• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre la nueva JLA !! (SPOILER)

Mmmm Amazo again?

Mmmm....
No sé, oigan, en todo caso voy a echar de menos un flash en la JL...

Que yo sepa el 4to Flash no esta considerado en ningun "Clan" de super-heroes no es asi? no esta en los Outsiders, Teen Titans ni la JL....

Pero en fin, le tengo fé a esta serie.
 
el nº 2 ta muy weno!!!!!!!
con solo la votacion me encanto el comic... aunke no se si era chiste la ultima votacion ke muestran XD

excelente, me gusta como va
 
no se si habia hablado de esto,pero:

resulta que Roy Harper/Arsenal durante toda su estadia en los Outsiders JAMAS uso mascara,antifaz o lo que sea , a veces usaba unos lentes rojos pero era A VECES, y ahora le dio por ponerse antifaz a lo green arrow o green lantern ¿ para que ? todo el mundo sabe que es el ,solo que vaya a ponerse otro nombre que el unico que se me ocurre seria RED ARROW ,el que salia en Kingdom Come ( ¿ahi era?,no me acuerdo)

en fin , ¿ alguien lo noto tambien ?
 
mb76 dijo:
no se si habia hablado de esto,pero:

resulta que Roy Harper/Arsenal durante toda su estadia en los Outsiders JAMAS uso mascara,antifaz o lo que sea , a veces usaba unos lentes rojos pero era A VECES, y ahora le dio por ponerse antifaz a lo green arrow o green lantern ¿ para que ? todo el mundo sabe que es el ,solo que vaya a ponerse otro nombre que el unico que se me ocurre seria RED ARROW ,el que salia en Kingdom Come ( ¿ahi era?,no me acuerdo)

en fin , ¿ alguien lo noto tambien ?

La culpa es de Superboy Prime.

Entre que me reí y enoje cuando Diana pide votar por si Batman queda o no en la Liga
 
unblessed_soul dijo:
por que es su culpa!!!!!!

Porque es la excusa tonta, idiota,!"$·%$&%, que dio DC para toda y cada una de las incongruencias, errores de continuidad y resurrecciones que han existido
 
Es la miusma excusa que explica POR QUÉ en la portada del JLA #02 Roy
aparece con BARBA (igual que Ollie) y en el cómic no?

Me imagino que hubo un cambio a último momento y decidieron cambiar a
Oliverio Reina (xD) por Roy Harper. De igual manera que decidieron poner a
Vixen en vez de la Dra. Luz
 
supongo que todas esas incongruencias son porque son las fotos finales del equipo, tal vez por eso Roy sale con barba, de hecho aun no vemos a Black Lightning con su traje, asi como a Hawkgirl.


Sobre la Identidad de Roy, me imagino que es una consecuencia de la Nueva Tierra, aunque me imagino que en proximos numeros mencionaran algo de eso, total solo a Wally le hacen LA saga para que renunciara a su vida publica.
 
en todo caso donde recresta andara hawkgirl, esta en las portadas pero ni señales da de vida.

y por lo de la ultima votacion yo cacho que es una talla entre ellos no mas
 
droopon dijo:
en todo caso donde recresta andara hawkgirl, esta en las portadas pero ni señales da de vida.

Anda mostrando los sostenes negros con encaje en su colección... :malosi:


droopon dijo:
y por lo de la ultima votacion yo cacho que es una talla entre ellos no mas

Obvio
 
ahhhh ok si es cierto lo de superboy prime......y que onda con booster......y...con respecto a la ultima votacion creo que fue un chistorrin entre ellos
 
Giffen volvé, te perdonamos!!!
Extraño esa Liga... Está bien, luchaban poco, tuvieron pocos villanos interesantes, la selección de miembros era bastante extraña... Pero como me hizo morir de la risa... Entre Ralph, Guy, Dimitri y Ted había una química increible, las dos ramas de la Liga eran grandes familias disfuncionales... Me moría con los ataques de histeria de Power Girl...
Didio me cae cada vez peor...
Algo me dice que a esta Liga le va a faltar un Plas o un Ralph; aunque le pese a Didio esos personajes venden, le sacan la modorra a los equipos... Creo que más tarde o más temprano van a tener que poner a algún "chistoso"...
Y me sumo a NigthWing

Kyle Rulz!!

Hal se tendría que haber quedado muerto...
Edit: Bah, como si alguien se quedara muerto en el DCU... Hasta Jason Todd vuelve...
 
Yo digo q tiene algo asi como humor..pero = medio sofisticado.
Escrito de una manera mas buena (novelesca) con mas clase...en fin... la otra tambien me gustaba, tambien tenia buenos argumentos, te hacia reir sanamente, pero esta tiene algo que me hace leerla en cuanto puedo..
Ese seria mi comentario..:rolleyes:
 
el #2 lo encontre un poco lento, les estan dando mucho prota a Tornado, y a los otros muy a la ligera solo pinceladas.


El villano (Dr. Impossible) muy a las sombras, ni en Hush fue asi la serie.


Ojala ya en el #3 agarre vuelo la Liga como equipo...
 
que bueno red tornado como hombre y no maquina ahora y hablando de que ahora puede temblar, creo que es lo mejor que mostró esta nueva league hasta ahora, además de tener a roy en sus filas
 
No es tanto que pueda temblar, yo pondria todo mi dinero en apostar que el cuerpo que tomo Red Tornado <el que le ayudo a conseguir Dead-Man> es de un alcoholico y esta sufriendo los estragos que pasan los alcoholicos, por ahi lei que los alcoholicos tienen esas crisis cuando no ingieren alcohol <de bebida claro esta> en un determinado lapso de tiempo ya que su cuerpo esta acostumbrado a tener cietrto nivel de alcohol, y eso puede ser a lo que se referia su esposa cuando le dijo. 'you sure? maybe this body you jumped into is...' <estas seguro?, tal vez este cuerpo en el que entraste es... Alcoholico <--- es lo que le falto decir, recuerden que se menciona que su hija le dijo que su boca olia a licor, bueno esas son mis deducciones.


Saludos... :gafa:
 
IVO...
lo ultimo q lei de ivo (no he leido mucho de el..pero de lo poco) fue un JLI quarterly. ahi Ice la cura con el anillo de GL de guy,
nomas q no se (o no me acuerdo) si despues de eso vuelve a aparecer
pq segun yo con eso se curaba ya...de su forma de reptil, y creia q de la inmortalidad y de su maldad tmb...pero parece q no...
 
si no han leido el tres no lean el spoiler

starro?? Starro?????????? STARRO??????????????????????
parenme el webeo
 
Turin_Bard dijo:
si no han leido el tres no lean el spoiler

starro?? Starro?????????? STARRO??????????????????????
parenme el webeo

Cuando me dí cuenta que era él fue horrible. Aunque en verdad, creo que se debe tratar de clones, o algo así, del original.

Notable el momento en que Diana le pregunta a Bruce y Clark:
- ¿Y por qué votaron por mí?
Y el par de weones se miran con cara de :rolleyes:
Y en el cuadro de texto dice "Hombres. Son tan predecibles."
 
Volver
Arriba