• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

He estado super fanatico estas ultimas semanas del Shadow of Mordor 1. No sueño q estoy en él, pero sueño con que lo estoy jugando.
 
Soñe que iba cruzando la calle en un paso no habilitado y me pillaban los pacos, en ese momento llego a la comisaría y me piden que espere pero yo tenia prisa no me acuerdo que wea tenia que hacer en eso veo a MEOy este me empieza a dar consejos :coocoo: luego me hacen un test de la vista y no recuerdo mas. Fue un sueño muy vivido pero perdi varios detalles porque ya fue hace 2 dias y no anote nada una wea muy bizarra.
 
Soñé que gana el rechazó, toman preso a maduro y muere Donaldo de la Gente .
(No es webeo)
 
Soñé que estaba con mis dos cuñadas, que son tallas 40 y 42 de tetas.
Justo desperté cuando iba a empezar el brbrbrbrbrbrb.

:sexe37:
 
Soñé que debía dar examen de un ramo que ya había pasado hace poco :ohno:

Cuando salí de la u me pasó lo mismo, estuve mucho tiempo soñando que debía alguna otra cosa para titularme, incluso cuando ya estaba trabajando jajaj
 
Soñé que debía dar examen de un ramo que ya había pasado hace poco :ohno:

Cuando salí de la u me pasó lo mismo, estuve mucho tiempo soñando que debía alguna otra cosa para titularme, incluso cuando ya estaba trabajando jajaj
Qué estudiaste caritl?
 
Siempre sueño que regreso al colegio mucho después de haberme graduado porque según ellos todavía faltan trabajos que completar :lol2:

Hay algo que me he percatado, es que cuando estoy soñando y le pregunto a alguien de mi sueño como se llama siempre me responden que no tienen nombre, porque no necesitan uno.
 
yo soñé que me cambiaba a una casa antigua, de cielo alto, era de esas casas aristocráticas bien construidas y de estética europea. no daba miedo ni nada. pero la casa estaba desordenada x razones obvias ya que me estaba cambiando recién. ¿qué significa? :ear2:
 
yo soñé que me cambiaba a una casa antigua, de cielo alto, era de esas casas aristocráticas bien construidas y de estética europea. no daba miedo ni nada. pero la casa estaba desordenada x razones obvias ya que me estaba cambiando recién. ¿qué significa? :ear2:
Significa que eres un pobretón ql (déjame adivinar, puente alto?) que está desesperado por dejar de vivir en la mierda. Siga así y lo logrará, cilantrito.

Siguiente sueño: Voy a interpretarlos.
 
Anoche soñé que iba en un auto con una mina, el auto era de ella.

Era como un escarabajo, pero con el techo bajísimo.

Llegamos al condominio donde tenía ella su choza, era un lugar de pura gente apaltonada, pero nos tuvimos que ir.

Sucede que a la entrada del condominio habían unas bertas enriquecidas y unos conserjes y unas plantas y unos estropajos y estaban todos peleando entre ellos: mostrando la hilacha.

A la mujer le dio vergüenza esto así que nos fuimos de la mano caminando. En eso en el camino había un pilar. Dirigí nuestros pasos para que el pilar quedará en medio de nosotros, frente a nuestras manos unidas, forzándonos a soltarnos para avanzar.

Yo la solté, y cuando pasé el pilar no venía nadie del otro lado. Pasé por la izquierda.
 
Anoche soñé que iba en un auto con una mina, el auto era de ella.

Era como un escarabajo, pero con el techo bajísimo.

Llegamos al condominio donde tenía ella su choza, era un lugar de pura gente apaltonada, pero nos tuvimos que ir.

Sucede que a la entrada del condominio habían unas bertas enriquecidas y unos conserjes y unas plantas y unos estropajos y estaban todos peleando entre ellos: mostrando la hilacha.

A la mujer le dio vergüenza esto así que nos fuimos de la mano caminando. En eso en el camino había un pilar. Dirigí nuestros pasos para que el pilar quedará en medio de nosotros, frente a nuestras manos unidas, forzándonos a soltarnos para avanzar.

Yo la solté, y cuando pasé el pilar no venía nadie del otro lado. Pasé por la izquierda.
Significa que no tienes plata ni siquiera para un kia, atorrante de mierda. Como buen aspiracional, te gustan las minas cuicas, y como buen indio culiao acomplejado te gustan rubias con "ojitos de color". Obviamente le tienes miedo al RECHAZO (palabra clave, ojo) que de seguro provocarás en la familia de la peuca (asumiendo que llegaras a ese punto, lo cual no va a pasar de todas formas), por lo que arrancarías de cualquier reunión familiar. La maraca no aguantaría esto y terminarían separándose. Tu rencor te haría ir por el APRUEBO (te vas por la izquierda) y en una de esas sale cachita con una chana de baja calidad. Al final te terminas corbateando.
Siguiente.
 
soñe que me iba a hacer un tatuaje y que el saco weas del tatuador me tatuaba una weá fea sobre un trabajo que yo ya tenia hecho.

me enojaba mucho con el ql y lo puteaba.

despues soñaba que me tatuaba con el ql que me hizo los que tengo, pero que el ql me queria dibujar cualquier huevá y no lo que yo le pedia y discutia con el ql...onda "pero que chucha si yo quiero x weá y voh me haci una weá que no te estoy pidiendo"
 
Siempre sueño que regreso al colegio mucho después de haberme graduado porque según ellos todavía faltan trabajos que completar :lol2:

Hay algo que me he percatado, es que cuando estoy soñando y le pregunto a alguien de mi sueño como se llama siempre me responden que no tienen nombre, porque no necesitan uno.
Eso es porque pasaste raspando (más bien, te pasaron) a puros rojos y chupás de pico. Algo de conciencia te queda, por eso te queda dando vueltas la culpabilidad (y tu ineptitud).
Lo otro que mencionas es que ves muchas películas soyeras y eres un alucineque, por lo que tratas de pensar en frases "cool" pero sólo terminas dando lástima.
Post automatically merged:

soñe que me iba a hacer un tatuaje y que el saco weas del tatuador me tatuaba una weá fea sobre un trabajo que yo ya tenia hecho.

me enojaba mucho con el ql y lo puteaba.

despues soñaba que me tatuaba con el ql que me hizo los que tengo, pero que el ql me queria dibujar cualquier huevá y no lo que yo le pedia y discutia con el ql...onda "pero que chucha si yo quiero x weá y voh me haci una weá que no te estoy pidiendo"
Aparte de una clara homosexualidad reprimida, lo que sueñas es producto de que en más de una ocasión tu patrón se ha aprovechado de tu trabajo, cambiándole el nombre y unas cuantas palabras. Como eres un cobarde, obviamente no le dijiste nada, y fantaseas con saber qué pasaría si le hicieras frente (lo cual nunca pasará). Para sentirte tranquilo, vuelves al momento cuando el trabajo aun era tuyo, pero el recuerdo de la otra experiencia te hace pelear contigo mismo, culpándote por ser un amariconao incapaz de defender sus derechos. Sólo te queda un futuro lleno de rencor y peleas internas (que en el mejor de los casos terminará con un corbateo prematuro).
 
Volver
Arriba