• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre 52 <Spoiler Alert>

oye nightwing, yo no vi ningún cambio en el diseño del traje de Wonder Woman en la preview... en todo caso en WW #1 si hay una especie de cambio de traje...
 
Oigan el ojo de Alan si pertenece a Adam Strange y el otro va a ser reemplazado por uno de energía que parecerá un monoculo verde por Jade, su hija muerta, que se le aparece mientras esta inconsciente de una pelea con el Gentlemen Ghost
 
toavia quedan muchas dudas y es obvio... estan en el proceso de empezar la historias...no se le tengo fe al imbecil de booster me parece q tendra un papel importante...y lo q le paso a adam y alan esta muy raro...
lo q me interesa tbn es ver q juego tendra donna troy ya q al parecer ya sabemos q no sera ww y no creo q este recopilando la historia del dcu por nada sera una nueva harbinger preparandose pa q reaparezca monitor... ademas q onda el teen titan con red tornado ya q tbn sabemos por el prevrio de jla q red tornado no se destruyo... hay q ver pero me gusta lo q ha salido hasta el momento
 
Una cosa que es mitad aporte mitad pregunta...

Yo no sigo toooodas las historias dc, por lo que puede que esté un tanto desinformado... pero yo creo, entre mis conclusiones y las cosas que creo saber, que podría pasar lo siguiente (la pregunta va por el lado de si lo que digo es así o no)

Booster habia cambiado de actitud, llegó un momento que ya no era el tipo que sólo le importaba la plata... y después se fue al futuro y volvió distinto... (todo esto creo que es así)

Ahora, entre las cosas que se han dicho que van a pasar en 52... es que un personaje va a morir y va a llegar uno nuevo...

El nuevo no me acuerdo como se llama, pero es ese que tiene una capa y que se ve reflejado en los lentes de Booster...

Entonces yo pienso que como en el comic pasan cosas raras... podría ser que el booster que está ahora no sea el verdadero y que el verdadero vuelva como este nuevo personaje... y que o el verdadero mata al falso... o que el falso se muera y sigan en hilo argumental con el verdadero...

Por ahi mi teoria sería más lógica si no tuviera a 2 booster... y dijera por ejemplo que a booster le dan una paliza y cambia de actitud y se transforma en el nuevo superheroe...


pero me gustan las cosas más retorcidas... jejje

*creo que el superheroe nuevo se llama supernova o algo así

bueno, chao
 
Dudable, pero puede que Didio fume cualquiera de esas cosas que le gustan y decida hacer algo retorcido. :lol:
Más bien me parece que el ánimo de Booster estaba basado en su conocimiento del futuro (pasado para él) y ahora al ver que no es lo que espera, lo que guardaba en el fondo sale a la luz...
Ya lo dirán las semanas siguientes.
 
Pero la info que esta recuperando Dona troy .. quiere decir que varias cosas cambiaron y este no es el fin de la crisis infinita?..

al igual que el simbolo de supeman al reves que significa resurrección ... o que posiblemente el luthor que murio no era alex si no el de tierra-1 ...

...................
...................


quede pillo ... a esperar que sigue en 52 .. :S
 
Eliandul dijo:
Pero la info que esta recuperando Dona troy .. quiere decir que varias cosas cambiaron y este no es el fin de la crisis infinita?..

al igual que el simbolo de supeman al reves que significa resurrección ... o que posiblemente el luthor que murio no era alex si no el de tierra-1 ...

...................
...................
Didio confirmo que el otro Luthor era Alexander
 
Si, ademas q queda claro q es el luthor de siempre en la serie de superman.

Hablando de Booster Gold, despues de la semana 6 quedo un poco mas claro a deonde quiern llegar con el. Primero me parecio sumamente mal q este simulando sus apariciones heroicas... y despues lo q dice Rip Hunter de q tiene la culpa q el timpo se haya roto le encuentro mucha razon... despues de todo es el lejo el weon q mas tiempo ha estado en el siglo XX perteneciendo a otro tiempo... por algo en su momento los hombres lineales incluso se pelearon con superman tratando de llevarselo a donde pertenece.

Muy mal enfocado Booster Gold. Didio la sigue cagando pa mi gusto, era la oportunidad q estre weon tenia pa hacerse un personaje de peso, lo convierten en todo lo contrario, un weon odiable y q mas encima tiene la culpa de una wea a escala cosmica.
 
a booster de mas que lo matan por otro "mal calculo"
ojala que no.
 
al final de la semana 7 vemos a un gigante recogiendo una lanza o algo así, pero lo que más me da es que el gigante se parece a Galactus de la Marvel... no lo creen así?
 
....... no he podido aun bajarlos ya que esta wea del rapidshare vale cayampa .. cuando le ingreso el codigo me tira denuevo a esperar el tiquet y no sale nada denuevo y pa mas remate despues me dice que espere 30 minutos ... y no puedo reconfigurar la ip ya que estoy en el trabajo y me quedaria sin internet. que se pue hacer ... no hay otra forma de bajarlo?..
 
si, ya va tomando cuerpo la cosa...Ralph Idolo...excelente participacion...y si es verdad que booster la palma...se lo merece 100%..por gueon y trucho...concuerdo con el post de arriba que el gigante que sale al final de la 7 de parece demasiado a Galactus...por lo demas la historia va bien...parejita
 
Sera Galactus¿?¿?¿?¿?¿?

chachachachaaaaaaan


a mi tambien me parecio que era Galactus, Y Rafita esta a todo cachete


aun le tengo fe a Booster, algo va a pasar con el, hay que recordar que aun falta mucho 52, recien vamos en el 7.
Pasiencia

eso
 
le sacaron la cresta al 'nuevo' Steel, me imagino que todo ese cambio a metahumano, debe tener un 'efecto secundario'.

Y apareció Batwoman, ojala su estancia en el DCU sea temporal.


y en el proximo numero creo que debuta Supernova, quien será ??
 
Acaso Nova sera....Un Booster de otro tiempo? CHA CHA CHA CHAAAN.
Parece que con "La iglessia de Conner" no paso nada, almenos por lo que se vio con Wonder Girl en Teen Titans.

Nightwing dijo:
Y apareció Batwoman, ojala su estancia en el DCU sea temporal.
Yo pienso lo contrario, mientras sea bien escrita, aunque parece que solo la van a usar en 52.
 
Volver
Arriba