• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre la nueva JSA! <Spoiler Alert>

Disculpen mi ignorancia pero que el Kingdom come no era un "Elseworld", huy ya no se conforman con el multiuniverso, sino que ya hasta quieren mezclar las historias fuera de la continuidad con la principal, malo, malo, malo.

Outsider_77 dijo:
No al multiuniverso nuevamente por favor!

Idem

droopon dijo:
la nueva tierra es inestable aun asi que todavia pueden darse esos casos de residuos del multiverso que un no se fusionan

Ojala, pero el KC era un universo paralelo dentro de la continuidad???, que alguien me explique porque estoy algo rookie en eso del multiuniveros de DC,

Espero que no metan o modifiquen al KC, asi como es esta perfecto.
 
moskito dijo:
Disculpen mi ignorancia pero que el Kingdom come no era un "Elseworld", huy ya no se conforman con el multiuniverso, sino que ya hasta quieren mezclar las historias fuera de la continuidad con la principal, malo, malo, malo.
Durante Crisis Infinita se establece que la continuidad de Kingdom Come pertenece a Tierra-96, esto se ve cuando Alex hace reaparecer por un tiempo el Multiverso.
 
Agregando información a lo dicho por Metahumano:

Y mientras existía el concepto de Hypertime, el Kingdom Come era una de las tantas posibilidades del DCU, sin pertenecer de manera directa a la continuidad oficial.

No entiendo ese "miedo" a que se modifique el Kingdom Come, que dicho sea de paso, no es la mejor obra de DC, Kingdom Come es una obra que ya está escrita, siempre se ha jugado con la posibilidad de que esta realidad y la continuidad oficial de DC interactúen, como fue el caso de la historia de The Kingdom (bastante malita por cierto), aunque la primera puede cruzarse con la continuidad oficial e incluso sentar precedentes en las historias, no sucede lo mismo a la inversa.

Incluso, KC no aporta elementos nuevos, es el mismo cliché del futuro apocalíptico, el ocaso de los héroes, la destrucción, la necesidad de control de los superhumanos, pero nada de eso es nuevo en los comics (mucho menos en DC). Aún así es una buena historia.

John juega con la posibilidad que brinda el terreno nuevo después de las crisis, por lo que los tiros pueden ir por varios lados
a) Todo es parte del problema mental de Starboy(man), quizás el KC solo ocurrió en una de sus alucinaciones XD
b) Es parte de la manipulación de alguien o algo.
c) Es la vuelta del multiverso como lo conocimos, o quizás es una nueva versión del mismo, con características diferentes.
d) Es un intento de arreglar los problemas de continuidad entre la LOSH con el resto de la línea temporal de DC. Explicando donde estuvo Starboy y reintegrándolo a la continuidad oficial, sin que eso implique que se trabaje de lleno con KC, salvo como referencia.

Y así podemos seguir citando posibilidades. Aquí lo único seguro es que tendremos que esperar.
 
JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #5
Written by Geoff Johns
Art by Dale Eaglesham & Art Thibert
Cover by Alex Ross
Variant cover by Eaglesham
Part 2 of the 5-part JUSTICE LEAGUE OF AMERICA/JUSTICE SOCIETY OF AMERICA crossover with “The Lightning Saga!” Batman and Starman break into the depths of Arkham Asylum in search of the one person who may be able to reconcile Starman's past. But with nightmares literally around every corner, that person may be dead before they reach him. Plus, a battle within the Fortress of Solitude reveals the key to it all, especially the members of the team!
Retailers: This issue will feature two covers that may be ordered separately. The Standard Edition cover is by Alex Ross; one copy of the Variant Edition, with a cover by Dale Eaglesham, may be ordered for every 10 copies of the Standard Edition ordered. Please see the Previews Order Form for further details.
On sale April 25 • 32 pg, FC, $2.99 US
http://www.newsarama.com/imagepop.h...ma.com/dcnew/Aprl07/first/JSA_Cv5_solicit.jpg
 
Listo, arreglado el 1er post con el nuevo personaje.

Gracias a Barison por el aporte ;)
 
Sin duda JSA se está volviendo un comic de referencia obligada para todo fan de DC. Los dibujos, como siempre, son excelentes. Espero con ansias el comic para darle su debida revisada.
 
Eaglesham mejoró bastante su trabajo de Villans United.

Parece que Power Girl está muy mandona haciendose la lider. Haber sido uno de los protagonistas de Infinite Crisis no le da ningún cargo.
 
Bueno, después de haber leido el JSA #3, tengo mucho para decir... Pero muy poco tiempo, así que voy a hacer 2 o 3 comentarios:

Bueno, en primer lugar me arrepiento de haberme spoileado en Newsarama... La transformación del hijo de Wildcat (algo que no es demasiado original tampoco :P) es buenísima como gancho para cerrar el número... Y creo que es un golazo ue el primer villano que enfrente esta nueva JSA sea el mismo Vandal Savage, que es un enemigo de nivel...
La parte del picnic de la familia Steel fue muy brutal y todo el número tiene ese aire oscuro que tuvo el #2... A grandes rasgos, me encantó ^_^...

Una pregunta, para aquellos que hayan leido los avances de NA
En NA nombraba al Gral glory como uno de los proximos miembros de la JSA (vomitos...), pero en este número dicen que fue descuartizado... lo mismo con minuteman... Volveran de la tumba, o nos sacaremos al maldito e insufrible Glory de encima??

Saludos ^^
 
Outsider_77 dijo:
Eaglesham mejoró bastante su trabajo de Villans United.

Parece que Power Girl está muy mandona haciendose la lider. Haber sido uno de los protagonistas de Infinite Crisis no le da ningún cargo.

Si ella no es la que manda, siempre han mandado esas Bubies tan hermosas y gigantes que posee.

Y referente a este capitulo... muy weno, la kgo... (espero que Didio muera despues de Countdown =)
 
Lamentablemente Didio no se va ni con una Crisis Multiplemente Extraterrenal.

No voy a opinar del 3er número porque todavía no lo leí. XD
 
Es un muy buen número el tercero de la JSA, aunque un poco rápido para mi gusto, creo que lo que dará de que hablar son sus finales tan impactantes, tal y como prometieron te quedas con ganas de más.

Lo mejor
Más personajes de Kingdom Come, ahora el hijo de Ted Grant se transforma en un felino: el Wildcat de KC
 
A mi me encanta que Ross esté metido en JSA, la inclusión de personajes creados por el, esta muy buena.
 
Portada del número 6 y editado el primer post.

7315400x600mp2.jpg
 
y adivinen quien maquetea la serie.... -versión CCA- (y Monfardo en la tradu) por lo menos este fin de semana tendria que estar el 1 (ya lo estoy terminando)

Saludos
 
Volver
Arriba