• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Ayer soñe que por fin me declaraba a mi compañera de trabajo, y ella no salia huyendo horrorizada

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 
Han pasado por periodos en que tienen pesadillas recurrentemente? Yo hace poco más de una semana vengo soñando cosas desagradables como enfermedades graves de familiares o peleas con mis hermanos, por supuesto nada de esto ha pasado en la realidad. Pero igual despierto con una gran angustia después de soñar estas cosas.
Cuando me atropellaron. Tuve sueños mortuorios día tras día hasta que decidí ir al psicólogo. Fue santo remedio ya que elaboré los pensamientos de los que estaba escapando.

Hoy soñé con un tío que falleció para la Navidad del año 2014. Lo vi súper feliz y conversamos harto aunque no me acuerdo de qué ?. Después soñé con mi sobrina de 9 años. Se había cortado el pelo y lo había teñido de color verde jajajaja ?
 
hoy soñe que estaba con 5 weones (incluyendome) ante una sala con 5 puertas, todos teniamos que llegar a esas puertas corriendo, yo llego a mi puerta, entro, y luego entra una mina y comenzamos a culiar, despues se corta esa imagen y me encuentro lustrando zapatos
 
Cuando llevabamos un par de meses de la pandemia, tuve un sueño sobre la wea...estaba 3 años en el futuro, y habia terminado una megaola que se supone era la ultima y que la wea habia desaparecido.
Estaba saliendo a la calle despues de 3 meses encerrado, y estimaban que aca en chile habia muerto como la mitad de la gente, asi que andaban lo que quedaba de autoridades revisando casa por casa si habian sobrevivientes.

Como se habian contagiados y muertos tantos?
Una cepa que se suponia debil se "acumulo" en el ambiente durante meses, ya que circulaba sin restriccion, la mayoria no usaba mascarillas y se estaba vivlendo con normalidad, entonces la wea se iba juntando en el organismo hasta que la wea de un dia para otro exploto, enfernando a todos los weones que se expusieron durante ese tiempo. En mi casa se salvaban porque habia seguido usando mascarilla y casi no saliamos.
Me desperte cuando andaba vagando por santiago buscando una casa grande, ya que habia tan poca gente, que habia permitido que la gente elijera la casa que quisiera, y lo otro, era verano y hacia frio y nevaba.
:menanihands:
 
Han pasado por periodos en que tienen pesadillas recurrentemente? Yo hace poco más de una semana vengo soñando cosas desagradables como enfermedades graves de familiares o peleas con mis hermanos, por supuesto nada de esto ha pasado en la realidad. Pero igual despierto con una gran angustia después de soñar estas cosas.

me pasa muy seguido, hasta en las pestañeadas o siestas las tenia, nunca las trate, pero siempre me decian que son debido al estres
 
Yo casi ni me acuerdo lo que sueño, salvo cuando tengo "sueños lúcidos"... Mientras más cansancio y estrés acumule, más de este tipo de sueños tengo junto con algunas parálisis de sueño :sisi3:
 
Soñé con cisnes de cuello negro y aviones gigantes en una casa a orillas del río.
Surrealista.
 
limpiaba las tillas, y descubría que tenían un agujero hecho por mis dedos. Aun asi me esforzaba por dejarlas limpias y blancas. Luego de eso volvía al trabajo y resultaba que era una casa con una mujer que me sonreía, pero yo trataba de no caminar porque estaba seguro que vería mis sillas rotas
Post automatically merged:

Soñé con cisnes de cuello negro y aviones gigantes en una casa a orillas del río.
Surrealista.
Ya que quieres vivir en España me suena a porlligat, el tipo que decora que se debía solar ahí. No lo creo, al final los sueños so atávicos, llenos de fantasmas, miedos,
 
Hoy tuve "sueños lúcidos" nuevamente :sisi3:
Que buenos eran esos sueños. La primera vez que tuve un sueño lúdico estaba chico. Soñaba la típica escena de un monstruo persiguiéndome por todo el colegio. De repente y de la nada me llegó el pensamiento de que solo era un sueño, que el monstruo no era real e inmediatamente después el monstruo se quedaba inmóvil. Luego pensé que si era un sueño entonces podía volar, así que lo intenté y logré hacerlo. Luego cuando ya estaba más grande y me daba cuenta que estaba soñando, volvía a volar e incluso jugaba a ser Superman: tiraba rayos por los ojos :lol2:. Ahora ya mayor no he vuelto a tener sueños lúcidos. :(
 
Que buenos eran esos sueños. La primera vez que tuve un sueño lúdico estaba chico. Soñaba la típica escena de un monstruo persiguiéndome por todo el colegio. De repente y de la nada me llegó el pensamiento de que solo era un sueño, que el monstruo no era real e inmediatamente después el monstruo se quedaba inmóvil. Luego pensé que si era un sueño entonces podía volar, así que lo intenté y logré hacerlo. Luego cuando ya estaba más grande y me daba cuenta que estaba soñando, volvía a volar e incluso jugaba a ser Superman: tiraba rayos por los ojos :lol2:. Ahora ya mayor no he vuelto a tener sueños lúcidos. :(

Jajajajaja en mi caso me doy cuenta apenas empieza el sueño. Casi siempre aparezco en mi cama como si estuviera despertando recién, y lo que hago es atravesar la pared, y subirme a un tejado, y desde ahí me pongo a volar :sisi3:

A veces me he cruzado con gente conocida (entre ellos familiares y parientes) y les trato de explicar que estamos soñando, pero me quedan miran con una cara como diciendo "este wéon está loco" :lol3:

También he lanzado poderes, he hecho la teletrasnportación y otras cosas, como Goku jajajajaja, es entretenido, pero sobre todo volar. Una vez logré volar muy rápido, recorrí una gran distancia en poco tiempo (llegué a sentir adrenalina).

También he intentando llegar al espacio, pero mientras voy subiendo, siempre aparece una sensación que me frena, como avisando que si sigo me voy a morir (sentía que me desprendía del cuerpo) y mejor prefiero despertar... Y así cada vez que lo intento.
 
Volver
Arriba