• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA

  • Autor de tema mario_historia
  • Fecha de inicio
M

mario_historia

Guest
MENSAJE DE MOD: Algunos la ven en la tarde asi que no saben lo que viene.



Llego la 6ta Temporada a Cartoon Network...



La Liga Doom se une a la LIgA de la Justicia Para enfrentar a DARKSEID.
para los que no cacharon la 5ta temporada, despues del capitulo que se llama epilogo, comienza la lucha de LEX LUTOR, por salir de la carcel, y finalmente lo logra de la mano de un simio gigante (BRON creo que se llama), el cuento es que LEX encierra al simio y se inicia una batalla para la elección del lider de la Legión de Doom, finalmente, con la necesidad de volver al cuerpo de BRAINIAC, LEX viaja al espacio exterior en busqueda del supuesto espíritu de BRAINIAC. Cuando lo resucita LEX dice:

- !Contemplen a su nuevo amo y señor¡ -
Pero cuando el cuerpo del supuesto se formaba aparecio resucitado DARKSEID.

- Gracias terricola, ahora deberan perecer. superman debe pagar con la muerte.

Haciendo explotar la nave donde iban toda al Legión.

Ya en la tierra, se observa en primera persona, uno de los comunicadores que trabaja para la liga corriendo y gritando:

- No van a creerlo, vengan a ver esto!!

Superman, tornado, Capitan Atomo, Flash y dos o tres mas de los superheroes van a la salida donde esta LUTOR, JUEGuETERO, BIZARRO y el mismo LUTOR liderando.

- Tenemos un pequeño problema - Dice finalmente LUTOR a SUPERMAN frente a frente. Para dar fin a la 5ta Temporada de la LIGA DE LA JUSTICIA y el COMIENZO DE LA SEXTA!!!!

ESTE LUNES

2:20 a.m. Horario para todo CHile, por CARTOON NETWORK
comienza!!!

Ojo: LA LIGA DE LA JUSTICIA SE UNE A LA LEGIÖN DOOM para emfrentar a los ejercitos de DARKSEID, que se vienen a destruir la tierra!!!

LA CAGO!!!!!!!!!!!!!!! WEON!!!!!!!!!!!!! APRETEN REC!!!!!!!!!!!!!!! :ohmy:
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

la verdad es que estas bastante perdido con la JLU... :sisi:


No existe la sexta (o cuarta, si tomas solo lo de JLU) temporada, la quinta (tercera) temporada comienza con "Soy de la Legion" (cuando sacan a Lex de la Carcel) y termina con "Destructor" (el capitulo final, Darkseid invade la Tierra), y de hecho esta casi confirmado que no habran mas capitulos de la JLU, cuando veas la escean final, lo entenderas.

TODA la quinta (tercera) temporada a excepcion del capitulo de ayer (el capitulo: Vive!; no se porque no lo dieron hace 1 mes aprox) YA lo habia emitido CN en su horario de la 18hrs, al igual que la quinta temporada de los Teen Titans, que tambien no sigue mas.

De donde sacaste que era la sexta, no lo se, pero te informaron bastante mal.




Este capitulo, en realidad NO supera al episodio "divididos caeremos" (el de Flash vs Luthor/Brainiac), pero la pelea de Superman con Darkseid es excelente y la decision que toma Superman para enfrentarlo, ah y cuando veas como termina la pelea, ahi si vay a quedar... :plop:



P.D: el Gorila se llama Grodd.
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Cierto, ya dieron todo eso.


Y no termina ahí, en gringolandia siguen dando más capítulos.
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

freedomkme dijo:
Y no termina ahí, en gringolandia siguen dando más capítulos.
sabias que en USA recien HOY emitieron el final de temporada (Destroyer), todos los capitulos que estan para bajar en internet los sacan de Canada o RU donde los dan varios meses antes.

Y ya esta casi confirmado que no sigue la serie, por entre otras cosas los atados que les estaba dando la WB como no poner enemigos de Batman (pa' que los pendejso no los confundan con los de The Batman) o np te parecio raro que en la Sociedad Secreta no habia NI un solo villano de Batman o no poner mas a Aquaman (debido a la serie nueva con actores de Aquaman).


Ahora lo mas probable es que haya presion de los fans (y me incluyo) para que no se cancele la JLU, mas ahora que Marvel esta sacando los Ultimates Avengers, que digamos no le llega ni a los talones a la JLU.
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Puta yo no tengo cable...
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?
No tengo Cable, soy un desgraciado
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Tengo una duda: ¿acá dieron ese en el que sale la Legión y Supergirl dice que se va con ellos o algo así?


... a propósito, está lista la serie de la Legión, y la tercera temporada de la cochina The Batman, se viene Robin.


PD: y sí, bien mala la película de los Ultimates, la cagaron en ajustarla pa' niños y no dejarla como el comic, una de las gracias que tiene la JLU es que, por muy colorida que sea, no es para nada pa' niños.
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

freedomkme dijo:
Tengo una duda: ¿acá dieron ese en el que sale la Legión y Supergirl dice que se va con ellos o algo así?
si CN ya dio toda la quinta (o tercera si solo cuentas la etapa de JLU) temporada, por razones que no se, la primera vez que dieron esa temporada dieron todos los capitulos menos el penultimo, que recien este Jueves (en la madrugada) lo emitieron por primera vez.

... a propósito, está lista la serie de la Legión, y la tercera temporada de la cochina The Batman, se viene Robin.
asi es 'Superboy y La Legion de Superheroes' es la serie que reemplaza a los Teen Titans (que la cancelaron en su quinta temporada).

CN ya dio completa la tercera temporada de The Batman, y no es Robin quien llega sino Batgirl, esta temporada termina con Batman aceptando a Batgirl como compañera (le entrega implementos como Batganchos, herramientas para investigacion y un nuevo cinturon)

PD: y sí, bien mala la película de los Ultimates, la cagaron en ajustarla pa' niños y no dejarla como el comic, una de las gracias que tiene la JLU es que, por muy colorida que sea, no es para nada pa' niños.
JLU Rulz :malosi: :malosi:
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Bueno, no sé que número sea la temporada pero sí sé que en la que se viene de la mierdosa The Batman va a salir Robin
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

ahi esta...

THEBATMANpromoS4Robin2.jpg

::multipost::​
otra mas...

THEBATMANpromoS4Robin1.jpg
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Esa serie es el mejor ejemplo de cómo cagarse un exelente arte con un pésimo guión.
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

era mejor que siguieran con The New Batman Adventures, en lugar de esto...
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

de hecho am mi me parecieron buenas las primeras dos ttemporadas...y mi juicio en la tercera se cayo...(aunke hay "origenes" muy malos...)
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Saben si hay algun link para descargar los episodios (para aquellos que no tenemos cable)?????

Y no me vayan a mandar a otro foro....pls
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Yo me baje todos los capitulos de la 5ª temporada por torrent

PD: Ojala los Fans presionemos harto pa q no cancelen la serie
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

en la madrugada (2:20am / hora de Chile), volvieron de cero a dar la JL, ya emitieron los 3 primeros capitulos con el origen de la Liga (Origenes Secretos)
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

me estoy bajando el epilogo.....
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

destructor que se vaya a la cresta
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Precisamente lo posteado hace mensión a la ultima temporada de la JLU

Yo ya la vi hace mucho tiempo y debo decir que es definitivamente mi serie preferida.

Comprense DVD o VHS para grabarla...no saben lo que se viene
saludos.
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Puta, no se hacer spoiler asi que los que no hayan visto el ultimo capitulo no sigan leyendo.


SPOILER:


Al final cuando lex le muestra la ecuacion de la antiivida a darkside y este se acerca y la toca, a donde chcucha se van los 2????????? paso esto en el comic de la jlu?????????????
 
Volver
Arriba