• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre Civil War <Spoilers Alert>

seldon_hp dijo:
XD....que se vaya a webiar a Asgard...si es que sigue existiendo...

No sé, me tinca raro lo de Thor, o sea, si apoya el registro, también debiera dar a conocer su "supuesta" identidad secreta

Weon, Thor es mega nazi xD... si que yo cacho q será pro gobierno:

Es RUBIO
ES ARIO
Es DIOS
Es NÓRDICO

Etc...

Lo otro, es obvio que X Men se irán para qué lado. Hank McCoy (Bestia) es
un ex Avenger, asi que se irá a lamerle los pies a su Tony, igual que
el uniojo.

Hay alguien con el que ustedes no cuentan y que se unirá a los "rebeldes"
... EL TODOPODEROSO xD (jugo)

Y los villanos? No creen que existen varios villanos que podrían unirse al capi?
 
parece que algunos aun no leen CIVIL WAR - X-MEN...

por ahora esta en duda si los X-Men realmente se van a algun bando, de hecho Angel lo dice bien clarito: "ellos son MUTANTES y deben proteger a los MUTANTES"... ellos tienen su propia guerra civil interna.

Bishop era y es policia, por eso el concuerda con IronMan con eso de "mejor apoyamos el acta para poder cuidarnos el trasero"... Ademas Bestia, muy Avenger fue, pero el es un MUTANTE y no le va a lamer los pies a Tony, de hecho, esta embarcado con sus compadres X-Men fundadores (Ciclope, Angel y Iceman) para ir a buscar a los 198, antes que Bishop y los Sentinels los atrapen y los hagan registrarse...

Hasta ahora los mutantes que han "elegido" bando son: Bishop, Sabra, Micromax (pro-registro) y Cable (apoya al Cap). Deadpool no cacho muy bien, pero parece que se quiere dedicar a "cazar" heroes renegados...

esta claro que los X-Men como comunidad no quieren el registro... pero eso no significa que se vayan a aliar con el Cap (por ahora)

un detalle: en el Thunderbolts 103 aparecen varios villanos atrapados, cierto? pues tambien aparece BLOB, y el perdio sus poderes en el Dia M... como se vio en Generation M... error de continuidad?
 
estaba pensando que superheroes o personaje de marvel podria unirse a los del grupo del capitan america para nivelar un poco la balanza solo quedan los x-men y dentro de ellos soñando seria cool que apareciera magneto hay prestandole ropa a el grupo del cap. por que no le compro a la muerte de magneto.
 
CW está pkm.....

Muy buena pelea, y el final era para decir ctm....

Increíble, Thor me imagino que se irá con Ironman o será intermedio,pero con el Cap.....no va con su estilo....

Tengo una duda...Bobby ( Iceman ) cuando recuperó sus poderes? si en M lo había perdido o no? leí mal? o falta algún tie entremedio?

Yo creo que el que será el factor decisivo en la serie será Hulk....pero el wn quizo quedarse en Sakaar....a todo esto, anarquía de Hulk cuando salé? para ver el cuando llegará....

Los X-Men que salen al final de X-men CW se parecen a los de la peli...con esos trajes de latex negro...xD
 
Iceman no perdio sus poderes... el "creyo" haberlos perdido, y se "autobloqueo" para no ocuparlos... Emma los "desbloqueo" y chan!, poderes de nuevo...

Los trajes que ocupan los X-Men son iguales a los que usaron en su etapa de New X-Men, que escribia Grant Morrison... supongo que se los pusieron pa pasar mas poilas...
 
se le pso pesada la pista al Capi (a quien apoyo en forma indiscutida y mas ahora), estoy de acuerdo la orden de la perra de Hill el code lighthing, era ovbiamente el Poderoso Thor, se carga la balanza..........aunque no creo que por mucho tiempo, The Sentry no escoge bando al parecer, pero fue a la voz del Capi que accedio ayudar a los nuevos vengadores, se aliara al capi.... :sadcry:
tampoco creo que los X-men se alien al bando de Stark, bueno la mayoria, bestia se va al bando renegado, esoty seguro total el disfras de gato de peluche no se lo puede sacar, Emma dejo claro su postura acerca del genocidio (el accidente donde mueron 60 cabros chicos, no es na' pa lo que paso en Genosha...). en una de esas aparece Magneto y apoya al Capi total odia al govierno imperialista americano. tal vez ciclope quiera ayudar ya que quiere el reconocimiento del govierno y de la gente como superheroes, Logan no esta ni ahi con el registro, lo dejo claro en la reunion y con su actitud de vendetta, y los demas quizas.....
 
No creo que el Hulk haga su aparicion en esta Batalla, si alguien sigue su serie todavia le queda buen rato por alla en el planeta donde anda (a menos que hagan un salto en el tiempo)

Lo de Thor si se me hace medio desequilibrado, ironman y thor en el mismo equipo junto con todos los ex-villanos de los Thunderbolts y los 4F, se va a poner dificil para los rebeldes.

Los X-men creo que van los 4 originales vivos (Ciclope,Bestia,iceman y Angel) a unirse con los Renegados, junto con los X-force (Domino,Caliban y Shatterstar) y todavia falta el Nick Fury que tambien van a equilibrar la balanza.

Esta bueno el agarron y lo mejor es que nadie tiene una idea clara de lo que va a pasar, puro suspenso.....

Aqui un Link con la alineacion:
http://www.marvel.com/universe/Civil_War

Segun esta lista el Sentry esta a favor del registro, pero creo que las mayores sorpresas se van a dar cuando se empiecen a cambiar de bando, no creo que todos mantengan su postura (en especial Spiderman, mujer invisible y Thing)
 
Whose side are you on?
Anti-Registration
# Aegis
# Battlestar
# Black Panther
# Cable
# Captain America
# Luke Cage
# Cloak
# Dagger
# Daredevil (unrevealed)
# Falcon
# Firestar
# Sally Floyd
# Jane Foster
# Nick Fury
# Goliath
# Hercules
# Justice
# Night Nurse
# Prodigy
# Quicksilver
# Rage
# Silverclaw
# Slapstick
# Solo
# Speedball
# Thunderclap
# Typeface
# Ben Urich
# Wolverine
# Yancy Street Gang
# Young Avengers - Hawkeye, Hulkling, Patriot, Speed, Stature, Vision, Wiccan
# X-Factor Investigations - M (Monet St. Croix), Layla Miller, Multiple Man, Rictor, Siryn, Strong Guy, Wolfsbane
# X-Men - Archangel, Beast, Cyclops, Emma Frost, Iceman, Storm


Pro-Registration
# Arachne
# Araña
# Bantam
# Bishop
# Black Widow
# Commission - Valerie Cooper, Dallas Riordan, Henry Gyrich, Yellowjacket
# Deadpool
# Doc Samson
# Great Lakes Champions - Big Bertha, Doorman, Flatman, Mister Immortal, Squirrel Girl
# Harold "Happy" Hogan
# Invisible Woman
# Iron Man
# J. Jonah Jameson
# Micromax
# Mister Fantastic
# Ms. Marvel
# Sabra
# S.H.I.E.L.D.
# Sentry
# She-Hulk
# Spider-Man
# Sprite
# Thing
# Thor
# Thunderbolts - Aqueduct, Asylum, Atlas, Baron Zemo, Batroc, Beetle (Joaquim), Beetle (MK-II), Beetle (MK-III), Blacklash, Blizzard, Bloodstrike, Boomerang, Bulldozer, Bushmaster, Coronary, Doctor Octopus, Eel, Fixer, Griffin, Ironclad, Joystick, Killer Shrike, King Cobra, MACH-IV, Mathemanic, Snake Marston, Mongoose, Ox, Piledriver, Porcupine, Pretty Persuasions, Quicksand, Radioactive Man, Rattler, Scarecrow, Silk Fever, Slyde, Smiling Tiger, Smuggler, Songbird, Swordsman, Tatterdemalion, Thunderball, Unicorn, Vapor, Vector, Vermin, Whiplash, Whirlwind, Wrecker, X-Ray, Zaran
# Tigra
# Wasp
# Wonder Man
 
moskito dijo:
Lo de Thor si se me hace medio desequilibrado, ironman y thor en el mismo equipo junto con todos los ex-villanos de los Thunderbolts y los 4F, se va a poner dificil para los rebeldes.

Los Thunderbolts en realidad están del lado que les conviene (ojo, van a buscar su conveniencia). Al parecer van a aprovechar la división de los bandos para beneficio propio.
Creo que esa lista va a cambiar...algunos cambiarán de bando, aunque ha pesar de todo, el Cap y su grupo la tienen difìcil.

Leí una entrevista a Millar y hablaba de un personaje que puede ser participe de Civil War...Namor...Supongo que apoyará al Cap.
 
seldon_hp dijo:
Creo que esa lista va a cambiar...algunos cambiarán de bando, aunque ha pesar de todo, el Cap y su grupo la tienen difìcil.

Leí una entrevista a Millar y hablaba de un personaje que puede ser participe de Civil War...Namor...Supongo que apoyará al Cap.

Es lo más segro que muchos cambiaran, Spidey todo el mundo piensa que cambiará...y si no? ojojojo sería Amazing!!
Solo de los FF quedará Reed Richards; Lo de Namor...xD se me había olvidado!!! lo más seguro que él va con le Cap.

Ademas falta Jhonny Storm (él si que está molesto) y qué pasará cuando se cumplan las 40 noches que dijo que iba a dar Doc. Strange (porqué sinceramente no creo que esto tome claridad antes de 40 días) él está anti-registro....

Aps. Hulk = espero que venga a balancear la situación...espero!!!

Quicksilver? "los villanos"? Qué harán?
 
la movida mas inteligente de los pro registro fue mandar a hulk al espacio, pero no crean que hulk va a ser parte de civil war, no esta en el checklist, a menos uqe sea una sorpresa muy escondida
igual iron man esta medio turbio, quien se acuerda, cuando se volvio malo y mato a varios avengers?? que ahora no se pq estan vivos y trajeron a un tony stark de otra linea temporal del pasado para vencerlo, nunca supe que paso despues de eso?? waaaaaaa, no entiendo nadaaaaaa, me quedo con DC :P

mejor pongo las dudas en el tema de dudas, pero igual me pregunto, no estara pasando lo mismo que aquella vez,

lo que dije paso en la marvelution de forum, pa que se ubiquen mas o menos
 
Alguien por ahí dijo que Magneto se podría unir... pero no fue uno de los
que perdió sus poderes en Decimation? Corrijanme si me equivoco.
 
Oooohhhh... acabo de terminar de leer el Thunderbolts 104, y por mucho que oficialmente Marvel ponga a todos esos thunderbolts como pro-registro... Zemo esta claro que tiene otros planes...

vieron con quienes va a hablar en la ultima pagina?
el Capitan, Hercules y Falcon

por un lado esta creando un ejercito de villanos (que ademas son caleta) haciendo weones a los del Acta... y por otro lado esta negociando con los que no apoyan el acta... o sea, el y los Thunderbolts se ocupan de ellos nomas...
 
miklox26 dijo:
por un lado esta creando un ejercito de villanos (que ademas son caleta) haciendo weones a los del Acta... y por otro lado esta negociando con los que no apoyan el acta... o sea, el y los Thunderbolts se ocupan de ellos nomas...

Los Thunderbolst van a influir demasiado en la Guerra, y hay que ver que tan lejos llegan con sus ambiciones personales, cagándose a ambos lados.
 
seldon_hp dijo:
Los Thunderbolst van a influir demasiado en la Guerra, y hay que ver que tan lejos llegan con sus ambiciones personales, cagándose a ambos lados.

si pero recien me di cuenta que estan dejando de lado a Mercurio (Quicksilver) el cual aparece en X-factor numero 8, acuerdense que el viene saliendo de Son of M y tiene un poder para recuperar los poderes mutantes e incluso aunmentarlos por culpa de la niebla de terragen (por sobredosis) eso hay que esperar a que aparesca mas en civil wars que es lo mas obvio que sucederá, acuerdense que igual el tiene muy grandes poderes que adquirio por los terragen como viajar en el tiempo
 
Según el listado, Quicksilver aparece como parte del grupo del Cap, y con los nuevos poderes que tiene, puede ser fundamental para desequilibrar la balanza
 
Volver
Arriba