• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios extendidos sobre el antro y su fachismo

se corrio tanto la aguja a la izq q una persona moderada y racional es catalogada de extrema derecha. :ohno: hormonizar niños, meterse pepinos x la raja, minas verdes y peludas, pintarse con menstruacion, mirar en menos a la gente q le va bien y quiere una vida en paz, infinito etc
856553a.jpg
 
El choque y riña "cultural" entre generaciones y sus "valores" es algo natural y necesario...

Lo que sucede es que efectivamente vivimos en "tiempos extraordinarios". Pero no por culpa de los judios, o los illuminati, o los Bildelberg, etc etc. Lo que es inedito en realidad es el avance de la ciencia y la tecnología. Era obvio que el choque cultural entre los valores de una generación que creció con internet, y los de "sus padres", iba a ser mucho más pronunciado que en ciclos anteriores.. :hands:
Post automatically merged:



quieres ver mi ano?, te puedo mandar fotos por MP
Nada que ver tu mierda de comentario, uds perdieron la linea temporal, no es que la internet los hiciera diferente, a uds lo tienen precisamente donde siempre quisieron tener a las generaciones anteriores, sus malos padres solo le pudieron heredar el infierno que uds mismos provocaran, pendejos aweonaos y con falta de experiencia, los orientan un poco y se ponen histericos llamando a todo facho fasho fazho fajho fahajaksfdus... como imbeciles soberbios.
 
Le pone color cipadrito, este es un lugar libre donde cada uno puede expresar su opinión a diferencia de RRSS. Además acá se putean entre los mismos fachos y no estoy weando. Además acá se pueden decir cosas que nadie podría decir en la vida real.

Es verdad que a mi no me gusta la derecha del foro (igual acá hay como 7 derechas por lo bajo, donde algunas hasta se contradicen) yo prefiero la derecha de los 2000' neoconservadora. Pero no le ponga tanto, metase a un foro de fachos europeos y se va a dar cuenta que esta wea es un vaso de leche.

Ahora lo que sí es verdad, acá se burlan mucho de los SJW y a la primera que les tocan un ídolo se te tiran todos encima :lol3:

Igual no pretendo cambiarle la vida a nadie, solo expresar una opinión y generar una discusión.

Totalmente de acuerdo en lo valioso que es el espacio de discusión que genera el antro, no lo discuto, pero si cuestiono la calidad decadente de la discusión. (entendiendo lo subjetivo del término "calidad")

La weá es simple, los tiempos han cambiado, no sólo el foro. Aquellos tiempos que rememoras con nostalgia, eran tiempos donde las aguas estaban bastante más tranquilas políticamente hablando, no es raro ver que ahora la gente quiera tomar una postura con más fuerza.

Además cabe destacar que esos tiempos a los que evocas, éramos casi todos entre universitarios, veinteañeros e incluso varios liceanos. Ahora los que quedamos, estamos más viejos, tenemos otras formas de ver la vida (independiente si te gusta o no). Muchos ya no estamos sólo preocupados de pasar el semestre, ahora ya tenemos que estar atentos a que las políticas no nos afecten en nuestro diario vivir, la delincuencia, saber si voy a seguir con pega o no para poder alimentar a las bendiciones, o si seré reemplazado por un caribeño por el tercio de mi sueldo, etc. En definitiva, estamos más adultos poh weón, ya no todo es chacota.

Si querís algo similar a lo que fue Elantro hace 10 o más años, mejor vira a Portalnet, en ese punguerío están recién en esa etapa. Eso sí, los temas están más muertos que la chucha, no pasan de un par de páginas y comentarios de 1 o 2 líneas si tenís cuea.

Si hermanito, un par de comentarios ya mencionaron el como esta decadencia del foro no era más que un permeo más de la decadencia social general y creo que ya lo podemos considerar como un consenso general.

Osea yo no me considero exactamente viejo pero hasta antes de este tema no me había sentido boomer por no valorar o disfrutar de los comentarios de los nuevo usuarios aunque estoy bastante seguro que hay un montón de viejos culiaos también troleando con clones pero esos ya son casos aparte.

En todo caso no busco un nuevo antronio, no siento que necesite un nuevo antro en mi vida, quizá esa etapa ya pasó.


Me gusta que de este tema haya sacado en claro que si bien, el antro cambió debido a realidades sociales nuevas, nosotros como usuarios antiguos también cambiamos, crecimos y ya dejamos de encontrar la gracia a las discusiones de antes. Quizá ya va siendo hora de moverse y seguir adelante.
 
Igual no pretendo cambiarle la vida a nadie, solo expresar una opinión y generar una discusión.

Totalmente de acuerdo en lo valioso que es el espacio de discusión que genera el antro, no lo discuto, pero si cuestiono la calidad decadente de la discusión. (entendiendo lo subjetivo del término "calidad")
Dudo que encuentres eso en otro foro o en la vida real, además igual acá tenis wnes bacanes para debatir, no miris tan aguevo el foro xD
 
La weá es simple, los tiempos han cambiado, no sólo el foro. Aquellos tiempos que rememoras con nostalgia, eran tiempos donde las aguas estaban bastante más tranquilas políticamente hablando, no es raro ver que ahora la gente quiera tomar una postura con más fuerza.

Además cabe destacar que esos tiempos a los que evocas, éramos casi todos entre universitarios, veinteañeros e incluso varios liceanos. Ahora los que quedamos, estamos más viejos, tenemos otras formas de ver la vida (independiente si te gusta o no). Muchos ya no estamos sólo preocupados de pasar el semestre, ahora ya tenemos que estar atentos a que las políticas no nos afecten en nuestro diario vivir, la delincuencia, saber si voy a seguir con pega o no para poder alimentar a las bendiciones, o si seré reemplazado por un caribeño por el tercio de mi sueldo, etc. En definitiva, estamos más adultos poh weón, ya no todo es chacota.

Si querís algo similar a lo que fue Elantro hace 10 o más años, mejor vira a Portalnet, en ese punguerío están recién en esa etapa. Eso sí, los temas están más muertos que la chucha, no pasan de un par de páginas y comentarios de 1 o 2 líneas si tenís cuea.
Puta la wea, parece que soy el único joven que esta en el antro; hay cantidad de usuarios viejos, sin embargo, no hay foro parecido al antro.
 
este foro existe desde que gobernaba Ricardo Lagos y pretendes que decante en una taza de leche de buenismo, pero que chucha.

una de las bases de este tugurio es el extremismo cualquiera este sea, producto del exceso de masturbacion.
 
La mitad de este vertedero son pacos frustrados, guardias de seguridad del super con la ISO que entrega el OS-9
La otra mitad, se levanta a las 3 de la tarde, se desayuna una chela y parte a la plaza italia a exijir dignidad.

Y hay un trio de wns que dejamos afuera por ser casos "especiales", uno que juega street fighter todo el día, otro anda hueviando en los karaokes y el otro anda vendiendo baratijas chinas.
 
Nada que ver tu mierda de comentario, uds perdieron la linea temporal, no es que la internet los hiciera diferente, a uds lo tienen precisamente donde siempre quisieron tener a las generaciones anteriores, sus malos padres solo le pudieron heredar el infierno que uds mismos provocaran, pendejos aweonaos y con falta de experiencia, los orientan un poco y se ponen histericos llamando a todo facho fasho fazho fajho fahajaksfdus... como imbeciles soberbios.

La internet hizo TODO diferente cilantriro ... Cosas que antes eran tan naturales como la "privacidad", ya no existen, y no existirán más...

Les guste o no el futuro pertenece a la generación millenial... impondremos nuestros valores eventualmente, y sólo les quedará vivir en el mundo que los millenials construyamos cuando sean ancianos :lol2: :lol2: :lol2:
 
El choque y riña "cultural" entre generaciones y sus "valores" es algo natural y necesario...

Lo que sucede es que efectivamente vivimos en "tiempos extraordinarios". Pero no por culpa de los judios, o los illuminati, o los Bildelberg, etc etc. Lo que es inedito en realidad es el avance de la ciencia y la tecnología. Era obvio que el choque cultural entre los valores de una generación que creció con internet (y sin miedo las ETSs), y los de "sus padres", iba a ser mucho más pronunciado que en ciclos anteriores.. :hands:
Post automatically merged:

Tampoco crea que haya detrás una mano negra haciéndonos decadentes y aweonaos, para eso somos bastante autosuficientes.

También creo que traes un factor bien interesante a considerar, la masificación de la conexión a internet entre todos los rangos etáreos. Uno tiende a creer que porque uno llegó al foro y se relacionó con gente, ya llegaron todos los que tenían que llegar y no es así, faltaba un montón de gente que en realidad se subiera al carro de la internet y la comunicación. Solo en muy recientes años ya la conexión a internet se volvió realmente accesible y hace super poco que en realidad la internet decente dejó de ser un lujo.

Quizá que saldrá cuando en realidad alcancemos multiculturalidad digital transversal (y no, no hablo de migración), porque de momento está quedando la pura cagá y, para sorpresa de nadie, nos seguimos segregando.

Dudo que encuentres eso en otro foro o en la vida real, además igual acá tenis wnes bacanes para debatir, no miris tan aguevo el foro xD

Creo que este tema es una buena prueba de que todavían quedan usuarios con los que se puede discutir., salieron varios usuarios que en realidad querían conversar.
 
Me gusta que de este tema haya sacado en claro que si bien, el antro cambió debido a realidades sociales nuevas, nosotros como usuarios antiguos también cambiamos, crecimos y ya dejamos de encontrar la gracia a las discusiones de antes. Quizá ya va siendo hora de moverse y seguir adelante.

Exacto. Porque si te quieres seguir riendo con los garabatos del profesor rosa o el video de Super Taldo, estai cagao, esos tiempos no volverán.

Puta la wea, parece que soy el único joven que esta en el antro; hay cantidad de usuarios viejos, sin embargo, no hay foro parecido al antro.
No, si yo por decir "viejos", sólo me refiero a que muchos ya pasamos el umbral de los 30, no es que me sienta viejo como tal (pero tampoco soy ya un jovenzuelo), es sólo un decir. Tampoco digo que seamos puros cincuentones (aunque de seguro que los hay, claro, no sería raro).
 
Acá siempre han habido weones locos... Yo creo que el problema es que últimamente el país en general se ha vuelto más político (proliferan más los temas de esa índole que otros más generales), por lo tanto los weones locos posteando sobre política tienden a volver exageradas las visiones extremistas.

Al final del día, es parte del sentido común ir filtrando las weas que agregan valor de las que no.

Pero sí, yo también me he dado cuenta. :cafe3:
 
"mas cargado hacia la derecha" :qloco:

Llegue hasta ahi leyendo tu caga de papiro fleto culiao cornudo :lol3:

pucha hermanito, perdón por no haber captado su escasa atención

Tu tema me violenta, reportado :santa:

Perdón.


10 lucas que tengo que devolver 500

es por el tema donald trump?

me cae mal donald trump io keria k muriera por er viru :qloco:

fake news
 
La internet hizo TODO diferente cilantriro ... Cosas que antes eran tan naturales como la "privacidad", ya no existen, y no existirán más...

Les guste o no el futuro pertenece a la generación millenial... impondremos nuestros valores eventualmente, y sólo les quedará vivir en el mundo que los millenials construyamos cuando sean ancianos :lol2: :lol2: :lol2:
Sera interesante verlos chillar, la decadencia en su esplendor, a ver cuanto duran sin prozac.
 
Volver
Arriba