• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA

  • Autor de tema mario_historia
  • Fecha de inicio
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

ooohhhh bacán....me gusta JlU.....ojalá q con esta nueva temporada lleguán a las tiendas lo nuevos juguetes de 25 cm ya que siempre me faltó comprar la Chica Halcón y Martian Manhunter.....espero que lleguen baratos por que conseguirlos por ahi es mas caro que la chuchi y ojala lleguen nuevos como Boster Gold y la chica Halcon sin mascara...chau
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Wayne dijo:
Compre un DVD (pirata,claro) con la tem 2 y 3..ya vi la 2 comleta y:
Wow! Mucha accion, mejor de lo q esperaba, ojala pusieran eso en pael algun día.

Hoy veo la temporada 3.

Solo q por lo q dicen, ya debo de haber visto la "pelicula" y la temporada uno para entenderle.

Muy bien por esta serie. :vale:

BUENO Y CUANDO :vale: PODRIAS SUBIRLO PARA LOS AMIGO SDEL CCA ?? EHH XD XD XD XD XD
 
En verdad me estoy perdiendo de todo eso, ese es el problema de no tener tele satelital o cable, en fin ahora tendremos que buscarlos por otro lado ya que con esos comentarios la serie llama mi atención.
 
Pero Jli Continuara ????
Nightwing Dice Que No Por El Final Que Tuvo

No Entendi Lo Que Quiso Decir Con Eso
 
LAFP dijo:
Pero Jli Continuara ????
Nightwing Dice Que No Por El Final Que Tuvo

No Entendi Lo Que Quiso Decir Con Eso
Miralo tu mismo, la escena final de JLU.
http://www.youtube.com/watch?v=rMFnZju_BEE
..
Los q quieren el DVD de JLU , contactenme por MP

Pregunten por mi cuenta bancaria para depositar $$$ para mi Lector de DVD's... Así lo subo tan pronto lo tenga. :vale: :lol2: :rofl:
 
solo para los que vieron el ultimo capitulo de la 5º temporada "destroyer" y tienen dudas si la historia sigue
cuando lex le entrega la ecuacion a darkseid y desaparecen superman dice algo como "estoy seguro que los volveremos a ver" o una wea asi asi que supongo la serie no va a terminar asi como asi
 
me uno a este exelente tema... yo tengo la serie completa en dvd la JL y la JLU desde hace casi un año y no me canso de verla...sobre todo la batalla de Luthor-Braniac vs Flash que realmente es increible...jejejej... tal como dijo el amigo por alla arriba si alguien quiere la serie que me contacte por MP y nos ponemos deacuerdo... y en cuanto a mas capitulos...lamentablemente no hay nada de sexta temporada hasta el momento...que lamentable...
 
no se pero algo tiene q ver el weon de la silla voladora q lleva a lex a donde esta la ecuacion de la antivida
se supone q este weon vija atraves del tiempo y espacio
asi q se estaria insinuando un proposito q dejaria el final de la serie en
"continuara"
pero por razones de patentes de los estudios y dibujantes/guionistas
wb decidio canselar la serie por el echo
de q muchos fan extremos
alegaban errores en los guiones
y las historias de personajes
como cazadora q se supone q en los comic fue una de las batichicas
o q el wason isiera una corta aparicion en la serie para q luego por razones de los derechos de autor optaron por sacar a la mayoria de los villanos de batman lo cual disminuia las opciones de guion
y por ese tipo de cosas se opto por no seguir con la serie
pero deveria seguir
aun q la pelea de superman con dakside roso con lo dragon ballesco
 
lejos la mejor pelea

superman darkseid................ muestra al hombre de acero todo poderoso, no al "debil" que siempre es derrotado en la JLU..........

y seria una pena q se cancelara
 
reonarudo dijo:
no se pero algo tiene q ver el weon de la silla voladora q lleva a lex a donde esta la ecuacion de la antivida
se supone q este weon vija atraves del tiempo y espacio
asi q se estaria insinuando un proposito q dejaria el final de la serie en
"continuara"

Ese "weon" se llama Metron compadre...jejejeje... y el loco la lleva... es de lo mejor en los hombre lineales...
 
Foxscu dijo:
Ese "weon" se llama Metron compadre...jejejeje... y el loco la lleva... es de lo mejor en los hombre lineales...
en realidad nunca perteneció a los Linear Men, Metron se relaciona con los Nuevos Dioses.
 
me corrijo..toda la razon...fue un lapsus...jejeje...vale por la reprimenda...
 
Me uno a esta conversación... oh se.. la serie es buena como dijo Cerock el domingo dieron los dos últimos capítulos y lo único que quiero es que siga la serie!! lamentable que no suceda... pero tiene un "continuará" porque después de que Lex y Darkseid "desaparecen" los superheroes empiezan a decir que nadie saben si están muertos o no... como dijo en ese momento mi preferida Shayera Hol si es que no me falla la memoria "cree en la mitad de lo que ves y nada de lo que oigas" espero que siga la serie porque es muy buena.
Respondiendo a la duda de LAFT no me gusta decir los finales porque para otros que vean esto y no hayan visto el final... en fin digamos que tiene un final en que las grandes amenazas son destruidas y vuelve la "paz" quedan los otros villanos más débiles y el final daba a ntender que así continuaría la historia del superheroe y el villano eternamente...
Yo no tengo los capítulos de JL y JLU :( si me los pudieran pasar sería fantástico (disculpen soy nueva acá y no sé qué es el MP que es donde Wayne dijo que lo conectaran para tener los capítulos alguien me puede explicar porfa?)
 
Pregunta: ¿donde puedo comprar algún "respaldo" de la serie completa???
 
Marcolico dijo:
Pregunta: ¿donde puedo comprar algún "respaldo" de la serie completa???

Mmm... buena pregunta... la verdad no tengo idea pero quizás estén vendiendo los capítulos en el Eurocentro... lo único que sé es que se pueden encontrar en formato DVD... por último si no los encuentras bájatelos del Ares o el BitTorrent así yo lo he hecho con varios :lol:

P.D: ¿¿¿¿Alguien me podrías decir que es el MP?????
 
Shayera_Hol dijo:
Mmm... buena pregunta... la verdad no tengo idea pero quizás estén vendiendo los capítulos en el Eurocentro... lo único que sé es que se pueden encontrar en formato DVD... por último si no los encuentras bájatelos del Ares o el BitTorrent así yo lo he hecho con varios :lol:

P.D: ¿¿¿¿Alguien me podrías decir que es el MP?????

el MP significa Mensaje Privado, para acceder a el haz click en el nick del personaje del foro al cual quiers enviarle un MP, te aparecerá un menu con opciones y debes seleccionar "Enviar un mensaje privado"

Espero que te sirva de ayuda ;)
Nos vemos :vale:
 
solamente la primera temporada de la jl ha salido a la venta en dvd, por lo menos eso es lo que anuncian en el juego.

Las versiones no comerciales (lease piratas) debes buscarlas con algun programa p2p.
 
Volver
Arriba