• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Nose donde leí que al soñar con alguna situación que pareciera ser lo más real posible es porque etas viendo la vida que llevas en un mundo paralelo
 
Generalmente recuerdo bien el final del sueño. Hoy tuve uno erótico y otro hace poco donde me perseguían perros por un condominio y creían que era una ladrona.
 
Última edición:
Yo ya tengo mas o menos un patron detectado para las weas que voy a soñar y esto generalmente se da cuando me envicio mucho con algo, puede ser una serie, un juego, personaje, o incluso el forazo, me acuerdo cuando estube muy enviciado posteando aqui como loco del mate y qué paso despues? Efectivamente termine soñando que vagaba por las calles desoladas de venezuela, solo y con la senda pera.
 
Son muy pocas las veces en las que sueñe, creo, en éste año, va ninguna :sm:.

Lo que yo hago es dormir escuchando algún vídeo sobre algún tema en específico y cuando me duermo sueño con cosas relacionadas a eso. A mí me gusta tener pesadillas así que últimamente me duermo escuchando por ejemplo los lives del canal La Ruta Oculta, con los llamados de experiencias paranormales y tengo pesadillas casi siempre. Otras veces pongo sobre weas de ufologia, la tabla ouija y así voy variando.
 
No tengo un sueño hace muchos meses y antes de eso hace años sin sueños, es normal??, Depende de la edad?? :sm:
 
soñé que estaba en pelotas alrededor de muchas minas.

Creo que necesito salir del closet :lol2: igual piola, hace tiempo que no me tienta acostarme con alguien, y ya me dan asco los hombres asi que.... las minas son opción cuando quiera estar en una relación :buenaonda:
 
Última edición:
Yo tuve una pesadilla media chistosa parecida a ésto.



Con yokai pero en Chile. ?
 
Soñé que hacíamos una barrida por las poblaciones y metíamos a los camiones a comunistas y progres los llevamos a un recinto .los poníamos a la parrilla para que cantarán luego les tomaba la declaración .estos diciendo que habían células de cubanos infiltradas en Chile ,para finalmente conducirlos en helicópteros hasta Quintero y arrojarlos al mar.
 
Última edición:
Hace rato que no sueño una wea o que al menos lo recuerde :zippymmm:
Lo que si recuerdo es que durante alguna pesadilla me da la típica wea de parálisis del sueño (en algunas ocasiones), pero dentro de la pesadilla misma estoy consciente de que estoy durmiendo y trato de gritar para despertar, y luego de algunos intentos finalmente despierto. Ese grito no es del miedo propio causado por la pesadilla, como dije es una forma de despertarme y terminar así con el sueño de mierda. Cuatica la wea :zippymmm:
 
soñé que estaba en pelotas alrededor de muchas minas.

Creo que necesito salir del closet :lol2: igual piola, hace tiempo que no me tienta acostarme con alguien, y ya me dan asco los hombres asi que.... las minas son opción cuando quiera estar en una relación :buenaonda:
No eres la única. ?
 
Hora que lo pienso yo tengo un diccionario de sueños, podría sacarle unas fotos a los significados de sus sueños pero la camara de mi celu esta mala. :sm:
 
Volver
Arriba