• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA

  • Autor de tema mario_historia
  • Fecha de inicio
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Yo vi ese capitulo ayer domingo en canal 13 como a las 13 hrs...

no lo habia visto...

estuvo la raja
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

max_3_16 dijo:
Puta, no se hacer spoiler asi que los que no hayan visto el ultimo capitulo no sigan leyendo.


SPOILER:


Al final cuando lex le muestra la ecuacion de la antiivida a darkside y este se acerca y la toca, a donde chcucha se van los 2????????? paso esto en el comic de la jlu?????????????


Compadrito, usted escribe [ spoiler ][ /spoiler ] (sin espacios como en el ejemplo...lo hice para que se viera el código) y listo.
De lo contrario cuando escribas un nuevo mensaje, haces click en el icono de Resident.

Con respecto a lo ultimo:

en el comic de JLU no aparece, o por lo menos yo no lo he encontrado.
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Compre un DVD (pirata,claro) con la tem 2 y 3..ya vi la 2 comleta y:
Wow! Mucha accion, mejor de lo q esperaba, ojala pusieran eso en pael algun día.

Hoy veo la temporada 3.

Solo q por lo q dicen, ya debo de haber visto la "pelicula" y la temporada uno para entenderle.

Muy bien por esta serie. :vale:
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

oye wayne, ese dvd no lo puedes subir a algun sitio? si no es mucha molestia claro
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

una pregunta...
perdonen la pregunta leecher... o de spam pero...
alguien sabe donde hay caps de la lju para bajar? pero en español.. ya que la veo con mi sobrino que aun no cumple 3...
(y que es mi heredero... cuando yo me muera.. toda mi coleccion de comics es de el)
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

si sabes que aca no se preguntan esas cosas... :stop:
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

la raja la liga de la justicia!
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

miguel619 dijo:
la raja la liga de la justicia!

KAleta de contenido en tu post :ohmy:

Vale por el dato de los spolier
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Wayne dijo:
Compre un DVD (pirata,claro) con la tem 2 y 3..ya vi la 2 comleta y:
Wow! Mucha accion, mejor de lo q esperaba, ojala pusieran eso en pael algun día.

Hoy veo la temporada 3.

vale:


QUE GUENA Y.... C.V.A ????? ... 4SHARED POR EJEMPLO ¡¡ COLABORANDO CON LA CCA DIJO YO ¡¡¡


JAJAJAJAJAJA XD XD XD XD XD XD XD
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

No entiendo nada, que nueva temporada?, yo vi hasta el final contra Darkside y recuerdo que el CN nos quedo debiendo un capitulo, sigue algo después?.
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Cerock dijo:
No entiendo nada, que nueva temporada?, yo vi hasta el final contra Darkside y recuerdo que el CN nos quedo debiendo un capitulo, sigue algo después?.
en las repeticiones de la 3era Temporada, lo dieron, ahi vemos como Luthor lo revive.


Por siaca ahora CN esta dando de nuevo la 3era Temporada (empezaron de cero con el primer capitulo de Justice League), a las 2:15am despues de Pokemon.
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

El último capitulo (en donde, basicamente TODOS los personajes de la serie pelean contra Darkseid y los Parademons) y el capitulo en el que Luthor se fusiona con Brainiac son los mejores de la serie, en mi opinión.
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

si para mi tambien es el mejor de la serie en el que vuelven a usar a los amos de la justicia, que a mi parecer tuvieron un final re pedorro.
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Nightwing dijo:
en las repeticiones de la 3era Temporada, lo dieron, ahi vemos como Luthor lo revive.


Por siaca ahora CN esta dando de nuevo la 3era Temporada (empezaron de cero con el primer capitulo de Justice League), a las 2:15am despues de Pokemon.

Vale por la información no tenia idea, los voy a dejar grabando.
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

Nightwing dijo:
en las repeticiones de la 3era Temporada, lo dieron, ahi vemos como Luthor lo revive.


Por siaca ahora CN esta dando de nuevo la 3era Temporada (empezaron de cero con el primer capitulo de Justice League), a las 2:15am despues de Pokemon.

:ohmy: Este weon no duerme??????????????
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

si hay que hacer presion para que la liga no se acabe, me anoto.
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

el capitulo q dicen arriba esta disponibl en yuotube en 3 aprtes
por lo emnos el capitulo final donde .........


........
....
daily planet... :O



pd: bien penk the batman po q vamos a decir una cosa x otra
 
LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

cheezo_beppo_y_dippo dijo:
si hay que hacer presion para que la liga no se acabe, me anoto.


Lamentablemente la JLU se acabo como serie... pero la Warner no va dejar morir a los personajes de Dini y Timm, Superman tiene su pelicula, JLU tendra su pelicula y he oído rumores de una serie de "OVas" con equipos de dos Superheroes de la Liga.
 
Re: LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA !Comienza la nueva temporada!

realmente la jla ha sido una de las mejores series de dc, no hay que negar que batman , superman y batman del futuron, tienen buenos episodios, pero en exclusiva la lucha de flash contra brainiac no la supera cualquiera,
y si haciendo presion podemos hacer que le continuidad..........me anoto tambien
 
Volver
Arriba