• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Fonoaudiologia broderito, hasta el día de hoy sueño con eso jajaja

Hace días soñé con muchas lauchas, no me daban miedo ni asco pero sabía que debía sacarlas de la casa :s
Hermosa carrera, cimpadrita.

Soñar con Lauchas significa enfermedad y/o pobreza. Si te ves sacándolas para fuera, significa que en tu subconsciente luchas para que esas premoniciones negativas no se cumplan.
 
Eso es porque pasaste raspando (más bien, te pasaron) a puros rojos y chupás de pico. Algo de conciencia te queda, por eso te queda dando vueltas la culpabilidad (y tu ineptitud).
Lo otro que mencionas es que ves muchas películas soyeras y eres un alucineque, por lo que tratas de pensar en frases "cool" pero sólo terminas dando lástima.
Post automatically merged:


Aparte de una clara homosexualidad reprimida, lo que sueñas es producto de que en más de una ocasión tu patrón se ha aprovechado de tu trabajo, cambiándole el nombre y unas cuantas palabras. Como eres un cobarde, obviamente no le dijiste nada, y fantaseas con saber qué pasaría si le hicieras frente (lo cual nunca pasará). Para sentirte tranquilo, vuelves al momento cuando el trabajo aun era tuyo, pero el recuerdo de la otra experiencia te hace pelear contigo mismo, culpándote por ser un amariconao incapaz de defender sus derechos. Sólo te queda un futuro lleno de rencor y peleas internas (que en el mejor de los casos terminará con un corbateo prematuro).


ooooooh, el weon seeeeeco
 
Nunca me había topado con este tema :lol2:

No fue anoche pero si en esta semana:

Soñé que discutía con mi hermano y que de repente las cosas se ponían muy agresivas y de la nada, saco un cuchillo y lo apuñalo en el estómago.
Fue tan real que después de despertar sentía en la mano lo caliente de la sangre que brotaba de la herida.
Es la primera vez en años que sueño con algún pariente.

Fue terrible :sm:
 
Nunca me había topado con este tema :lol2:

No fue anoche pero si en esta semana:

Soñé que discutía con mi hermano y que de repente las cosas se ponían muy agresivas y de la nada, saco un cuchillo y lo apuñalo en el estómago.
Fue tan real que después de despertar sentía en la mano lo caliente de la sangre que brotaba de la herida.
Es la primera vez en años que sueño con algún pariente.

Fue terrible :sm:
Aquí hay dos opciones.

1.- Eres la kel calderón y estás traumada porque tu hermano maricón acuchilló a tu papá ladrón por culpa de una maraca .

2.- Provienes de una familia callampera en un barrio marginal donde las cosas se arreglan con violencia en vez de palabras. Acostumbrada a ver cómo tu papá le sacaba la chucha a tu mamá, sientes miedo por encarar a tu hermano ya que , efectivamente, el flaite culiao te podría acuchillar. Eso y andas con la ruler, por lo que despertaste literalmente ensangrentada.
Son 40.000 por la consulta. No acepto fonasa, sólo efectivo e isapre.
 
Última edición:
He estado super fanatico estas ultimas semanas del Shadow of Mordor 1. No sueño q estoy en él, pero sueño con que lo estoy jugando.
tenor.gif
 
Anoche tuve un sueño muy raro... pero voy a contarlo, aunque sea para desahogarme.

En el sueño:

Estaba durmiendo cuando entran a mi casa el GOPE de carabineros súper bélicos, con patada a la puerta y todo. Obviamente mi familia y yo nos despertamos, y un paco me dice que me ponga ropa deportiva, porque tengo que acompañarlos. Me pongo unas calzas y un polerón, y salgo con ellos súper asustada.

Nadie dice nada, pero vienen armados hasta los dientes.

Mi papá intenta saber que onda y lo empujan, le dicen que no tienen porque responderle nada. Me sacan esposada a una van, es de noche y no veo un carajo de adónde me llevan.

Luego bajamos y me meten a una especie de convi, donde hay más gente, pero están encapuchados. Y me ponen una capucha a mí también.

Llegamos a un estadio.
Nos hacen bajar, guiados y nos quitan la capucha, no logró reconocer a nadie a pesar de que veo sus caras; entonces viene un paco con esas pulseras que les ponen a los bebés en el hospital y un Sharpie. Nos dice que le digamos nuestro nombre de usuario del Antro, porque de ahora en adelante así nos vamos a llamar.

Yo le pregunto que adonde nos llevan, y él —súper en buena onda—, me hace cariño en el pelo y me dice que los comunistas gobiernan el país, y que todos los usuarios del Antro somos considerados extremistas y peligrosos para la sociedad.

Otro paco dice que Bubalon nos entregó a todos y que nos pillaron por la IP, que nos van a mandar a una cárcel especial en el sur, y que nos están agrupando por ciudades. Conmigo estaban todos los usuarios de Rancagua y nos han juzgado por crímenes contra la patria.

El sueño siguió y luego se fue a las pailas, porque soñé con otra cosa. En fin, me siento más desahogada jajaja
 
Hace mucho soñé esta weá:

Se trataba de una especie de crossover entre Los Simpson y One Piece, en donde Homero Simpson y sus amigos borrachines van en busca del One Piece, arman un barco y se van de aventuras. En eso el barco se le hace una fisura y se empieza a hundir, entonces los chicos preocupados de qué van a hacer aparece en la popa (creo que se llama así) Maggie Simpson diciendo con la voz de la Dulce Princesa (Hora de Aventuras) diciendo: "¡Hey, Tarados!" y con una sonrisa muestra un cartel que decía: "El verdadero tesoro es la amistad".

:lol2: (En todo caso, si el final de One Piece fuera así, me corto las weas(No, no me las cortaré))
 
Anoche tuve un sueño muy raro... pero voy a contarlo, aunque sea para desahogarme.

En el sueño:

Estaba durmiendo cuando entran a mi casa el GOPE de carabineros súper bélicos, con patada a la puerta y todo. Obviamente mi familia y yo nos despertamos, y un paco me dice que me ponga ropa deportiva, porque tengo que acompañarlos. Me pongo unas calzas y un polerón, y salgo con ellos súper asustada.

Nadie dice nada, pero vienen armados hasta los dientes.

Mi papá intenta saber que onda y lo empujan, le dicen que no tienen porque responderle nada. Me sacan esposada a una van, es de noche y no veo un carajo de adónde me llevan.

Luego bajamos y me meten a una especie de convi, donde hay más gente, pero están encapuchados. Y me ponen una capucha a mí también.

Llegamos a un estadio.
Nos hacen bajar, guiados y nos quitan la capucha, no logró reconocer a nadie a pesar de que veo sus caras; entonces viene un paco con esas pulseras que les ponen a los bebés en el hospital y un Sharpie. Nos dice que le digamos nuestro nombre de usuario del Antro, porque de ahora en adelante así nos vamos a llamar.

Yo le pregunto que adonde nos llevan, y él —súper en buena onda—, me hace cariño en el pelo y me dice que los comunistas gobiernan el país, y que todos los usuarios del Antro somos considerados extremistas y peligrosos para la sociedad.

Otro paco dice que Bubalon nos entregó a todos y que nos pillaron por la IP, que nos van a mandar a una cárcel especial en el sur, y que nos están agrupando por ciudades. Conmigo estaban todos los usuarios de Rancagua y nos han juzgado por crímenes contra la patria.

El sueño siguió y luego se fue a las pailas, porque soñé con otra cosa. En fin, me siento más desahogada jajaja

SUEÑOS PREMONITORIOS DE POLARIIS

:naster: :naster: :naster: :naster:

¿Y los que tienen como 8000 clones? ¿cómo se llamarían? ¿Legión? :lol2:
 
Anoche tuve un sueño muy raro... pero voy a contarlo, aunque sea para desahogarme.

En el sueño:

Estaba durmiendo cuando entran a mi casa el GOPE de carabineros súper bélicos, con patada a la puerta y todo. Obviamente mi familia y yo nos despertamos, y un paco me dice que me ponga ropa deportiva, porque tengo que acompañarlos. Me pongo unas calzas y un polerón, y salgo con ellos súper asustada.

Nadie dice nada, pero vienen armados hasta los dientes.

Mi papá intenta saber que onda y lo empujan, le dicen que no tienen porque responderle nada. Me sacan esposada a una van, es de noche y no veo un carajo de adónde me llevan.

Luego bajamos y me meten a una especie de convi, donde hay más gente, pero están encapuchados. Y me ponen una capucha a mí también.

Llegamos a un estadio.
Nos hacen bajar, guiados y nos quitan la capucha, no logró reconocer a nadie a pesar de que veo sus caras; entonces viene un paco con esas pulseras que les ponen a los bebés en el hospital y un Sharpie. Nos dice que le digamos nuestro nombre de usuario del Antro, porque de ahora en adelante así nos vamos a llamar.

Yo le pregunto que adonde nos llevan, y él —súper en buena onda—, me hace cariño en el pelo y me dice que los comunistas gobiernan el país, y que todos los usuarios del Antro somos considerados extremistas y peligrosos para la sociedad.

Otro paco dice que Bubalon nos entregó a todos y que nos pillaron por la IP, que nos van a mandar a una cárcel especial en el sur, y que nos están agrupando por ciudades. Conmigo estaban todos los usuarios de Rancagua y nos han juzgado por crímenes contra la patria.

El sueño siguió y luego se fue a las pailas, porque soñé con otra cosa. En fin, me siento más desahogada jajaja
q imaginativa, me recordó a

 
soñe que una weona que vive en mi antiguo barrio ( hace mas de 20 años que me fui de ahi ) se burlaba de mi por mi barba de cuarentena y mi pelo gris
 
Anoche tuve un sueño muy raro... pero voy a contarlo, aunque sea para desahogarme.

En el sueño:

Estaba durmiendo cuando entran a mi casa el GOPE de carabineros súper bélicos, con patada a la puerta y todo. Obviamente mi familia y yo nos despertamos, y un paco me dice que me ponga ropa deportiva, porque tengo que acompañarlos. Me pongo unas calzas y un polerón, y salgo con ellos súper asustada.

Nadie dice nada, pero vienen armados hasta los dientes.

Mi papá intenta saber que onda y lo empujan, le dicen que no tienen porque responderle nada. Me sacan esposada a una van, es de noche y no veo un carajo de adónde me llevan.

Luego bajamos y me meten a una especie de convi, donde hay más gente, pero están encapuchados. Y me ponen una capucha a mí también.

Llegamos a un estadio.
Nos hacen bajar, guiados y nos quitan la capucha, no logró reconocer a nadie a pesar de que veo sus caras; entonces viene un paco con esas pulseras que les ponen a los bebés en el hospital y un Sharpie. Nos dice que le digamos nuestro nombre de usuario del Antro, porque de ahora en adelante así nos vamos a llamar.

Yo le pregunto que adonde nos llevan, y él —súper en buena onda—, me hace cariño en el pelo y me dice que los comunistas gobiernan el país, y que todos los usuarios del Antro somos considerados extremistas y peligrosos para la sociedad.

Otro paco dice que Bubalon nos entregó a todos y que nos pillaron por la IP, que nos van a mandar a una cárcel especial en el sur, y que nos están agrupando por ciudades. Conmigo estaban todos los usuarios de Rancagua y nos han juzgado por crímenes contra la patria.

El sueño siguió y luego se fue a las pailas, porque soñé con otra cosa. En fin, me siento más desahogada jajaja

Desconéctate un rato de aquí y de cualquier wea que tenga que ver con política.

Tu subconsciente te lo agradecerá
 
Desconéctate un rato de aquí y de cualquier wea que tenga que ver con política.

Tu subconsciente te lo agradecerá

No me meto mucho en el foro de política, con suerte para reírme. Porque soy apolítica... yo creo que fue por otra cosa, de todas formas gracias por el consejo.

Respecto al tema soñé que iba al cine con mis amigos a ver "Black Widow", pucha que extraño eso :(
 
soñé que llegaba en bici hasta Temuco (?), participaba de un mambo y volví a Stgo pedaleando...
 
Volver
Arriba