• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA

  • Autor de tema mario_historia
  • Fecha de inicio
en Shazam Comics venden la 2 primeras temporadas de JLU en audio latino, original.
 
la unika liga de la justicia q vale es la del año del loli...
la original de los comics
con el capitan atom... el weon elastico y todos esos
la wea de serie del cartoon network vale callampa
mala la wea
si kieres una liga de la justicia buena... comra en comics
no veas weas malas en la tele
 
leo los comic, pero igual encuentro buena la serie. y la quiero tener. Asi q en la shazam... no lo sabía, mañana pasar{e por ayí
 
justo iba a menciaonar tb que en shazam venden la jlu original en dvd pero me ganaron...en todo caso...como dije antes...yo tengo la serie completa en avi...ingles con subtitulos en español... quien la quiera que me contacte para ponernos de acuerdo y asi compartir esa gran serie...
 
Amargoman dijo:
el MP significa Mensaje Privado, para acceder a el haz click en el nick del personaje del foro al cual quiers enviarle un MP, te aparecerá un menu con opciones y debes seleccionar "Enviar un mensaje privado"

Espero que te sirva de ayuda ;)
Nos vemos :vale:

Vale, muchisimas gracia;)
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Metahumano dijo:
sabias que en USA recien HOY emitieron el final de temporada (Destroyer), todos los capitulos que estan para bajar en internet los sacan de Canada o RU donde los dan varios meses antes.

Y ya esta casi confirmado que no sigue la serie, por entre otras cosas los atados que les estaba dando la WB como no poner enemigos de Batman (pa' que los pendejso no los confundan con los de The Batman) o np te parecio raro que en la Sociedad Secreta no habia NI un solo villano de Batman o no poner mas a Aquaman (debido a la serie nueva con actores de Aquaman).


Ahora lo mas probable es que haya presion de los fans (y me incluyo) para que no se cancele la JLU, mas ahora que Marvel esta sacando los Ultimates Avengers, que digamos no le llega ni a los talones a la JLU.

de donde bajo los episodios... tengo un par de preguntas rapidas....

1.- como muere darksaid?¿?¿kien lo mata? y como muere??
2.- yo el ultimo episodio k vi era cuando flash asia mierda a lex-breiniak y despues llegaba asu fin no??

3.- de donde bajo los episodios??
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

2.- yo el ultimo episodio k vi era cuando flash asia mierda a lex-breiniak y despues llegaba asu fin no??
ese es el final de la 2 segunda temporada (+ el epilogo de Batman Beyond), te falta ver la tercera y ultima temporada.


.- como muere darksaid?¿?¿kien lo mata? y como muere??
se lo caga Luthor con la ecuacion de la anti-vida que acababa de descubrir, los 2 desaparecen.


3.- de donde bajo los episodios??
Foro 'Series de TV' o 'Moviez y Videos' que estan en Proyecto Enlaces
 
Metahumano dijo:
en el Votatoon de Cartoon Network, esta semana uno de los 'postulantes' es la Justice League, voten por ella para que el sabado podamos ver 6 capitulos seguidos, voten porque esta perdiendo...


http://alt.cartoonnetwork.cl/chile/votatoonla/result.do

Y esto no deberia ir en el foro de cine y tv?
z7shysterical.gif


Ya vote un par de veces, pero ya iba ganando la justice league (y aunque gane no creo verla :S)
 
javirus dijo:
Y esto no deberia ir en el foro de cine y tv?
en realidad en el de monitos animados, pero como es sobre comics, se permite estar aca.


y ganó la wea, mañana 3 horas de JLU.
 
jajaja mañana a ver la jlu. oigan alguien cacha la serie animada de superman con batman, es mas antigua q la de jla y jlu yo tengo como 4 capitulos y con la misma animacion q el de la jla y de adonde salio esa serie q quede cachudo el otro dia mientras bajaba capitulos de la jlu me salieron esos de colados
 
Acidcris dijo:
jajaja mañana a ver la jlu. oigan alguien cacha la serie animada de superman con batman, es mas antigua q la de jla y jlu yo tengo como 4 capitulos y con la misma animacion q el de la jla y de adonde salio esa serie q quede cachudo el otro dia mientras bajaba capitulos de la jlu me salieron esos de colados
la continuidad (si, a pesar de ser serie animada hay continuidad como en los comcis), que por cierto todo esto se conoce como DCAU (la 'A' de Animated) o Timmverse, es la sgte....


> Batman, The Animated Series. (The Adventures of Batman & Robin)

> Superman, The Animated Series.

> The New Batman Adventures.

> Batman Beyond.

> The Zeta Proyect. (Spin-Off de Beyond, pero no cuenta ya que los protagonistas no son relacionados a DC)​

> Static Shock.

> Justice League.

> Justice League Unlimited.



Un ejemplo de la 'continuidad', el Proyecto Cadmus que aparece en JLU fue la respeusta a lo sucedido en el final de la serie Superman, The Animated Series; gran historia esa.


Tengo la suerte (gracias CN) de haber visto completo el DCAU (a excepcion de Proyecto Zeta), y la lleva... :gafas:
 
ahh que buena buscare las demas para bajarlas demas que subo alguno de los capitulos que tengo para que vean los demas.
 
listo movido a e-comics al tema correspondiente liga de la justicia primera temporada. seria
saludos
 
pero no los subas aca, si aqui es solo para comentar.


en e-comics hay un tema que tenia casi toda la serie para bajar, deja el link alli, pliss.
 
tengo una duda...statick shock es como jakeem thunder de la jsa o es sacado de la nada.. el muchcho ya que no se si algun comic.... de este muchacho electrico
 
Volver
Arriba