• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre 52 <Spoiler Alert>

El final va a estar apetado, las tramas quedan sin resolversa del todo, pero bueno..para esos hay minis

Buena semana esta , la 49.
 
La semana 49, es una de las mejores, la historia de los científicos locos me tiene maravillado. Esta es una historia que ya cerró y los alcances de este número desatarán la WWIII. Muy bien por Morrison que era el encargado de hacer esta parte. Los mini Metal Men son divertidísimos, mi voto por Mercurio.
 
Concuerdo con Arkham, los mini Metal Men fueron de lo mejor que vi en 52 junto con Booster, Supernova, Skeets y Animal Man.

Excelentes avatares los de Wayne y Arkham ;)
 
fue bueno ver a will como el heroe de la semana fue genial, me gusto ese acto de amistad con morrow claro q enviar a un cientifico loco al espacio en un robot gigante no sera como darle un dulce a un niño, tal vez ahi haya otra ramificacion de la historia.

egg fu maldito chino mutante traidor, te llego tu merecido jajajajajaja.

vieron la liga el nº 7 en la sala de trofeos esta skeets??? mas rato les traigo la pagina
 
droopon dijo:
fue bueno ver a will como el heroe de la semana fue genial, me gusto ese acto de amistad con morrow claro q enviar a un cientifico loco al espacio en un robot gigante no sera como darle un dulce a un niño, tal vez ahi haya otra ramificacion de la historia.

egg fu maldito chino mutante traidor, te llego tu merecido jajajajajaja.

vieron la liga el nº 7 en la sala de trofeos esta skeets??? mas rato les traigo la pagina

Cierto. Eso de ponerlo en el espacio solo...mmmm. No lo había pensado

Y se ve que no lo quieres nada al Egg Fu.. XD :lol2:
 
no quiero a egg fu por ser el creador del cocodrilo canibal

ahora la imagen q decia

17gj8.jpg
 
will realizo un literal huevo frito...



por lo demas esta semana me agrado infinitamente mas que la anterior...

en espera de la W.W 3
 
52 vuelve al nivel que nos tenia acostumbrado, que paso con el numero 48??? dibujos muy feos, historia floja me parecio casi un numero de relleno, pero el 49 otro nivel dificil creer que sean la misma serie.

Black Adam y los cientificos locos se estan robando el Show, muy buena historia, para mi lo mejor de 52 superando a Steel y a Booster.

una pregunta que paso con Sivanna??? y con los demas cientificos, los atraparon o se escaparon o todavia no se sabe?
 
En la imagen también aparece un Casco de Fate.

Sivana fue atrapado por Atom Smasher, pero como lo demás ocurre off panel puede suceder cualquier cosa, desde que lo dejó ir hasta que lo atraparon.

No olviden que Egg Fu vuelve a aparecer en Checkmate muy pronto.
 
Puta, yo empeze a leer 52 no hace mucho y en realidad me gusto caleta la serie.

Al comienzo DC no me convencia mucho por tanto weon con superhiperultramegapoderes (como Superman, que aun me sigue cayendo mal el personaje jajaja), pero baje Infinite Crisis porque habia leido algo y me tinco, y simplemente la encontre la rajaaaaaaaaaaaaaa, de ahi empeze a bajar mas weas como Ion Guardian of the Universe o Green Lantern v4, tambien 52, y lo he encontrado una serie la raja.
No me esperaba para nada lo de la muerte de Question.
Pero igual me quedan unas dudas, que esta pasando actualmente con Animal Man?? (personaje que lo encontre la raja, podrían seguir mostrando la historia), que wea con Lobo? (otro personaje la cuea), la parte de Supernova vs. Skeets porque cresta no la siguieron??, y en que cresta andaba Kyle Ryner durante toda esta volá, considerando que la mini serie de Ion es 1 año despues o no???. Como cresta Atom Smasher se recuperó si en el Tie-In de Day of Vengeance de la JSA quedo pal repico?

Igual la raja la wea, y ahora la semana 50 se viene pulenta.
 
Chafe dijo:
Pero igual me quedan unas dudas, que esta pasando actualmente con Animal Man??

Se verá en los nums restantes..espero... la ultima vez que apareció fue en la semana 47, creo. Cuando le dan la noticia de que su esposa... :rolleyes:


que wea con Lobo?
Se despidió de Adam y Starfire, para seguir vagando como homeless por el universo :lol2:
Aparecerá en una historia con Supergirl pronto.

la parte de Supernova vs. Skeets porque cresta no la siguieron??
Esperate añl # 52 de 52, Johns ya dijo que ahí se explicará que más con ellos dos.

--------------

En la img que posteó droopon hay otras cosas tmb aparte de Skeets...
-Flechas de Oliver
-Gorro de Dr Light
-Ese es el casco de Orion?
-Casco d ePhrometeus

A ver quien apunta más cosas..Mendigos, borraron el thread de JLA. :wtf:
 
Wayne dijo:
Se despidió de Adam y Starfire, para seguir vagando como homeless por el universo :lol2:
Aparecerá en una historia con Supergirl pronto.


Si cache la volá de la esposa de Animal Man, pero hechandole una ojeá al Superman/Batman 32, se ve que denuevo aparece Lobo pero como el motociclista de siempre, y al parecer todo eso ocurre post-52 (o no?, sigo yo porque superman y batman volvieron, por la nueva pinta de Martian Manhunter, por Blue Beetle, etc)
 
Wayne dijo:
A ver quien apunta más cosas..Mendigos, borraron el thread de JLA. :wtf:

el thread de la jla nunca a sido borrado solo esta inactivo desde hace meses, pero no lo he podido encontrar aun para reactivarlo haber si lo pillo hoy para cualquiera q lo pille q lo reactive no mas no les tirare ninguna advertencia por revivir temas antiguos.


Chafe dijo:
Si cache la volá de la esposa de Animal Man, pero hechandole una ojeá al Superman/Batman 32, se ve que denuevo aparece Lobo pero como el motociclista de siempre, y al parecer todo eso ocurre post-52 (o no?, sigo yo porque superman y batman volvieron, por la nueva pinta de Martian Manhunter, por Blue Beetle, etc)

obvio por que post crisis infinita todas las historias se ambientan despues de 52 incluso supes/bats que no tuvieron oyl
 
Yo lo unico que quiero saber es sobre Booster y Skeets (si es que es Skeets)...

Y lo otro... porke siempre preguntaban ¿Dónde esta L-Ron?... No sera que?... :o


Semana 50... me duele la wata de esperar, ojala mañana la U me haga pasar rapidito el tiempo para llegar, descargar y leer tan buen comic...

Claro, lo comprare... Cuando llegue a Arica... Si es que llega... Si no esperar a viajar a Stgo y comprar compulsivamente, saludos
 
Adelanto de la semana 51

La portada

52Cv51.jpg

Un avance... Adivinen quien llegó?!?!?!

52_51.p1.jpg

52_51.p2.jpg

52_51.p3.jpg



Un aplauso a Ellen, la Penélope de esta Odisea Comiquera

Luego de esto tengo una teoria sobre Booster y Skeets, Primero cada vez que hemos visto a Skeets en 52, ha tenido variaciones en fu forma y actitud, lo otro es que hemos visto a booster saltando de tiempo en tiempo, Ahora si uds toman todas las imágenes en las que aparece booster luchando, usando la secuencia en que salieron los nºs de 52 quizas no vean una coherencia, PEEEEEEEEEEEEERO, si uds SÓLO toman las imagenes de las peleas de Booster contra Skeets veran que es una historia a medias contada y ademas desordenada cronologicamente hablando. A lo que voy es que Booster ha estado peleando contra Skeets desde quizas inicios de 52... ¿Cómo uds pensara, bueno, en 52 solo vemos parte de todo, de lo que si sabemos que en el momento que se descubre donde estaba Rip Hunter comienza la pelea, desde ese momento Han estan saltando de tiempo en tiempo, sin seguir una secuencia fija, buscando un tiempo, No se sabe aun cual, para lograr la victoria, podemos decir que las ultimas viñetas en la que seria la secuencia de la pelea es cuando Skeets trae a los Piratas y Robots en metrópolis y las enfrenta la JLA de reserva, quizas se vea ilogico, pero miren, la estructura de Skeets, los ataques que realiza y mas aun la actitud psicopática, quizas si ordenamos los hechos se vea que deberia haber pasado casi al final de la serie, Pero les recuerdo que es en viajes del tiempo, por ende la pelea si uds viajan en el tiempo, podria terminar incluso antes de que 52 empezara... Aki una pequeña secuencia de hechos ordenados...
Esta imagen es la de Skeets por asi decirlo Enchulao a lo Solaris... En este momento creo que en realidad seria uno de los momentos cúlmines de la pelea, por asi decirlo, el climax de la pelea.

Skeets52.PNG


Booster v/s Supernova

http://wizarduniverse.com/_images_/001377/boosterand-nova.jpg

El encuentro del antepasado de Booster
(Quizás lo busco porque eliminandolo Booster nunca existiria)
Mystery-of-the-Week.jpg


Una mejor imagen del Skeets enchulao
52wk24_04.jpg


Muerte de Waverider
52wk27_02.jpg



Aparición de Waverider
52wk26_02.jpg


Encuentro de Rip Hunter
52wk36-E.jpg


Booster V/S Skeets

(Fijense en la apariencia de Skeets, segun yo pienso, aqui fue donde comienza el enfrentamiento entre los 2, cuando aparece el Skeets enchulao quizas fue una treta para atraerlo hacia el)
52wk37-A.jpg


Esto quizas no es importante pero tiene relevancia por los 52 segundos perdidos
52wk39-5.jpg


Booster Pide "prestado" un arma para luchar contra Skeets, les recuerda a DC un millon cuando usan varias armas pero esta vez para crear a Solaris?
52wk50-5.jpg


Morrow se une al equipo

52wk50-3.jpg
Es una teoria bastante loca, pero si uds piensan que la secuencia de hechos, si uds son los que viajan en el tiempo, es logica, pero si uds observan al viajero, quizas No. Pero nos queda muy poco para saber la verdad... Saludos!
 
exelente teoria :salomon:

me alegro de ver a animal man ya estava perdiendo esperanzas...

todo apunta a los 52 segundos ... pero en que forma... ni idea...
 
ya lei la semana 51, puta se termina este viaje y maldito mister mind tantos secretos relacionados con el numero 52 revelados pero aun falta la ultima la batalla en el principio al final jajaja

q sucedera y como siempre lobo se manda un numero clasico de el lo extraño es q el adora a esos animalitos xd

ya solo le queda una semana q notalgia ver q falta tan poco para terminar lo q empezo hace un año
 
Volver
Arriba