• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre Civil War <Spoilers Alert>

Ya que hablan de Quicksilver, acá va la actualización de Wikipedia (en inglés):

Quicksilver appeared in issue eight of X-Factor as part of the Civil War tie-in, at first off-panel, when several mutants repowered by him came in contact with Layla Miller, blaming her for their loss of power and the botched up attempt of the former speedster to repower them properly, and then on-panel, talking with the little girl. At first threatening the girl of an harsh revenge if she will ever mess with his plans, he discovered how similar they were, cursed to be unable to carry their plan to do the "right thing". Blamed by Layla to be her "evil nemesis", but still unwilling to carry out his threat, Quicksilver agreed with Layla to form a temporary truce, then took away.

Layla had also stated that at least one of the possible futures for Quicksilver, the best one due to her judgment, was to be pursued by former mutants, forced to jump in time and then simply hit by a truck and die. It was also hinted that this future has now no chance to be the "current" future, but it's also an hint of a critical, sinister role of Quicksilver in the current Civil War tie-in.

Y sobre si los X Men están a favor o en contra:

Neutral
X-Men - Civil War: X-Men #1 & X-Factor #9 (According to Civil War #3, the X-Men's official stance is neutral. Iron Man seems content with this situation and Captain America has made no attempts to contact them. The events of Civil War: X-Men have yet to have a direct effect on the Civil War. The following X-Men, however, are morally opposed to the Superhuman Registration Act.)
Archangel - Civil War: X-Men #1
Beast - Civil War: X-Men #1
Colossus - X-Factor #9
Cyclops - Civil War: X-Men #1
Emma Frost - Civil War: X-Men #1
Iceman - Civil War: X-Men #1
Shadowcat - Civil War: X-Men #1
Wolverine - Wolverine #42

Civilwarbugle.png
 
obvio si quicksilver sale en el numero 8 de X-Factor hablando con Layla (una niña mutante que tiene unos poderes muy especiales ya que ella en House of M fue un papel muy importante ya que ella fue la que hiso recuperar la memoria a todos los mutantes, eso se verá mas adelante ya que los poderes mutantes de esta niña son ocultos y recien ella los esta descubriendo.

Quicksilver salio en ese tomo pero nada mas que eso, ademas hay que esperar a que el empize a demostrar de que lado esta
 
Me salió otra duda, con respecto a unos de los 198, él tipo que posee unos tentaculos en el estomago ( que puerco) iba tomando protagonismo pero ahora con CW....qué será de él...? nada...? y el resto de villanos qué harán???!!!

Está pkm CW...

Aguante Quicksilver!!!
 
y despueés de leer el tres???...alguna teoria de Thor ??? y donde mierda esta sentry ???
 
EvILDaX dijo:
y despueés de leer el tres???...alguna teoria de Thor ??? y donde mierda esta sentry ???

sabes Thor se acaba de vender XD en fin

y mi teoria sobre donde esta sentry esta llorando en la casa deprimirdo com siempre XD

sobre los 198 en el 3 se mostro lo k kere hacer la oficina ed gobierno y matan a jazz , es raro ver a erg de forma buena la fin y al cabo el tiene razon

komo e llama el chiko tentaculos hay mas numeros de los 198?
 
ya que el mod me mando pa'ca... ¬¬

el otro dia lei unas absurdas ideas de lo que podria estar detras de la Civil War, y que de paso explicaria porque Reed Richards (Mr. Fantastic) y Iron Man actuan tan raro: no son ellos, sino que skrulls infiltrados en la Tierra para conquistarla!!! (lo lei en un foro español...)

me parece una mierda de explicacion... que opinan uds?
 
miklox26 dijo:
ya que el mod me mando pa'ca... ¬¬

el otro dia lei unas absurdas ideas de lo que podria estar detras de la Civil War, y que de paso explicaria porque Reed Richards (Mr. Fantastic) y Iron Man actuan tan raro: no son ellos, sino que skrulls infiltrados en la Tierra para conquistarla!!! (lo lei en un foro español...)

me parece una mierda de explicacion... que opinan uds?

Estoy de acuerdo.....no me gusta esa "teoría"
 
Por ahi ronda la idea de que Iron Man y su bando son los malos..
A mi no me parece.Creo q Iron Man cree en eso del registro y aunq su metodo no es el mismo del Capi, no por eso esta mal. Aunq sí es cuestionable.

Y lo de los Skrulls....Mataria a Quesada si salen con eso.
Q recuerde a Didio a superboy con la ared, nomás..:nonono:
 
EEs cierto, si vemos más detenidamente, la idea del registro es algo bastante lógico. Los métodos que está adoptando Iron Man y su grupo quizás no sean los más adecuados
 
no si los que la quieren imponer son los mismos que hicieron todas las movidas para que se creara, es decir darle unas pastillas de aumento de la habilidad mutante a nitro y una serie de cosas mas
 
Tengo una consulta...despues de civil war 3 en el final..cuando aparece thor...despues donde continua??donde sale la continuacion?/no pasa lo mismo ke en civil war 2 cuando peter descubre su identidad y continua en amazing spiderman??pk ahora he seguido leyendo y estan en acciones posteriores a la llegada de thor....si alguien me puede explicar se lo agradeceria
 
jajajajjaa pero lo mejor que se vendra es la pateadura que recibira deadpool (la continuacion de como termina cable & deadpool)


sobre la hipotesis de que richards y stark sean skrulls podria ser ya que actuan muy extrañamente. igual cable tambien actua muy raro y por que no le dijo al capitan america de lo que estaba pasando en el futuro? en vez de pedirles que se fueran con el?
 
no me parecen que actuen extraño, sino algun plan se traen 2 de las personas mas inteligentes del mundo marvel
 
k manera de reirme con el cable deadpool XD
weon baka por la chucha XD
le pegaro los Grat Lakes Avgers XD kien leyo ese comic baka XD
la wea loka por la chucha ylos globos de texto XD

y los jovenes vengadores en edad de merecer XD

deadpool es el weon mas vaca k existe XD es mi idolo es peor k mis superheroes

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=177797
 
HitokirySaito dijo:
Tengo una consulta...despues de civil war 3 en el final..cuando aparece thor...despues donde continua??donde sale la continuacion?/no pasa lo mismo ke en civil war 2 cuando peter descubre su identidad y continua en amazing spiderman??pk ahora he seguido leyendo y estan en acciones posteriores a la llegada de thor....si alguien me puede explicar se lo agradeceria

Yo creo que esa batalla (o lo que resta de ella) continua en la civil war 4 y lo que vemos en otras series es lo que viene despues, aunque se hayan publicado antes:sadcry:.

En cuanto a la actitud de Tony y Richards creo que es la que siempre tienen, muy apegados a la ley, el que esta actuando "Raro" aqui es el capi revelandose contra el gobierno.

Y en caunto a que alguien grande esta detras de todo esto, por lo de las pastillas muntantes para aumentar el poder de nitro y que todo estaba planeado para poner a la gente y el gobierno contra los heroes y tenerlos controlados, no hay duda, yo creo que es el G.W. Bush, jajaja no es cierto, pero si hay alguien o "alguienes" atras de esto (Hill, Zemo, quien sabe)
 
moskito dijo:
En cuanto a la actitud de Tony y Richards creo que es la que siempre tienen, muy apegados a la ley, el que esta actuando "Raro" aqui es el capi revelandose contra el gobierno.

Lo del Capi no me parece raro. Porque en definitiva el representa los ideales con que se fundó el país del norte, y no necesariamente los que coincidan con el gobierno de turno.
 
A mi me parece una hipócrita pelotudez del Capitán América pelear primero y preguntar después. Lo que se hace antes de una guerra es conversar y el lado del Capi nunca siquiera lo intentó.
 
mmm... aunque yo apoyo al Cap... igual como que ha mostrado la hilacha... ahora es como el hijo rebelde de SHIELD...

por lo que he leido por ahi, Ben Grimm, The Thing de la 4F se va ir a Francia... o sea, los 4F se van a disolver... o no?

Tambien se supone que alguien morira en el CW4... creo que algo asi lei por ahi... o como sea, alguien "grande" debe morir (si los pelagatos de los New Warriors no salvan mucho)...

apuesten: ¿que superheroe importante (o casi) morira en Civil War?

yo creo que se podrian echar a Luke Cage... y quedaria la caga con la pobre Jessica viuda y con una hija recien nacida...
 
freedomkme dijo:
A mi me parece una hipócrita pelotudez del Capitán América pelear primero y preguntar después. Lo que se hace antes de una guerra es conversar y el lado del Capi nunca siquiera lo intentó.

que has estado leyendo tu? con los pro registro no se puede conversar, o te apuntas o te arrestan, así es la ley, y no serviría de nada conversar, es cosa de principios e ideales, y cuando son tan contrapuestos lo inevitable es la guerra

apuesten: ¿que superheroe importante (o casi) morira en Civil War?
ojala sea ese sr. Pym, no lo paso ni por si acaso, resulta ser un hdp en cualquier universo marvel
 
la reaccion del capi para mi es muy buena, aunq varios saben q el es steve roger y no tiene mucho q perder revelando su identidad y seguir siendo un boy scout, apoya a sus camaradas q si kieren manterse en secreto, desde la CW q el capi se convirtio en algo mas q un mamon para mi. Lo de la conspiracion de el gobierno se ponga en contra de los metas, no me gusta mucho, porq seria como la serie de DC legends, la misma trama qlia, asi q espero q no sea eso. de q mr fantastico y iron man sean skrulls ..........sin comentarios. la wuea de thor se viene buena!!!!!!!!. me tinca q se va a vender el wn. los 4f se van a separar un tiempo, porq johnny y sue estaran del lado del capi me tinca.

ojala se muera pym.
 
Volver
Arriba