• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre 52 <Spoiler Alert>

cabros les recomiendo q lean el ultimo numero de manhunter aparece un muerto de 52 y debo decir q es uno no muy querido por nosotros

no se los dire lo tendran q leer jajajaja
 
Yo ya lo leí y sí, sale uno de ellos... la verdad no me lo esperaba. Además tiene nuevo jefe.
 
droopon dijo:
oye outsider siempre seras el sumo pontifice si la organizacion del antro no tiene nada que ver con la de la iglesia morrisoniana por ahora yo cambio mi cargo a MOD-naguillo de la iglesia para ser mas acorde a la realidad :lol2:

Ah okay, XD

Wayne dijo:
Otra vez...un número completamente exquisito.

La historia de Adam me ha hecho simpatizar con él...cómo un hombre sin camno es rescatado por un ser que se convierte en amado y le da sentido a su existencia y depués de ceer que las cosas podrían continuar así, llega el ocaso y cómo todo lo que lo hacía noble es destruido.

Lamento la muerte de Isis, yo de verdad la quería viva.
Sobre Osiris, ya en retrospectiva, no s epuede andar tan ingenuo con semejante poder, que bueno lo mataron. :malosi:

Lo que sí.... ¡Toma Sobek! .. :lol2:

Me hizo reir mucho el CCA NATION de esta semana.
Ya hay q ir pensando en los Premios Morrisonianos para este fin de saga. XD

Yo le estoy agarrando lástima a Black Adam, perder a su familia así, ojalá mate a alguien innecesario en la WW3 (como Montoya o Batwoman).
 
megas125 dijo:
D.D. (no, no es Dare Devil)



sacar plata a los pobres comiqueros

jajajajajajajajjajajajj jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

tienes razon Megas como no me di cuenta.

droopon dijo:
cabros les recomiendo q lean el ultimo numero de manhunter aparece un muerto de 52 y debo decir q es uno no muy querido por nosotros

no se los dire lo tendran q leer jajajaja

ya dinos, me da flojera leer, no te creas, ya lo estoy bajando.....
 
droopon dijo:
ya weno es
everyman

Ohhhh, oe y el Blue Beetle q salio en Manhaunter es el clon de Ted verda??

PD: Na q ver con el tema de 52 jajaja xD, pero en fin, me gusto el numero 43, me da pena por lo de Isis, estaba harto rika como para matarla. Pero Black Adam se los piteara a toos!!!!


SALVE DARKSEID EL GRANDE!!!!!!!
se viene Countdown ctm!!!!
 
buena semana esta, ahora black adam va eliminar a los cientificos locos jajaja, que lata todos contra el pobre hombre pero si no es un asesinoo
 
Hola, vengo a la misa...

Este número de 52 fué pura furia de Black Adam, muerte, muerte, casi la mata a Montoya XD que lástima que no lo hizo. Morrow morirá en el número siguiente?? Lo hará entrar en razón a Black Adam Atom Smasher?
 
WOOOOOW Hora de la misa!!! Yo también estoy presente!! Solo para decir que este número es pura adrenalina!! Me encantó, todavía vengo emocionado, la forma de transmitir todo el coraje y frustración de Black Adam. Me gustó más que el número con Ralph y eso ya es decir bastante.

El DCU tiene un país menos, vaya manera de destruirlo. Pero lo mejor de todo es Sivana riendo como loco porque BA viene por ellos. Esa parte vale por todo el comic. ¿Qué irá a hacer el pelonchas? Seguramente tiene algo guardado para los Marvels... ese si está loco pero de remate.
 
pero piensen q siempre sivana es el enemigo de los marvel ahora q viene black marvel con todo q pasara pondra al suspendium en accion (ese elemento q uso con mister mind y q reconoce en la semana 39) estaran listos los metal men para black adam y todo su potencial la cago una de las buenas semanas

y montoya puro jugo
 
Estuvo muy buena la semana. pero yep, Montoya ni un brillo, de momento.
y ya vamos en la ultima rectaaa!!
estos son los numeros mas climaticos... ya quiero q salga el otro...!
tmb quiero ver que hace Sivana...q por el preview de la portada parece q algo que le va a doler a BA...idolo JG Jones.


Pd:
Ahora la semana comenzo del dia 3...
 
Ya ni me acordaba de los Metal Men... la verdad no creo que estén listos, pero si es así, no tienen esperanza contra Black Adam, los va a hacer pedazos!

En todo caso me genera más expectativas lo de Sivana... eso si me tiene pegado al filo de la silla. Otra semana eterna gracias a 52
 
Ojalá que los Metal Men resistan a Black Adam, igual es obvio que sobreviven porque estan en las páginas de la JLA, por lo menos Plantinum y Gold. Mercury ya apareció en 52.
 
montoya dando puro jugo...
lo de black ya se destapo y ahora se tratara de como lo paran... siesque pueden...
ya quiero la semana 46 xD

:rezo:
AMEN!!!
 
Wena semana, me gusto lo gore de este numero.

En fin, falta poquito pa q pasemos al siguiente evangelio de la iglesia, la countdowniana!!!
 
Sobre el asunto de Black Adam, alguien recuerda que uno de los dibujantes de WWIII había soltado un spoiler fuerte? Decía que Black Adam y Martian Manhunter se fusionaban en un solo ser, explicando con eso el caracter de Jonn en el DC OYL.
 
mmmm lo dudo pero seria bueno ver los a los 2 peleando en la WWIII de todas formas martian manhunter es uno de los pocos q le hacen el peso a black adam en poder
 
Volver
Arriba