• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre Civil War <Spoilers Alert>

mmm no sé la calidad que sale preview es un poco pobre en comparacion de las anteriores :S
o quizas es cosa mia.
 
no se entiende nada de esas paginas. a ecepcion de que
el capi esta re herido y capturado por los tundherbolts, los cuales no creo que desaprovechen la oportunidad de matarlo.
 
ya vie l preview...pero aun asi no me convence el final de civil war lastima...de la historia era muy buena
 
por que Iron Man dice: "oh Dios, ¡dime que ese no es Cloak!"

y al final Reed Richards murmura un "asombroso"...

uf... no se, pero creo que habra mucha accion y algo nos golpeara... se viene se viene!
 
Escuche esto:
Cloak teletransporta a todos afuera del edificio baxter (explicando asi el plothole entre CW6 y Frontilne10) donde continua la batalla. Hercules logra vencer a Clor, Reed salva a Sue de ser asesinada por Taskmaster (mas sin embargo no muere)
Al final el Cap se da cuenta que el fue el causante de todo alboroto asi que se quita la mascara y se entrega a las autoridades. Tony se vuelve director de Shield y Punisher toma la mascara de Captain America (es precisamente por esto ultimo por lo cual desconfio de la veracidad de los spoilers, Punisher como CA es sencillamente ridiculo)
Ah y nadie muere, asi que la mini de Fallen Son quiza en realidad sea un intento de los NA para liberar a Steve Rogers.

:gafas:
 
debe ser alguien parecido a cloack.... hay algun superheroe paresca a él?

o podria ser el capitán mar-vel? :S

espero que no salgan los niños de ruwanays XD saliendo del cloack sobre ellos XD

mirando bien... la sombra en el preview...
es posible que sea galactus? :S
 
CW7Pre02.jpg


jajajaja encontre genial esa imagen de Bishop
 
:lol2: :lol2: Vale por tu versión Penta,
Algo me dice que C W acabará asi..... :nonono:
 
jajajaja wena penta... yo cacho que tony y steve van a ir a Laura en America y se van a agarrar a charchazos!

la sombra tiene la pinta de ser Cloak... y los teleporta fuera de la zona negativa porque la cosa se pone muy brigida...
 
asi es y terman en una basura..y para eso a atrasaron tanto...no cabe duda que empezo muy bien termino asquerosamente mal...no me gusto para nada el final...no vale la pena......osea todo para nada

definitvamente la civil war no pudo superar a 52 en historia...en ventas si...marvel vende mas pero en historias me quedo con dc y 52

si se quieren pitear la basura de comic ahi se los dejo

http://rapidshare.com/files/17559440/Civil_War_07__of_7___2007___Team-DCP_.cbr.html
 
Puta la media pelea, la media caga, y el Capitan America se rinde porque unos aweonaos se le tiran y le dicen que no mate a Iron Man y mire la caga que ha dejao, pffffffff, tenian la wea gana y se rinden, no me esperaba eso si que Namor llegara, encontre la raja esa parte, pero que Thor y el Captain Marvel tuvieran de parte del registro como que se inclino demasiado pal oshro lao, pero igual perdieron jjajajaja.
Me gusto caleta el Nº, pero el final muy mamon
 
No Tuvo el final el que se merecía.
Esperaba terminara diferente. No sé, pero diferente.

Tiene algo de sentido lo que piensa Cap, pero se me hace muy tarde hacerlo ahora cuando ese argumento existe desde CW 1 :nonono:
 
Es cierto, el final fue una cagada, pero eso si, partiendo de esto se pueden generar muy buenas historias, que hara el punisher? , que rumbo tomara shield con tony? que sera del cap ? en fin.

solo piensen para que matar a un superheroe importante ? si luego lo reviven de la forma mas estupida.

Me decepciono pero eso si, me mantuvo entretenido mientras duro.
 
redbanger dijo:
... decepcionante ...

:sisi:

Esperaba un final mas "power" por asi decirlo......pero por ultimo, cmo dice german, deja la puerta abierta pa historias interesantes.....
 
Volver
Arriba