• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre la nueva JLA !! (SPOILER)

Si alguien dudaba de si DC se estaba cargando a la Silver Age, este numero lo comprueba con creces...
 
Excelente número, empezó bien la semana para DC. Lo que más me sorprendió fue ver a
Solomon Grundy inteligente!!! Y así como algunos sospechaban tenemos a RED ARROW!!

Este título empieza a tomar forma, aunque creo que sigue por debajo de títulos como JSA, pero eso no le quita lo emocionante. El final te deja con ganas de más.
 
En todo caso, estoy encontrando un poco L E E E E E E N N N N N N T T T T T A A A A A A la JLA, aunke reconozco que la historia me esta envilviendo mas.
Entre las cosas que me llamaron la atencion del #4 fueron

** Reaparece GEOFUERZA (andale outsider!!)
** Estrellas de Starro mas falsas que muerte de heroe en el Comic
** SALOMON GRUNDY avispaito, inteligente.
** QUIEN CHUCHA ES MR. IMPOSIBLE ???
** RED ARROW = ROY = SPEEDY = ARSENAL ????

Lo mejor es que al parecer la JLA en pleno se reunira POR FIN el proximo capitulo......chuchas, taba bueno con la espera!!

En resumen, creo ke me gusta la alineeacion de la JLA, aunque sacaria cagando leches a Hal, y fijo a Kyle, y tb soy de la opinion de que Mr. Terrific entre alguna vez a la JLA
 
por lo que h leido la alineacion oficial de la liga se ve en el nº 7, y yo igual me sorprendi al ver a solomon inteligente la cago quede terrible metido, pero la aparicion de geoforce me hace pensar que existe aun un villano en las sombras
 
Meltzer..Meltzer..Meltzer.. :bravo:
Ya me atrapo la historia. Y Benes esta soberbio.
Me agrado la parte de Kendra con ellos.

Ganaron los Tuzos!!! XD XD XD
 
muy buena historia...para mi es muy pareja con la jsa que sta buena.....dc tiene y tendra mejores historias para el 2007.......


y asi es gano el pachuca al colo colo
 
dibujolq5.png


Epaaa, Geo-Force a la JLA???

Si vieron el número 4, no hay necesidad de pensarlo, la imagen lo dice todo XD
Encima la imagen es sacada de la ¿¿¿JSA???, por favor, Didio pegate un tiro.
 
mmm no me gusta hacer analisis de sombras de personajes pk hasta que no se oficialice, puede ser cualquiera hasta un cambio de ultima hora por filtracion
 
Si, creo que podría ser cualquiera, pero tampoco sería de extrañar que fuera el mismo GeoForce, sería una buena adición a la liga. Incluso creo que en algún lado ya se había mencionado como una posibilidad.
 
Es que la aparción de el en el número 4, da todas las pistas de que es el.
 
Recién terminé de leer el 5, excelente número. Pobre Reddy lo están volviendo loco XD Por fin salimos de la Bat Cave, el 6 vendrá con toda la acción anti-Amazo seguramente. Hubo algo que me llamó la atención: ¿Roy y Hawkgirl? Cuando vuelva Hawkman se va a armar ... :lol2:
 
Buen numero.Todo me gusto. Benes sigue esplendido.
Y el prox numero se arman los trancazos.
No puedo esperar.
 
Nadie comentó además de Wayne y yo el 5to número, a nadie le gustó o no hay nada de importante relevancia como para comentar algo?
 
tienes razon en eso, lo lei y ni lo comente,ya esta tomando forma la historia, yo creo que dentro de todo aun amazo tiene algo que grundy oculta por algo robo el totem de vixen, aparte no sabemos por que esta buscando a question
 
Yo lo leí, me gustó bastante, pero no me había dado oportunidad de comentarlo porque estaba entusiasmado con 52 y con el Detective Comics de Dini.

Como siempre, los dibujos de Benes son geniales, una cosa que me llama la atención es que Vixen nunca me había gustado, pero en este número me encantó, me recordó un poco al Animal Man de Morrison, aún cuando aparece muy poco en el comic. Habrá que esperar el siguiente número, que aparentemente es donde empieza la acción.
 
Ojalá que si. No me gusta que estén Vixen y Black Lighting en la JLA, son de héroes de 2da para mi. Prefiero a Bart y a Zatanna. Lo que si me encantó es que este Roy.
 
Lo que veo es q (IMHO) para Meltzer , como todo DC adicto de Corazon, no hay personajes Malos. Es lo que me gusta de él, que usa a los personajes "impensables" en DC para sacarles brillo, para mostrar que NADIE en DC tiene q ser u segundón. Vamos, estan en el mejor Universo del cómic, ¿como pueden quedarse atras?

Esa es la diferencia con Marvel, allá, ellos tratan de explotar a la mayoria de sus personajes, todos podrian formar o X-Men, o Avengers, o New Avengers, ó, Young Avengers, o Thunderbolts, o Alpha Flight o Illuminati, hay recursos para explotar tantos grupos - y algunas veces hacerlo bien XD- porque los escritores explotan a cada personaje, como si fuera valioso.

Ojala Meltzer deje huella en los demas escritores- ya algunos le han seguido- y en cada numero, de cada serie se explote lo mejor de la vasta riqueza en personajes q se halla en DC.

Por eso fue Ralph y Sue los q empezaron este embrollo- q aun no acaba.
Luego murio Ted, que nadie se daba cuenta cuanton lo amaba hasta que Lord le volo la cabeza. Despues BG q ahora si resulta ser SN todos lo vamos (me incluyo) a admirar. Y estoy seguro se me escapan algunos.
Y ahora, Black Lighting y Vixen...Ya veran si no al rato estan en la cúspide.
Osea, Meltzer los trajo por algo más q su gusto. (Espero)

Si, habra malos manejos de los personajes de acuerdo con algunos de nosotros, pero eso es otro tema.

Si lo logra, mediante esta JLA, aunque ya empezo con Criis de Identidad, podria decir que fue lo mas acertado de Dan Didio: Traer a Meltzer a escribir una serie regular, y a la vez rescatar tantas buenas historias q nos quedan por delante. :vale:

IMHO
 
Concuerdo con lo que decis, pero había otros personajes de 2da como para ponerlos en la JLA. Y si, aunque me cueste aceptarlo, Didio hizo bien en poner a Meltzer.
 
Totalmente de acuerdo contigo, Wayne. El DCU está recuperando personajes que nadie pensaría que volverían (Detective Chimp!! El mejor personaje de segunda de DC, al igual que Ambush Bug). Creo que se está dando una lección importante a aquellos que creían que DC solo eran Superman y Batman, la riqueza de ese universo solo puede ser explotada por unos cuantos, Meltzer es un ejemplo de ello. Su run no es una historia de acción, sino una de personas y eso es lo que enriquece los argumentos, Meltzer tiene lo que muy pocos y eso es humanizar a los heroes, hace que te identifiques con un tipo que puede volar y tener visión de rayos x.

A muchas personas no les ha gustado su JLA porque esperaban ver más acción, pero Meltzer ha sabido hacer una historia de los personajes más fuertes del universo DC. Como dije, a mi no me gustaba Vixen, pero ahora que la veo en el run de Meltzer me ha encantado el personaje y los dibujos de Benes la hacen mucho mejor XD
 
Volver
Arriba