse pepinos x la raja, minas verdes y peludas, pintarse con menstruacion, mirar en menos a la gente q le va bien y quiere una vida en paz, infinito etc

moderada y racional hermanito? usted lee noticias? que, del acontecer nacional, le parece moderado y racional? son tiempos de caos en ambos lados, decadencia social y cultural, un lado nos ve como seres de luz o monstruos dependiendo de nuestra opinión o nacionalidad y el otro nos vé como productos desechables y sacrificios necesarios en pro de la economía.

puede respetar a alguien que abrace a algún lado?

y quien dijo que los extremismos no son validos temas de discusión o incluso hilarantes momentos de diversion?

veo al forazo como un refugio mental para los desquiciados, creo que la esencia sigue intacta, han cambiado los usuarios y tal vez los chistes, pero todo sigue como antes.

y ahora despues de opinar respetuosamente en tu pregunta.



sal de mi foto soyero culiao¡¡¡

Obvio que mirar a los extremos trae risas y alegrías pero que tanto puede acercarse a reirse a un lado sin abrazar las ideas del otro? En reirse de ambos está la gracia pero cuando solo te ries de un lado, inconsientemente te acercas al contrario.
 
Le pone color cipadrito, este es un lugar libre donde cada uno puede expresar su opinión a diferencia de RRSS. Además acá se putean entre los mismos fachos y no estoy weando. Además acá se pueden decir cosas que nadie podría decir en la vida real.

Es verdad que a mi no me gusta la derecha del foro (igual acá hay como 7 derechas por lo bajo, donde algunas hasta se contradicen) yo prefiero la derecha de los 2000' neoconservadora. Pero no le ponga tanto, metase a un foro de fachos europeos y se va a dar cuenta que esta wea es un vaso de leche.

Ahora lo que sí es verdad, acá se burlan mucho de los SJW y a la primera que les tocan un ídolo se te tiran todos encima :lol3:
 
La weá es simple, los tiempos han cambiado, no sólo el foro. Aquellos tiempos que rememoras con nostalgia, eran tiempos donde las aguas estaban bastante más tranquilas políticamente hablando, no es raro ver que ahora la gente quiera tomar una postura con más fuerza.

Además cabe destacar que esos tiempos a los que evocas, éramos casi todos entre universitarios, veinteañeros e incluso varios liceanos. Ahora los que quedamos, estamos más viejos, tenemos otras formas de ver la vida (independiente si te gusta o no). Muchos ya no estamos sólo preocupados de pasar el semestre, ahora ya tenemos que estar atentos a que las políticas no nos afecten en nuestro diario vivir, la delincuencia, saber si voy a seguir con pega o no para poder alimentar a las bendiciones, o si seré reemplazado por un caribeño por el tercio de mi sueldo, etc. En definitiva, estamos más adultos poh weón, ya no todo es chacota.

Si querís algo similar a lo que fue Elantro hace 10 o más años, mejor vira a Portalnet, en ese punguerío están recién en esa etapa. Eso sí, los temas están más muertos que la chucha, no pasan de un par de páginas y comentarios de 1 o 2 líneas si tenís cuea.
 
No era mucho pedir...

Era un imposibilidad casi biológica.

Todos los hijos combaten los valores de sus padres, todas las generaciones riñen y han reñido (y seguirán riñendo), con la generación inmediatamente anterior...

Ha pasado desde la antigua Grecia hasta ahora :hands:

Y es bueno que así sea... sino la civilización se mantendría estatica, y todo lo estatico.... muere.

Muerte o decadencia? igual penca que el "mejorar" nunca haya sido opción (entendiendo lo subjetivo que es la palabra mejora)
 
La verdad si corren tiempos extraños y extremistas en general, el cambio del antro parece ser solo síntoma del clima social general, igual si lo piensas es interesante que, a pesar de que uno viene a un foro a escapar del clima laboral y social, se permee totalmente. Es como juntarse con compañeros de pega a un asado y solo hablar de pega.



moderada y racional hermanito? usted lee noticias? que, del acontecer nacional, le parece moderado y racional? son tiempos de caos en ambos lados, decadencia social y cultural, un lado nos ve como seres de luz o monstruos dependiendo de nuestra opinión o nacionalidad y el otro nos vé como productos desechables y sacrificios necesarios en pro de la economía.

El choque y riña "cultural" entre generaciones y sus "valores" es algo natural y necesario...

Lo que sucede es que efectivamente vivimos en "tiempos extraordinarios". Pero no por culpa de los judios, o los illuminati, o los Bildelberg, etc etc. Lo que es inedito en realidad es el avance de la ciencia y la tecnología. Era obvio que el choque cultural entre los valores de una generación que creció con internet (y sin miedo a las ETSs), y los de "sus padres", iba a ser mucho más pronunciado que en ciclos anteriores.. :hands:
Post automatically merged:

Pero para qué devuelves la pelota po, esa weá es de maracos bubalónicos con desnutrición.

Anda a pedirle ayuda con los retrovirales, parece que los necesitas.

quieres ver mi ano?, te puedo mandar fotos por MP
 
Última edición:
Volver
Arriba