• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre 52 <Spoiler Alert>

Lo mejor del número son los científicos defendiéndose del mayor BRAVUCÓN de todos los tiempos!!! Simplemente genial!
 
cometarios del 46:
puro power de black adam, yo pense que iba a joder toda la isla pero ahi estaban todos los nerds de los cientificos locos pa dar vuelta la tortilla (al montoncito siii)
pucha que es fijon kent pa diferenciar a lex (y ahi va la explicacion del manhunter)
y mañana animal man (go budy go) montoya sorprendida y nightwing rompiendo ventanas
 
Semana 47

Una semana bastante tranquila, Bruce, Tim y Diana en Nanda Parbat solucionando sus problemas, parece que vienen algunas cosas buenas para Bruce después de su salida de la cueva.

Me gustó el concepto de Animal Man, ahora con nuevos poderes, gracias a los aliens amarillos, ahora tiene el poder de los Sun eaters y con ellos podrá regresar a la tierra, pero al parecer Hellen ya ha encontrado un nuevo amor. Con esto se refuerza la idea de que los héroes perdidos en el espacio también lo estaban en el tiempo?

En general un número a los que ya estamos acostumbrados, muy tranquilo, sembrando algunos precedentes para la WWIII, especialmente después de que Black Adam escape de Oolong Island y haga pedazos a Sivana XD
 
un poco atrasado con los comentarios, pero igual lo hago :

solo me referire a la porqueria que han hecho con la muerte de question, 100% sin sentido...o tan solo para intentar una burda renovacion de heroe, lo cual questtion nunca fue, por una mina loco y tambien sacada de contexto, por suerte tuvieron algo de respeto por la memoria de vic, y no disfrazaron a la jetona esa con el traje, aunque igual le chantaron el sombrero...en una palabra : UNASCO

respecto al cocodrilo hambreado solo comentare que estubo muy buena la imagen del almuerzo del coco, hasta me dieron ganas de decir ( cuando adam se lo pitio) : " Pobechito cocodrilo" :lol2:

y respecto a animal man...fue la raja volver a ver a los hombres amarillos de morrison que vigilan la continuidad en el mundo de body, asi que los que no se han leido la serie, ponganse las pilas y busquen el tema de Pendrakon en E comics...

Ojala llegue pronto el 48, mi ultimo numero

Saludos feligreses
 
saben montoya como question vale callampa ahora si la weona usa la mascara y el traje y se decide a llamarse answer como conservando el legado de un personaje como vic estaria bien al menos le haria honor la carrera de uno de los personajes mas bacanes del DCU ojala pueda rinvindicarse antes de trminar 52
 
A mi me gustaron los 2 últimos números de 52, en especial todo esto de Black Adam y la reunion Bruce-Tim-Diana en Nanda Parbat estuvo muy buena. Excelente el origen de los Teen Titans pero pareció mas el origen de Cyborg. XD
 
Sí, al parecer todo el mundo pasó por Nanda Parbat--- SE ve bkan el regreso de Bruce después de la cueva.
 
Sobre lo de Renee, a mi me da la impresión que al convertirla en la nueva Question (o Answer) no solo están echando a perder a un personaje como Vic, sino también a la misma Montoya, por lo menos lo visto en los previews de la siguiente semana sigue sin gustarme.

Por otro lado, el hecho de que se muestren reacios en enseñarnos el cadáver de Vic me da la impresión de que lo hacen para protegerse en caso de que no funcione la idea, así podrían traerlo de regreso.
 
lo de montoya es horrible sin duda... pero algo que no me e podido sacar de la mente es porque no a the question se le hace algun tipo de funeral...

y mas aun viendo la famosa pizarrita hay una frace que me tiene un poco dudoso "don't ask the question it lies"

la semana 47 relajada ... pero cuando todo esta relajado... es porque viene la tormenta...
 
Xalon dijo:
solo me referire a la porqueria que han hecho con la muerte de question, 100% sin sentido...o tan solo para intentar una burda renovacion de heroe, lo cual questtion nunca fue, por una mina loco y tambien sacada de contexto, por suerte tuvieron algo de respeto por la memoria de vic, y no disfrazaron a la jetona esa con el traje, aunque igual le chantaron el sombrero...en una palabra : UNASCO
y le pusieron la mascara los maricones:nonono:

droopon dijo:
saben montoya como question vale callampa ahora si la weona usa la mascara y el traje y se decide a llamarse answer como conservando el legado de un personaje como vic estaria bien al menos le haria honor la carrera de uno de los personajes mas bacanes del DCU ojala pueda rinvindicarse antes de trminar 52

dicho y hecho...:nonono:


Arkham dijo:
Sobre lo de Renee, a mi me da la impresión que al convertirla en la nueva Question (o Answer) no solo están echando a perder a un personaje como Vic, sino también a la misma Montoya, por lo menos lo visto en los previews de la siguiente semana sigue sin gustarme.

Por otro lado, el hecho de que se muestren reacios en enseñarnos el cadáver de Vic me da la impresión de que lo hacen para protegerse en caso de que no funcione la idea, así podrían traerlo de regreso.

Dios te oiga, Arkham, Dios te oiga...

raven dijo:
lo de montoya es horrible sin duda... pero algo que no me e podido sacar de la mente es porque no a the question se le hace algun tipo de funeral...

y mas aun viendo la famosa pizarrita hay una frace que me tiene un poco dudoso "don't ask the question it lies"

Super buen punto....yo tambien me preguntaba lo mismo...


Bueno el 48 ya viene mas fuerte, preparando el terreno para el final de esta supermegahiper serie.

Pd :
espero que no se hayan encariñado mucho con bat woman

Pronto por la CCa...por su team regalon y casual favorito
 
Número flojo.
Como a casi todos Montoya de Vic Sage ¿?¡¡!! :wtf:

Cuando la vi de Question , extrañé sus días de Detective al lado de Bullock y no era lesbi. Esa montoya me gustaba.

No me encariñé con Batwoman, pero que ·$%&@ es eso de crear un personaje para matarlo. Osiris, Isis... :sadcry:

Pobre Black Adam.. Ese pelón si que es maligno.

I'm with Black Adam. !!
 
Coincido con Wayne, uno de los números más flojos de 52, además, los dibujos de Robertson nunca me han gustado, por lo que la lectura se me hizo menos placentera. Ya quiero que cierren el arco de Montoya... la peor decisión editorial de 52.

Pero por fin, la siguiente semana... LOS CIENTÍFICOS LOCOS!
 
esta semana en realidad me gusto (excepto por el detalle de montoya con la mascara) en realidad con o sin mascara el resultado es el mismo.

y se murio la batwoman, extraño yo pense q la veriamos en alguna serie o algo por el estilo. otra mas que se une al legado de isis y osiris.

ahora black adam va dejar la caga jajaja los cientificos locos contra el mundo ;) eso si va estar excelente
 
Batwoman dudo que quede muerta -_-
ya la usaron en el especial de navidad, y en la portada preliminar de JLoA...
Vic creo q todavia alcanza a volver... o a lo mejor es Montaya la que se muere en el teaser de Countdown en la estatua de la libertad (ojala).
Y ya checaron NA?
http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=107765
Muy buena la portada de la siguiente semana...
52Cv49_t.jpg
 
No, Batwoman no está muerta, aparece en el teaser de Countdown

CTDWCv51.jpg

Excelente semana la que viene.
 
Excelente portada también..

Y aunque aparece ahí...¿Quién te dice QUE ESA ES LA PORTADA DEFINITIVA COUNT?..
Puede ser como en JLoA que aparecía un flash y en realidad fue Reddy. (EL del DCU XD)

O la portada del 1, donde aparecía alguien con trenzas y era BC :rolleyes:

---

Bueno verte de nuevo, Jada.
 
Despues de un buen rato de ausencia, del foro y mia, estamos de vuelta.

Sobre el 52 #48 muuuuuuuuuuuuuuuuuy flojillo, como que por mas que se esfuercen lo de montoya no pega, no aporta nada, muy aburrido, etc, etc, etc, ni con el Nigthwing a su lado se pone interesante, sobre lo de Black Adam muy bueno, que contrastes en un mismo comic una historia pesima y la otra muy emocionante.

La teoria de que todas las historias se juntan al final para un solo desenlace todavia se ve posible.

PD. que bueno que ya esta todo normal y de regreso por aca.
 
yo ahora solo quiero saber q onda con la historia de ralph, por que ya van en muchos titulos que ha aparecido felix faust como es posible q escape algo quiero sber de eso
 
Esta semana no me gustó para nada, como dijeron antes los dibujos son horribles, lo de Montoya me tiene harto, denigrar a Vic de esa manera me parece una falta de respeto al personaje, vivo o muerto, todos lo seguimos queriendo. Meter a Dick en este problema de Montoya, Batwoman, bla, bla, bla me parece destruir mas de lo que ya está a Dick, su serie regular es una porquería, ni con los guiones de Wolfman repunta. Quiero que cierren lo de Montoya ya, quiero WW3!!!!
 
Hola, bueno no se si se pueda agrader a quienes han echo los trabajos de 52, en verdad buenisimos, ya espero que llegue luego el final. Aun tengo muchas dudas sobre ralph dibny, hace ene semanas que no se explica nada de el....pk esta claro que Neron aun no puede salir de la torre....ojala recuperen luego a Ralph....Tb me pregunto por booster y rip....taba muy bueno ese arco....la historia de montoya, me parece la mas debil de todas, por suerte aun me entretengo con lo que pasa al pobre Black Adam....Ahhhh y Buddy....uffff se viene mas poderoso que nunca....
Bueno espero con ansias el final de esta saga....ojala lo terminen bien....
 
Volver
Arriba