• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre Civil War <Spoilers Alert>

jajajajja incluos magneto dice que sus habilidades son bastantes buenas en no se que numero.

Todo esto lo saque de la wikipedia.
 
el capitan marvel que volvio a aparecer es el mismo que sale en los recuerdos en el comic young avengers??

o sea.. es PADRE de HULKLING??? O_O que dirá él cuando supiera que esta vivo...aaaaargh!!
 
Ashuraaa dijo:
el capitan marvel que volvio a aparecer es el mismo que sale en los recuerdos en el comic young avengers??

o sea.. es PADRE de HULKLING??? O_O que dirá él cuando supiera que esta vivo...aaaaargh!!

Exacto, y que dira el capitan Marvell cuando Hulkling le presente a su pareja:ohmy:
 
termine de ller los iluminatti, no vayan a salir con que tony estaba siendo manipulado por los kree
 
Portada de CW 7 by Turner:

0654.jpg

Muy buena.
 
Estan duros los trancazos!!!!!
Esperando..................
Esperando..................
Esperando..................
Esperando..................
Esperando..................

PD. Spoiler de Anihilation
Ya se acabo Anihilation y al parecer el Cap. Marvel de CW el Regreso va a estar un rato por el universo Marvel, el actual Cap. Phyla-Vell, creo que se va a convertir en Quasar y dejar libre el espacio sin un Cap Marvel, entonces no van a haber 2 al mismo tiempo.
 
Yo me imaginaba algo asi, aunque tambien tenia la idea de algo mas directamente relacionado al final, que iva a ser como un pacto de paz entre el gobierno y los superheroes que pponia todo en orden, pero creo que esto va a suceder en CW 7, toda la guerra termina y se aclara en cw7 y La iniciativa solo es una introduccion a las series nuevas o cambiadas que vienen despues de CW.

En otras palabras crei que la iniciativa era el cierre de Civil War pero ahora veo que es el inicio de la Post-civil war.

Sigo esperando........
Esperando...........
Esperando...........
Esperando...........
Esperando...........
Esperando...........
Esperando...........
 
para los segidores un papel tapiz de civil war 7
1024_civ7.jpg
ya quiero que sea 21 de febrero.
 
Se reactiva el movimiento relacionado con CW, esta vez con la post-CW, el New Avengers 27 aparecen los New New Avengers, es el grupo que se forma despues de CW:

Formado por Luke Cage, Spider woman, Spider man, Iron Fist, Wolverine, Dr Strange y otro Ronin???, una formacion Espectacular, y no dice que ninguno de ellos muere en la CW.

Pero deja una incognita quien es el otro Ronin??? el mismo dice que no es Dare devil, sera el cap america ??? o quien mas puede ser ???
 
pues a mi la civil war ya me aburrio despues de tanto atraso......ya me da hueva seguirla solo vere el ultimo numero por lastiam y por ver en que termina la serie que hubiera sido muy buena si no la hubieran atrasado tanto
 
Ps ya somos 2...
Marvel en si me comenzó a aburrir...
Silent War, y la serie regular de Wolvie, (sin contar Annhilathion, que ya termimo) prenden...
 
los comics con la leyenda "victimas de guerra" son un absoluto relleno... me acabo de leer el Blade y el Moon Knight y son CERO aporte... historias sin sentido, aisladas del resto... en fin

espero que CW 7 nos golpee y definitivamente acurra algo que cambie al Marvel U por un buen tiempo...
 
Me uno a la lista de espera de algo bueno al final de CW, como dicen, los rellenos muy malos, son como historias individuales sin nada de importancia, solo porque mencionana a la civilwar un par de veces ya los quieren poner como tie-in o algo asi :madno:

Y sobre que cambios va ha ocasionar la civil war, creo que no veo muchos, los 4F se vuelven a juntar, los x-men muy aparte y con su propio ritmo, spider de negro (mas bien es publicidad para la 3er pelicula), los avengers con nuevos integrantes (algo muy normal en este grupo) y los migthy avenger algo asi como los Avengers West Coast, en fin creo que lo unico bueno que viene es Planet Hulk.
 
los comics con la leyenda "victimas de guerra" son un absoluto relleno...
Agregale Ghost Rider a esa lista de relleno descarado...
Me he leido New Avengers 27, Sensational Spiderman 35 y Friendly Neighbourhood 17 todos Post-Civil War... y la verdad es que me parecio que Peter Parker/Spiderman no parecia demasiado afectado (con la excepcion quizas de Sensational) por el resultado de Civil War y de lo que sucedera en Amazing 538... Por lo tanto ni Tia May, ni MJ moriran (aunque puede ser que queden heridas?).
Ademas en la descripcion de CIVIL WAR: FALLEN SON – SPIDER-MAN puede haber otra pista sobre el final de Civil War:
Se ha enfrentado a la muerte de familiares y amigos... ¿pero cómo afectará el fallecimiento de un compañero y héroe al trepamuros?
En fin, que termine ya esta guerra que es tan interminable como la de los yanquis en Irak...
 
yo sigo pensando que el "luto" de Spidey es por:

el disparo le llega a Mary Jane... pero no la mata... sino que en la clinica confirman que estaba embarazada, y pierde al bebe... por eso Peter asume el luto........... seria muy bakan, tragico y daria pie a mucho
 
lo que me molesta de spiderman es que el unico cambio es el traje negro. por que despues el buen humor y los chistes son los mismos.
en ves de ponerse mas "serio o malhumorado" sigue siendo el mismo, asi da igual que le maten a mary jane , al tia may o a las 2 por que mucho cambio no le trajo, sigue siendo el mismo tipo que tira chistes cuando pelea.

NO ES UN BATMAN, NI UN NIGHTWING NI UN ROBIN. SIGUE SIENDO EL MISMO! que descarados marvel para decir que spiderman hiba a tener un cambio muy grande que lo hiba a cambiar para
siempre.
 
fin, que termine ya esta guerra que es tan interminable como la de los yanquis en Irak...

tal ves es todo un complot para que civil war termine al mismo tiempo que la guerra de irak!!! :ohmy: :P
 
Volver
Arriba