• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre 52 <Spoiler Alert>

Otro Excelente numero, muy emotivo al principio y con mucha accion, de veras me hizo emocionar, cuando lo lei estaba escuchando la cancion de Muse - Knights of Cydonia y creanme que es el fondo perfecto para este numero, traten de leerlo con este fondo musical y van a ver lo que digo, aparte que la letra de la cancion queda perfecta.

Sobre la nueva Question mi question es que va hacer en el DCU? no se le ve presencia ni personalidad alguna.

La historia de Black Adam por lejos la mejor de 52.

Sobre Sivana creo que va a intentar controlar a Black para ponerlo mas histerico y ahora si se arme la WWIII.

Se pone bueno el cierre solo queda esperar y disfrutar .........
 
no se, pero 52 para mi gusto se ha ido desinflando semana a semana
 
droopon dijo:
mmmm lo dudo pero seria bueno ver los a los 2 peleando en la WWIII de todas formas martian manhunter es uno de los pocos q le hacen el peso a black adam en poder

Arkham dijo:
Sobre el asunto de Black Adam, alguien recuerda que uno de los dibujantes de WWIII había soltado un spoiler fuerte? Decía que Black Adam y Martian Manhunter se fusionaban en un solo ser, explicando con eso el caracter de Jonn en el DC OYL.

Ya que hablan de Martian Manhunter un adelanto?

martianmanhunter0823vp3.jpg

Martian Manhunter, ¿¿¿un Outsider???

Portada del 46 de 52 por Newsarama:

52cv43dstw9.jpg
 
ZAZ... no irán a meter a Martian Manhunter a los Outsiders o sí?

Espero que no. Si yo solo quiero que regresen al come oreos al lugar que tenía en la Liga.
 
bueno seria un cambalache correspondiente por tener a 2 outsiders en la liga estaria bueno y siguiendo con outsiders miren el medio cacho q le dejan a green arrow en su serie por culpa de ellos
 
megas125 dijo:
no se, pero 52 para mi gusto se ha ido desinflando semana a semana

Mmm...¿Tienes alguna razón en particular Megas?
No te ha convencido el manejo de los personajes...en particular Monoya....te ha parecido que hann abusado de la acción ..etc...¿?

¿O es la Crisis de la edad Madura? :lol2:
 
droopon dijo:
mmmm lo dudo pero seria bueno ver los a los 2 peleando en la WWIII de todas formas martian manhunter es uno de los pocos q le hacen el peso a black adam en poder

Por fin encontré la imagen... aquí está. Supongo que precisamente porque el marciano es de los pocos que pueden hacerle frente a Black Adam (con Superman sin poderes y una WW desaparecida no quedan muchos pesos pesados), lo mandan a enfrentarse a BA y de alguna manera se fusionan. Gokú, hazte a un lado aquí llega Black Martian Adam :lol2:

Esta es la portada de United We Stand
wwiii4cvrayy3.jpg

Aquí las demás portadas... se ve buena la Tercera Guerra Mundial.

A call to arms
worldwariiicv1cic9.jpg

The Valiant
worldwar3cvr2bqw3.jpg

Hell of Heroes
wwiii3cvrbzw1.jpg

Por cierto... Booster Gold tendrá su propia mini!!! Además Geoff Johns está involucrado en el proyecto!! Me ha parecido la mejor noticia del día.

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=105430
 
Arkham dijo:
Por cierto... Booster Gold tendrá su propia mini!!! Además Geoff Johns está involucrado en el proyecto!! Me ha parecido la mejor noticia del día.

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=105430


si sale esa miniserie, la voy a maquetear... asi que esperare un tradu para que me ayude (lo digo en serio :malosi:)

Interesados en traducirlo fluidamente, favor de enviarme un mp por favor :lol:
 
Wow...Q buena noticia esa mini de BG!!!
Y el post aunque breve de newsarama esta emocionante..
 
52, me parece hasta aquí (he leido hasta el nro. 42) excelente, genial.. solo un punto oscuro.. SE FUERON AL CARAJO CON QUESTION!! MATARLO??? HACERLO LESBIANA??? dejense de joder
como forma de protesta he empezado a escribir mis propios guiones de The Question, como me gustaría que hubiera sido. Y algún día los dibujare
bueno, no, seguro que no los voy a dibujar nunca, pero bué
 
Genial las portadas a cargo de Van Sciver, se ve muy buena la WW3, y gracias Dios por la mini de Booster!
 
Outsider_77 dijo:
Genial las portadas a cargo de Van Sciver, se ve muy buena la WW3, y gracias Dios por la mini de Booster!

Y gracias a Dios porque "Satanas" (Alias Don Sata) maqueteara esa min :malosi:
 
Yo quiero ser el traductor de Don Sata... Será un comic del demonio ese XD
 
porque nadie habla de 52????
lei el ultimo numero subido por la cca y quede plop, aun me da como no se que ver como el cocodrilo se comio al cabro chico, me recordo a "una muerte en la familia"
 
karlostop dijo:
porque nadie habla de 52????
lei el ultimo numero subido por la cca y quede plop, aun me da como no se que ver como el cocodrilo se comio al cabro chico, me recordo a "una muerte en la familia"

porque le estaban haciendo mantención al sitio es por eso que no se podia postear :P
ya se comento lo de no confiar en cocodrilos parlantes
 
moskito dijo:
Sobre Sivana creo que va a intentar controlar a Black para ponerlo mas histerico y ahora si se arme la WWIII.

Sobre la semana 46 de 52 solo me queda un comentario:ohmy: , lo sabia, sabia que eso iba a pasar :lol: :lol: :P :malosi: hasta que le atino a algo :rolleyes: , bueno todavia falta que pongan a Black Adam a pelear contra el resto del mundo, esta buena la serie de Black, tan buena que ya ni me acuerdo se los otros personajes de 52, jajajajajajajajaajajja.

PD. Haber si ahora si terminaron con los mantenimientos, ya me tenian preocupado.

Donde esta el monaguillo o el que toca las campanas de la Iglesia, que hagan su trabajo, llamen a los demas, jajajajajajaaaaaa.
 
karlostop dijo:
porque nadie habla de 52????
lei el ultimo numero subido por la cca y quede plop, aun me da como no se que ver como el cocodrilo se comio al cabro chico, me recordo a "una muerte en la familia"

Nadie comentaba nada proque este foro estaba en el limbo.

Y de hecho en el titulo del 44 fue "Muertes en la Familia"

Refiriendose a la muerte de Amon y de Adrianna.

Tenemos que ponernos al día con las opiniones.....ya vamos en el 46 en la serie USA.

Balck Adam y su masacre...simplemente vertiginosa.
Los Great Ten no tardan en involucrarse y se arma la Guerra..de hecho.

Sobre la meanera con que los cientificos detienen a BlackAdam...:lol2: de risa... :lol:
Disfruté ese numero aun sin violencia..
 
Volver
Arriba