• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre Civil War <Spoilers Alert>

No era que moria alguien? Me parecio demasiado previsible el final... Solo espero que Hulk se apure y le rompa la cara a Ironman, Richards y todos los demas idiotas que los siguen...
 
sebarbapapa dijo:
No era que moria alguien? Me parecio demasiado previsible el final... Solo espero que Hulk se apure y le rompa la cara a Ironman, Richards y todos los demas idiotas que los siguen...

Y donde dejai a CLOR:lol:
 
vamos por partes:

-el numero no es decepcionante, pues muchas cosas ya se sabian: que el lado pro ganaba la guerra y eso de la iniciativa de un grupo de superheroes en cada estado...

-al final parecia mas un numero de los 4F... la carta de Reed a Susan es emotiva, pero talvez no debio ir ahi... aunque si me emocione con eso de: "por favor, por favor, regresa a la familia que te necesita mas que al oxigeno"...

-la explicacion de 42 la encontre absurda... apurada, sin gracia... "y el numero 43 es limpiar SHIELD"... pfffff

-creo que el traje negro de Spidey definitivamente es por alguna muerte en su familia... y sigo pensando que Mary Jane pierde un bebe... seria mas tragico pa Peter

-solo los New Avengers seran heroes renegados?... el resto toos aceptaron la amnistia? como Sue Richards?... porque en la portada de Avengers: the Iniciative salen los Young Avengers...

-eso de Punisher recogiendo las mascara del Cap no dice nada... no significa que el vaya a ser el prox Cap...

-mi gran duda es: si todos los villanos van a parar a 42 en la Zona Negativa... llegara un momento en que no habran villanos, pues de ahi no se pueden fugar, no?... entonces que pasara? creo que ese es un punto a considerar

-la pagina que escribe Quesada con las novedades a venir... mmmm suenan bien, igual que las portadas...

cupjoe1lj9.jpg

cupjoe2gk4.jpg

bueno... no fue malo, tampoco pesimo... pero se esperaba mas. en todo caso todo el desarrollo fue logico, no hubo sorpresas... pero no fue emocionante como otros numeros... la viñeta final? esa si es lamentable, no dice NADA...
 
Solo una palabra: "Diferente", creo que el final fue diferente a lo que todos esperabamos, gano el bando del Ironman!!!!!, pero gano solamente porque el Cap se rindio,:wtf: eso nos deja con la duda de que hubiera pasado si hubiera seguido la pelea, tal vez se necesitarian otros 5 numeros para llegar a un final mas espectacular, aunque hubieran ganado esa pelea no seria suficiente para acabar con el Gobierno y su Registro.

Al final me quedo la idea de que todo sigue igual, pero sin el cap, como que la CW todavia no termina, siguen los New Avengers y muchos superheroes undergound, el registro formando grupos legales y tal vez asi se queden las cosas por mucho tiempo.

Sobre que alguien muere yo creo que es la imagen del Cap america, el Cap america deja de existir, o sera lo contrario?, Steve deja el disfraz del cap america y se rinde, o sea dando a entender que el que se rinde es Steve no la imagen del Capitan y la resistencia.

Como dijeron por alla arriba mas que un final parece el principio de muchas cosas:

-Se quedara el Capitan America en prision?
-Seguiran persiguiendo a los que se reusan registrarse?
-El Punisher se convertira en el nuevo capitan america?
-Donde esta thor????
etc, etc, etc.
 
A mi el final me decepciono , porque yo estaba con el capi

Pero si nos planteamos y lo analizamos la guerra nos trajo lo que `prometio
el Unvierso marvel no es el mismo , y deja abierto un millon de posibilidades si bien yo puedo decir k el final no me gusto porque no gano mi bando , tambien puedo decir que el final no era el que me esperaba y eso me gusto
ya que si el capitan hubiera todo hubiera vuelto a como estaba antes

En fin y CCA a ponernso las pilas cn lo k falta XD
 
moskito dijo:
Solo una palabra: "Diferente", creo que el final fue diferente a lo que todos esperabamos, gano el bando del Ironman!!!!!, pero gano solamente porque el Cap se rindio,:wtf: eso nos deja con la duda de que hubiera pasado si hubiera seguido la pelea, tal vez se necesitarian otros 5 numeros para llegar a un final mas espectacular, aunque hubieran ganado esa pelea no seria suficiente para acabar con el Gobierno y su Registro.

Al final me quedo la idea de que todo sigue igual, pero sin el cap, como que la CW todavia no termina, siguen los New Avengers y muchos superheroes undergound, el registro formando grupos legales y tal vez asi se queden las cosas por mucho tiempo.

Sobre que alguien muere yo creo que es la imagen del Cap america, el Cap america deja de existir, o sera lo contrario?, Steve deja el disfraz del cap america y se rinde, o sea dando a entender que el que se rinde es Steve no la imagen del Capitan y la resistencia.

Como dijeron por alla arriba mas que un final parece el principio de muchas cosas:

-Se quedara el Capitan America en prision?
-Seguiran persiguiendo a los que se reusan registrarse?
-El Punisher se convertira en el nuevo capitan america?
-Donde esta thor????
etc, etc, etc.
Pero se supone que Thor esta muerto, ademas que en los ultimos Nºs de Thor que obtuvo mas poder y mas sabiduria y blablablabla, si vuelve, haria pico a medio mundo, ni el Sentry se la podria con el.
 
Chafe dijo:
Pero se supone que Thor esta muerto, ademas que en los ultimos Nºs de Thor que obtuvo mas poder y mas sabiduria y blablablabla, si vuelve, haria pico a medio mundo, ni el Sentry se la podria con el.

Creo que ya no esta tan muerto como crees... puedes leer Fantastic Four no. 537 y 538 o sino:

en esos numeros el martillo de thor cae a la tierra y hace un enorme crater, como sabes solo thor puede levantar o sostener el martillo, asi que se hace una enorme fila de personas que tratan de levantar el martillo, hasta que llega un hombre misterioso on una mochila con las iniciales D.B. toca el martillo, cae un enorme rayo de energia o algo asi y solo se ve como el hombre y el martillo salen volando a toda velocidad
 
Chucha verdad, no recordaba esa parte.....

Quizas eso hacia referencia a CLOR, pero ahora en el ultimo Nº de Civil War, cuando Hercules se pitea a Clor se pitea el martillo tambien, que era una wea mecanica. Ahi hay una pifea, ya que como chucha Clor tenia los mismos poderes que el original si era un robot y el martillo no era el original?
 
QUE PORQERIA. Definitivamente Marvel la cago con este finqal en el que no se rreosolvio nada. Descepcionante es la palabhra que me biene a la mente al rrecordar esta serie. Realmente se me hace incoherente de que el capi se heche hacia atras despues de haber atestiguado lo corrupto del sistema al cual se rrindio. Con solo ver una ciudad medio destruida se le olvido:
1. el asesinato de su amigo a manos de una criatura que no deberia existir (o es que en el MU no existe una ley contra la clonación humana)
2. el hecho de que se le niguen garantias constitucionales a los prisioneros.
3. El rreclutamiento de asesinos seriales por el bando de IM. (En este punto caBE RRESALTAR EL HECHO DE QUE EL PUNISHER MOSTRO MAYOR SOLIDEZ MORAL!!)
Ahora rresulta qe el capi se da cuenta de un error suyo (el mandar qe se teleportaran a una ciudad habitada es estupido, ya ni goku cometia esos errores y eso que no tenia el entrenamiento militar del capi, eso se me hizo incoherente) y ya por eso por arte de magia "desaparecen" pór arte de magia los errores de los pro- registro. eso se llama "falta de guevos". Realmente no me parece logica la linea sobre la qe se dessarrolla la conclusion.

Tampoco es logico Que teniendo a sentry y al capitan marvell, los del bado anti registro ganen tan fácilmente, no explican mas el como derrotaron a clor.
Que nos deja la estupida CW:
1. Un Gobierno corrupto que pone de manera autoritaria registrado a cualquier superser (Q le pasa a Marvel no llevan años los Xmen peleando pa qe esto no ocurrra, y ni pio dijeron ¡q incompetencia la de ciclops y emma! quiza porqe la ley no solo se aplica a mutis lo cual no la hace racista, facista quiza péro eso no es problema de los hombres X!!)
2. Un Shield a manos de Tony "el fin justifica los medios" Stark. Desde siempre Marvel ha manejado a Shield como una organizacion mas interesada en los interese de la gente poderosa, que en la del pueblo en general asi qe solo cambian a Maria Por tony.
3. Un SpiderMan mas fugitivo que nunca. Spider siempre ha sido "la conciencia del lector de Marvel" asi qe creo qe atravez de este personage se veran canalizadas las frustraciones de los lectores al enfrentarse a un gobierno qe le desagrada. Peter seguira siendo el super Martir perseguido por la ley, en este sentido solo cambia el personaje por su uniforme y el hecho de ser conocida ya su identidad.
4. Unos FF igualitos = no me agradan esos personages.
5. Un bando de Avengers rrenegados que se enfrentaran contra los heroes "oficiales" cada vez qe estos esten defendiendo una causa equivocada. Esto no es nada nuevo en los comics. De hecho es el mismo arrgumento de "el super heroe contra el gobierno Qe quiere utilizar a una niñita como arma de destruccion pero los heroes del lado del gobierno no sabian que eran manipulados y al final traicionan a sus jefes" .De nuevo nada nuevo aqui.

Lo que la inutil Civil War no nos responde aun:
1.-Pa q putas trageron al capitan marvel? no hizo ni mierda, su precencia no le aporto nada a la historia
2.-Ontaba Thor? Acaso vio la CW por Tv y dijo "voy a ir" y en eso vio a su clon y dijo: " a putas si que soy rrapido, si yastoy ahi" y siguio tirado en el sofa?
3.-Q putas con los villanos Los volvieron a apresar apesar de cumplir con su parte del trato? Pobrecitos!!!
4.-Quien se murio? no prometieron a un muertito. ose rreferian a tia may o a alguien qe falta por ver en los tie-ins?
5.- En serio qe pasa con los X-tipos. si ya se que ya tuvieron sus propias mega-series como protagonicos pero, vamos qe esa es una explicacion DE ESTE UNIVERSO. Cual es la explicacion dentro del MU. q Cyke es un imbecil y emma una puta? comno puede logan seguir afiliado si ya no esta charles ni jubilo? De verdad no tiene ningun sentido.

Pus la verdad creo qe esta guerra fue para marvel lo qe hora cero pa DC una serie sin mayor trascendencia pues los heroes qe trabajaban ya de la mano del gobierno, lo seguiran haciendo, los que no pus seguiran siendo perseguidos por la ley y los editoriales de JJ Jameson. Realmente este es el Status Quo de los Comics : Nada cambia para siempre solo por un ratito pa aumentar ventas. Por eso prefiero el manga!!!
 
lo lamento pero el final fue una porqueria...

asi de simple ...
 
Na' ke decir.....
Mal final, aunke deja la base para muchas nuevas futuras historias, el fina de esta kasi, kasi, me hace cambiarme a DC.....


Pero me acorde de infinite crisis, y mejor me kedo, pero con un muy mal sabor de boca
 
Chafe dijo:
Chucha verdad, no recordaba esa parte.....

Quizas eso hacia referencia a CLOR, pero ahora en el ultimo Nº de Civil War, cuando Hercules se pitea a Clor se pitea el martillo tambien, que era una wea mecanica. Ahi hay una pifea, ya que como chucha Clor tenia los mismos poderes que el original si era un robot y el martillo no era el original?

Eso ya se sabia, en el numero en que se revela que Clor es un clon, se ve que el martillo es falso...
 
al final la crisis infinita fue 10 veces mejor que civil war.

Y ESO QUE TODOS DECIAMOS LO CONTRARIO!!,

la crisis tiene al menos una trama decente y un final digno de la historia (eso es bueno).

Ontaba Thor? Acaso vio la CW por Tv y dijo "voy a ir" y en eso vio a su clon y dijo: " a putas si que soy rrapido, si yastoy ahi" y siguio tirado en el sofa

te olvidaste de decir que cuando vio lo que hacia clor a goliath de seguro dijo "mierda que hise!!!" ajajjajajaja
 
puta ahora solo nos queda esperar WORLD WAR HULK wn y ojala esa wea si tenga un final de puta madre!!!!
 
cuando sale spiderman 538???


a por cierto CASE la imagen no se ve.
 
la imagen de case
766newstoryimage2080549fa6.jpg

A proposito...
Alguien le iba a Tony?
segun yo todos le iban al Capi,
Mal por marvel que no escucha a sus fans :S
 
Puta la wea, malo que es espero el Spiderman 538 y es practicamente un epilogo, y decia TO BE CONTINUED, sapos culiaos por la chucha.

Yo le iba al equipo del Capitan America, aunque puta, practicamente ganaron y se les ocurrio un final MAMON, tipico de los gringos, especialmente considerando que el capi es el icono gringo.
Igual quede con ganas de leer The Iniciative:lol: , y esperar World War Hulk aer como hacen RECAGAR a los Illuminatis (menos al Profesor X que no taba ahi y a Namor que se opuso)
 
a tony nada mas le hiba los fans que decian que lo de tony era todo un plan para que aunque el queede mas parado, se resuelvan todos los problemas que se crearon por todas las cosas que pasaron durante los ultimos años y que desmoralisaron a publico para estar en contra de los heroes.

en resumen, destruye sus amistades para traer una paz
que al final no termina existiendo por que la tension despues de la guerra va a seguir y va a crear mas problemas.
 
Volver
Arriba