• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre la nueva JSA! <Spoiler Alert>

Excelente número este de la JSA, parece que se confirman varias cosas

Starman aparentemente es el Starboy de la Legión previa a Zero Hour.

Regresa el Kingdom Come!! Aquí algunos elementos de este comic que aparecen en el JSA 2:

- Entre los villanos nazis que pelean contra Hawkman, se encuentra uno de los personajes de Kingdom Come (creo que se llamaba Von Bach).

- El nuevo Starman usa el mismo traje que la versión de Kingdom Come

- El diseño de Maxine Hunkel, AKA Cyclone, es similar al de Red Tornado III de KC.

- Starman estuvo atrapado en un lugar conocido como Kingdom Come

- Dentro de poco veremos al Superman de KC en las páginas de la JSA

¿Se necesitan más pruebas?
 
Arkham dijo:
Excelente número este de la JSA, parece que se confirman varias cosas

- El nuevo Starman usa el mismo traje que la versión de Kingdom Come

Quien usaba la versión del V3 de la Legión de Súper-héroes... (jurgens !""·$·&%)


Arkham dijo:
¿Se necesitan más pruebas?

Todo apunta a eso...

Pero tambien puede indicar que Starman viene de otra tierra "Tierra Kindom Come" del multiverso
 
Sobre Starman y su aparición en JSA #2
"His identity is revealed on the last page of issue #2 as the Starman from the Kingdom Come parallel universe, although how he got to the normal DC universe is still a mystery." De la siempre útil Wikipedia.

Esto da para mucha especulación. Sólo voy a dar algunas ideas:

- Kingdom Come deja de formar parte sólo de "Elseworlds"
- ¿Hipertiempo, idea propuesta en The Kingdome? ¿La abordarán o tendrá parte como explicación a esto?
- Sólo quiero que recuerden el Superman Kingdome Come de Superman/Batman, quien se revela como el Silver Age de Alan Moore, y quien desapareció. Volverá él y Kal-L? 3 Supermanes, Golden Age-Silver Age.Moder Age.

Estas son sólo divagaciones.
 
Que rápidos estos de la wikipedia. Pero dice que estuvo atrapado ahí, no que viniera de ahí ¿o acaso lei mal? Una cosa es muy diferente de la otra.
 
Arkham dijo:
Que rápidos estos de la wikipedia. Pero dice que estuvo atrapado ahí, no que viniera de ahí ¿o acaso lei mal? Una cosa es muy diferente de la otra.

No nos queda más que esperar el próximo número, para que nos aclaren todo.
 
El nombre del tipo era Swastika no Von Bach, Von Bach era el gran dictador Yugoslavo que mata al Capi Comet. El traje de Maxine es parecido porque es ella misma la que está en Kingdom Come XD
Con este número me di cuenta de que el guionista es Ross no Johns. XD

Para mi, viendo como van las cosas, Kingdom Come es el final de los Metahumanos, es lo que va a pasar mientras sigan saliendo metas. Obviamente un Kingdom Come real nunca va a suceder en el Universo DC porque sino nos quedamos sin personajes, pero creo que Kingdom Come sería el final de esta continuidad de DC.

Quizá Starman luego de Zero Hour quedó atrapado en la Tierra Kingdom Come y regresó.
No se a ustedes pero a mi me encanta que ingrese tantas referencias a Kingdom Come!!! XD
 
Outsider_77 dijo:
El nombre del tipo era Swastika no Von Bach, Von Bach era el gran dictador Yugoslavo que mata al Capi Comet.

Tienes toda la razón ¿cómo pude olvidar ese nombre? jaja XD

Outsider_77 dijo:
El traje de Maxine es parecido porque es ella misma la que está en Kingdom Come XD

Otra vez tienes razón, no lo quise mencionar hasta estar seguro, pero todo apunta a que es la misma.

Outsider_77 dijo:
Para mi, viendo como van las cosas, Kingdom Come es el final de los Metahumanos, es lo que va a pasar mientras sigan saliendo metas. Obviamente un Kingdom Come real nunca va a suceder en el Universo DC porque sino nos quedamos sin personajes, pero creo que Kingdom Come sería el final de esta continuidad de DC.

No tendrá esto que ver con la WWIII y los Infinity Inc de Luthor? Una guerra de superhumanos similar a la ocurrida en KC?
 
Y puede ser que sea una especie de Kingdom Come. Pero sin bomba

O con bomba? mmm... puede haber alguna bomba tambien...
 
Después de leer la wikipedia, queda mucho más claro que Starman es el Starboy de la LOSH
http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Boy

Cuando ve la muerte de Mr. America y se pone a divagar mencionando varias cosas que aparentemente no tienen sentido, se refiere a un episodio donde Starboy mata a un exnovio de Dream Girl, llamado Kenz Nuhor, por este hecho, Starboy fue expulsado de la Legión por romper el mandato de "no asesinar" (que también menciona en el número de la JSA).

He was expelled from the Legion for killing in self-defence his girlfriend Dream Girl's ex-boyfriend, Kenz Nuhor, thus breaking the Legion's non-killing rule.

Además

Post-Zero Hour, he was still a Legion member, but discovered that his apparent destiny is to travel back in time to the 21st Century to take up the role of Starman. It was also suggested that he was the reincarnation of both Opal City police officer Matt O'Dare and the western hero Scalphunter.
 
se imaginan que la 2 tierra de la que se habla tanto sea el mundo donde sucede KC seria la cagaaaaa
 
no me quejo ... pero espero realmente que si la continuidad de este universo va directo a kingdoom come ,, que porfavor no lo manosen hasta desvirtuarlo ... lo que no me gustaria es que terminara con kingdoom ya que la seria era muy rara ....
tambien creo que la nueva tierra va mas para KC , ya que esta mas al estilo golden age y KC tiene ese espiritu ... en fin
puta que esta bueno DC!!!!!!
 
Yo no creo que DC vaya a convertirse en la tierra de Kingdom Come, más bien me parece que están jugando con varios elementos y uno de ellos es el conpcepto de las tierras paralelas, bien podrían estar sondeando el mercado para medir la reacción de los lectores ante la vuelta del multiverso o simplemente solo son tramas argumentales que dan brillo a los comics sin que eso involucre el regreso de las demás tierras... es decir, podrían seguir siendo guiños a la era de plata, como los muchos que se han visto recientemente.

Yo no veo ningún problema con el regreso del multiverso, siempre y cuando no sea como el precrisis, sino más bien como el del hypertime.

Por cierto, aquí un enlace donde pueden saber más del juicio a Starboy y entender un poco más de a qué se refiere en JSA
http://www.studiosanning.shawbiz.ca/legion_of_super-heroes/essays/trial_of_star_boy/index.htm
 
Arkham dijo:
Yo no veo ningún problema con el regreso del multiverso, siempre y cuando no sea como el precrisis, sino más bien como el del hypertime.

Pues es lo mismo con diferente nombre. ¿Podrías explicar en que se diferencian ambos? Pues para mi son lo mismo
 
Que mientras el concepto de tierras paralelas involucra la existencia de varios héroes coexistiendo en tiempo, más no en espacio, el hypertime (por lo menos como a mi me gustaría) involucra más la creación de historias alternas tipo Elseworld sin una continuidad predefinida. El hypertime es como un río de realidades que llegan a un cauce mucho más grande (por lo menos así lo explicaba Waid - creo que fue él).

Por ejemplo, si tenemos Earth 1 y 2 cada uno puede tener las versiones de los héroes DC, como un Flash y un Superman para cada tierra, cada uno con su propia continuidad, lo que puede crear bastante confusión; además, de que en ocasiones esto conlleva que ambas tierras interactúen en algún momento. El hypertime permite contar con versiones tipo Red Son o Kingdom Come, sin que éstas necesariamente se crucen con nuestra realidad.
 
Perdón a los que lo quieren de vuelta pero...

No al multiuniverso nuevamente por favor!

Y si es el universo que se está creando? El que tenía oculto la JLA? Quizá tenga algo que ver.
 
la nueva tierra es inestable aun asi que todavia pueden darse esos casos de residuos del multiverso que un no se fusionan
 
si vuelve el multiuniverso....quilombo en puerta!!! :ohmy: pero seguramente vuelva por que todo lo que paso fue al reves de lo que pense.....didio basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :madno:

mas de kingdom come.........por favoRR!!!:spin:
 
Yo no diré nada hasta que haya cantado la gorda.

Esperaré a ver que nos tienen preparado y entonces pegaré de gritos. Tengo que confesarles que yo tampoco soy muy partidario del multiverso. Y con eso me refiero a una historia donde haya una JSA en Earth 2, con la versión envejecida de los héroes, y una JLA en Earth 1. Aunque, como dije, hasta no ver no diré nada.
 
Volver
Arriba