• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre Civil War <Spoilers Alert>

vaya... casi todos se decepcionaron...
me preguntaba que esperaban? una muerte tragica? o algo parecido?

a mi me gustó, porque no cae en un final tipico. Y ademàs le da muchas historias en los proximos comics..

El arte es estupendamente, aunque algunas paginas se notaba que el entintado es de otra persona (sip leí por alli que hicieron tres entintadores).

Es un comic de superheroes, por dios.. no es una manga donde permitia 200 paginas de una pura pelea. XD

los proximos lanzamientos se ven que tienen buena pinta. ^_^
 
a mi me parecio bueno el final, pero esperaba un poco mas, de entrada me "arranco la cabeza" le comentaba a todo el mundo que era la mejor saga de la historia, el final estuvo bien hasta ahi, le falto un poco, debe ser por la anciedad de leer la conclusion de la saga,`pasa siempre que ante tanta espectativa uno no quede conforme.
una pregunta, de que trata word war hulk?
 
Es un comic de superheroes, por dios.. no es una manga donde permitia 200 paginas de una pura pelea. XD


Cuando mencione qe preferia los mangas me rreferia mas bien al hecho de que, por lo general se mantiene la vision artistica del autor y el arco argumental se apega a este.

Sin embargo en el comic el argumento se debe apegar al adagio de "si algo vende no lo cambies" y por eso no importa las crisis, guerras, muertes , viajes temporales etc etc, en el fondo el argumento siempre sera el mismo: spidey segira siendo rrechazado por laciudadania y perseguido por la ley, namor siempre mantendra tensiones con los gobiernos de la superficie pero nunka llegara a las ultimas consecuencias (ni blackbolt para a qellos qe esperen algo de silent war) etc etc.

Claro qe el manga tambien ha tenido sus lineas argumentales basadas en la avaricia (dragon ball, inu Yasha) pero son la minoria.
pero ya qe lo mencionaste No hubiese sido mejor ver mas y mejores peleas yano en la serie de 7 numeros de CW (q se me hicieron poco) sino en vez del monton de tie ins sin de puro rrelleno (solo los de spidey se salvan)
 
Yo le iba a Tony.....Lo diije aquí, nó? o en CC?

Lo importante no era quién ganaba en realidad.

Ahora, digo que no es lo que esperaba porque ese argumento que hace al Capi rendirse es lo que STARK ha estado diciendo desde CW 1 :wtf:
Y si no se lo han dicho al Capi abiertamente (cosa q sí ha pasado) está en el subtrama.

Sí me agradó pero no era lo que esperaba.
Es otra saga de Marvel, que sirve de referencia para la continuidad, Nada más.

No esperaba ni muertes (aunque me hubiera gustado ver muerto al Cap ) ni la intervenciond eGalactus ni nada así, sino algo conn más fondo como se estaba planteando.

Si ya se tomaron la molestia de desbandar a los avengers, de desenmascara a spidey y de matar a Foster (cosa q no deberia incluir aqui puesto que es totalmente irrelevante -IMHO-aunque para otros no lo es)...
¿porque acabar con un argumento que se traía desde hace meses?

:nonono:

No me puso triste, ni viviré amargado por este final. Solo fue un "under-achievement".
 
aqui esta la ultima pagina del Amazing Spider-Man #538, que da pie a la historia que trae de regreso a Peter en el traje negro... Back in Black...

creo que un disparo no debe significar muerte... pero si de alguna forma quieren cambiar el status quo de Spidey, sumandole factores como revelar su identidad, estar contra el Registro, ya no pertenecer a los Avengers "oficiales" sino a los renegados... esto puede conducirlo a un estado de venganza contra muchas personas... habra que esperar nomas

maymq9.jpg
 
al fin que se muera la tia may tiene mas de 100 años caray es eterna......apocalipsis se queda corto con su edad comparada con ella
 
AJAJAJAJA!!!! pero momento !! O_O viendo el spoiler , no habria posibilidad de que no fuese una salpicadura!???? O_O
 
Yo creo que la Tia May no se muere nomas queda herida o hasta en coma por algunos dias, pero no creo que la maten, mas bien el luto del Spider es por "todo lo que paso en CW" naaa mas bien es solo para hacer publicidad a la pelicula Spiderman 3, ni modo, asi es la mercadotecnia gringa, la lana antes de todo.
 
pues yo creo que como la actitud de peterno cambio una mierda, lo mas seguro es que tia may haya quedado grave pero viva en el hospital, y sea peter el que deja a mary jane, para no ponerla en mas riesgos y para que no le pase nada.

o sea no cambia una mierda el personaje, solo el traje..........ESTOS DE MARVEL QUE MENTIROSOS QUE SON! -_-
 
Depende...

Si la tia may se va al hospital, significa que Peter tiene que dejar de verla, porque ira como May Parker en el hospital. Peter al ser un fugitivo, tiene que cortar lazos con Mary Jane (porque se quedaria al cuidado de la tia).

Me imagino que quieren que Peter tenga una temporada (de nuevo), como soltero viviendo solo. Para no poner a Mary Jane y a la tia may (el disparo le confirma que asi sera), Entonces no las pone en peligro.
 
Que sga mas penca, me di la paja de bajar civil war, y tengo que reconocer que es como el pico, comparada con 52 y la crisis. Un argumento mas realista, pero muy ingenuo, donde poco se arriesga. Nunca me quedo muy claro porque america no queria firmar el protocolo, y nunca me quedo muy claro porque Iron man, se da vuelta la chaqueta tan facil, de estar en contra, para estar a favor.

Ademas que el final es malicimo, quiza lo mejor de la saga es Punisher, y Wolverine y sus tie ins conrrespondientes. POrque el resto, dejaron, para mi, mucho que desear.


eso, marvel me desepciono esta vez
 
yo creo q esto del traje negro de spidey es pura promocion para la pelicula ya que la actitud de peter no cambia mucho k digamos solo lo que cambia es el famoso traje negro y lo demas va a seguir siendo igual. y la civil waR nada que decir habia empezado la raja pero desinflo caleta en el camino igual el final deja para hacer buenas historias pero no deja de ser muy decepcionante
 
Pero hey...una muerte hay pero de quién es? De un héroe que falleció en la batalla que tuvo en el centro...y aun no se dice quién es...= supongo que no es tan relevante...pero murió alguien...


"Lost heores, fallen heroes --- and some who will never get up again.."

En la imagen salía ms. Marvel, Iron Man y no recuerdo quién más...

Quién pudo haber sido?

P.d: todo eso salía en el Spidey #538...
 
de seguro ninguno


y spidey se refiere a heroe caido a el .........

no me refiera a el de spidey sino a el de el xxxx heroe
 
Volver
Arriba