• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre la nueva JLA !! (SPOILER)

burnsexcelente.jpg

:lol2:
 
cabe mencionar que el nexo de los miembros de la foto, es que todos ellos fueron parte del grupo (y buenos), pero tambien alguna vez fueron el mayor enemigo del mismo grupo.



P.D: sobre las letras grandes el problema es cuando deforma el foro. :sisi:
 
Miren lo que me encontre (y esto si es sobre la jla, los TT se merecen su propio tema :sisi:)
jla2covers1yk8.jpg

jla2covers2te3.jpg
 


Algunos solo cambiaron de posición, por ejemplo Flash fue reemplazado por Red tornado y si se fijan bien los que estan en primer plano son los nuevos miembros de la liga

PD: En el post de Jadakra el que esta señalado como ??? es Karate Kid de la Legión de Super Heroes
 
en el dibujo de michael turner que puso jadraka notese el simbolo de Batman es el mismo de Batman Begins
 
1194697836_l.jpg

Chan chan channnnn

esta semana sale el 1 por la cca :vale:...y el 2 en ingles :ohmy:
 
jadakra dijo:
1194697836_l.jpg

Chan chan channnnn

esta semana sale el 1 por la cca :vale:...y el 2 en ingles :ohmy:

Pues por la silueta, las orejas y la forma del craneo me parece que es

AMAZO

Nota aparte: Se han fijado que la mayoría de las portadas de la Dc han retomado un toque Silver Age...
 
lo mas probable es que sea el villano que mencionó Megas.

lo raro es que la ultima vez que apareció, Black Adam le hizo un "BlackAdamaso" o sea lo partío en 2... :lol2: :rofl:
 
Nightwing dijo:
lo mas probable es que sea el villano que mencionó Megas.

lo raro es que la ultima vez que apareció, Black Adam le hizo un "BlackAdamaso" o sea lo partío en 2... :lol2: :rofl:

Recuerda que hay varios modelos de este villano. Cada uno más avanzado que el anterior
 
jadakra dijo:
1194697836_l.jpg

Chan chan channnnn

esta semana sale el 1 por la cca :vale:...y el 2 en ingles :ohmy:

No se enojen xD... pero la silueta se parece TANTO a el Super-Skrull xD.
(Es que estoy traduciéndolo y ando viendo Super-Skrulls en todos lados.)
 
Volver
Arriba