• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Jajajajaja en mi caso me doy cuenta apenas empieza el sueño. Casi siempre aparezco en mi cama como si estuviera despertando recién, y lo que hago es atravesar la pared, y subirme a un tejado, y desde ahí me pongo a volar :sisi3:

A veces me he cruzado con gente conocida (entre ellos familiares y parientes) y les trato de explicar que estamos soñando, pero me quedan miran con una cara como diciendo "este wéon está loco" :lol3:

También he lanzado poderes, he hecho la teletrasnportación y otras cosas, como Goku jajajajaja, es entretenido, pero sobre todo volar. Una vez logré volar muy rápido, recorrí una gran distancia en poco tiempo (llegué a sentir adrenalina).

También he intentando llegar al espacio, pero mientras voy subiendo, siempre aparece una sensación que me frena, como avisando que si sigo me voy a morir (sentía que me desprendía del cuerpo) y mejor prefiero despertar... Y así cada vez que lo intento.
Cipa usted está a otro nivel. Suena como desdoblamiento :sisi3: aunque tengo nula experiencia en eso. Lo que sí, también logré volar bien rápido, pero nunca sentí adrenalina al hacerlo. Una de las veces que logré ascender bastante alto, me dejaba caer en "caída libre" y sentía en la guata lo mismo que cuando te subes a una montaña rusa y esta baja rápidamente. Fue re loco y bkn, además lo hacía con otra persona que aparecía recurrentemente en mis sueños de chico, tipo 3ro básico. Casi siempre era en un campo de trigo con silos y graneros.
 
Soñé que llegaban extraterrestres. Estaba en mi casa, mirando el cielo cuando veo un avión caer. En eso una voz dice que algo va mal en el cielo, y después en las noticias muestran que hay extraterrestres tumbando cualquier avión o artefacto humano que esté en el cielo.
Por alguna razón me dió por esconderme al mar XD el sueño quedó en que estaba construyendo una especie de barco pequeño. Ahí terminó
 
Tengo que llegar a un lugar entre las colinas del valle. Trato de instalar algo en el parabrisas, luego en mi ventana, aprovecho de mirar alrededor. Voy manejando por una avenida muy verde, a ambos lados extensiones tremendas de parque, populadas por gente haciendo picnic, sacándose selfies mientras almuerzan ahí en el pasto. Lo que hacen es parecido a lo que yo pretendo, por lo tanto me relajo y dejo las cosas que estaba tratando de instalar en el asiento del copiloto. A donde voy es a este mismo parque, pero más allá, otra zona de la colina. El motivo es diferente, pero afín. Sigo en la avenida, algo cuesta arriba, algo diagonal, voy perdiendo el control del vehículo por varias situaciones, autos que se cruzan, la temperatura, maniobras erróneamente holgadas. Como he ido pasando a llevar cosas, la policía empieza a hacer sonar sus sirenas detrás de mí. Estoy hablando de todos los cuarteles de policía de la ciudad de Los Angeles. Determino que lo mejor es acelerar, pues por alguna razón no puedo permitirme irme preso. Voy a 160 millas por hora, acelerando en una calle de ocho pistas, obtuso. Sigo sin control y un camión predecible me da por el flanco derecho. Entro dando vueltas de campana en un callejón. Salgo de mi vehículo y entro por la parte de atrás de una tienda.
 
Última edición:
Vengo hace ya un tiempo soñando solo con tragedias familiares o personales.


lo raro es que no son directamente sobre mi yo real , si no que es como si ocurrieran en una dimension paralela donde yo tengo otra vida u otras circunstancias . Por ejemplo :


- Sueño que me asaltan en la calle y me quitan mi Iphone , mi reloj caro y mi billetera , ese yo termina baleado llorando por que se me va la vida con cada gota de sangre y me hace despertar con una pena y una sensacion de agobio pal hoyo, lo paradojico es que al despertar se que no soy el yo real el del sueño si no que otro yo.


- en otros atropellan gente que en el sueño serian hijos o parientes mios, haciendome sentir esas penas aunque en la realidad no tenga hijos o parientes con esas caracteristicas.




Me estare volviendo como Hitman?? o don Seregios?? sera que en sueños visito mis vidas de otras dimensiones paralelas donde si me fue bien en lo $$ pero tengo grandes pasares en cuanto a lo del ♥ respecta??
 
Cipa usted está a otro nivel. Suena como desdoblamiento :sisi3: aunque tengo nula experiencia en eso. Lo que sí, también logré volar bien rápido, pero nunca sentí adrenalina al hacerlo. Una de las veces que logré ascender bastante alto, me dejaba caer en "caída libre" y sentía en la guata lo mismo que cuando te subes a una montaña rusa y esta baja rápidamente. Fue re loco y bkn, además lo hacía con otra persona que aparecía recurrentemente en mis sueños de chico, tipo 3ro básico. Casi siempre era en un campo de trigo con silos y graneros.

Ni tanto, me pasa desde el año 2012 y todavía no soy capaz de controlar algunas cosas como la duración del sueño :sisi3: muchas veces no quiero despertar y seguir, pero no puedo.

A lo mejor debería intentar "entrenar" este tipo de sueños para controlarlos mejor, y así tener una mejor experiencia :sisi3: pero no sé si exista una manera para lograrlo.

Lo otro, no creo que me haya desdoblado. He hecho la prueba varias veces al levantarme de la cama y no se ve mi cuerpo inerte xd
 
Vengo hace ya un tiempo soñando solo con tragedias familiares o personales.


lo raro es que no son directamente sobre mi yo real , si no que es como si ocurrieran en una dimension paralela donde yo tengo otra vida u otras circunstancias . Por ejemplo :


- Sueño que me asaltan en la calle y me quitan mi Iphone , mi reloj caro y mi billetera , ese yo termina baleado llorando por que se me va la vida con cada gota de sangre y me hace despertar con una pena y una sensacion de agobio pal hoyo, lo paradojico es que al despertar se que no soy el yo real el del sueño si no que otro yo.


- en otros atropellan gente que en el sueño serian hijos o parientes mios, haciendome sentir esas penas aunque en la realidad no tenga hijos o parientes con esas caracteristicas.




Me estare volviendo como Hitman?? o don Seregios?? sera que en sueños visito mis vidas de otras dimensiones paralelas donde si me fue bien en lo $$ pero tengo grandes pasares en cuanto a lo del ♥ respecta??
A mí me suena como un sentimiento extremo de empatía
 
Es verdad que hay harta gente que sueña con un wn negro con sombrero? Por un amigo me enteré que varios viven esas pesadillas :sisi3:
 
Siempre sueño que me hago otro facebook, cuando he dicho textualmente que no abriré ninguno más. No sé qué significará.
 
Soñé que llegaban extraterrestres. Estaba en mi casa, mirando el cielo cuando veo un avión caer. En eso una voz dice que algo va mal en el cielo, y después en las noticias muestran que hay extraterrestres tumbando cualquier avión o artefacto humano que esté en el cielo.
Por alguna razón me dió por esconderme al mar XD el sueño quedó en que estaba construyendo una especie de barco pequeño. Ahí terminó
La otra noche nuevamente soñé con extraterrestres. Solo que ahora llegaban en un meteorito y los "aliens" eran gusanos blancos :uhh:
 
Vengo hace ya un tiempo soñando solo con tragedias familiares o personales.


lo raro es que no son directamente sobre mi yo real , si no que es como si ocurrieran en una dimension paralela donde yo tengo otra vida u otras circunstancias . Por ejemplo :


- Sueño que me asaltan en la calle y me quitan mi Iphone , mi reloj caro y mi billetera , ese yo termina baleado llorando por que se me va la vida con cada gota de sangre y me hace despertar con una pena y una sensacion de agobio pal hoyo, lo paradojico es que al despertar se que no soy el yo real el del sueño si no que otro yo.


- en otros atropellan gente que en el sueño serian hijos o parientes mios, haciendome sentir esas penas aunque en la realidad no tenga hijos o parientes con esas caracteristicas.




Me estare volviendo como Hitman?? o don Seregios?? sera que en sueños visito mis vidas de otras dimensiones paralelas donde si me fue bien en lo $$ pero tengo grandes pasares en cuanto a lo del ♥ respecta??

Había un caso de El día Menos Pensado muy parecido:

"SOPILER" El que soñaba no era que tenía una vida paralela o un multiverso o algo parecido, si no que soñaba lo que realmente le estaba pasando a un hermano gemelo que jamás conoció porque fueron separados al nacer. No se reencontró nunca en vida con el hermano, porque efectivamente vio como moría en un asalto en uno de sus sueños, pero sí pudo conocer la verdad de sus orígenes y compartir con la familia del difunto, los que vendrían a ser su cuñada y sobrinos.
 
Había un caso de El día Menos Pensado muy parecido:

"SOPILER" El que soñaba no era que tenía una vida paralela o un multiverso o algo parecido, si no que soñaba lo que realmente le estaba pasando a un hermano gemelo que jamás conoció porque fueron separados al nacer. No se reencontró nunca en vida con el hermano, porque efectivamente vio como moría en un asalto en uno de sus sueños, pero sí pudo conocer la verdad de sus orígenes y compartir con la familia del difunto, los que vendrían a ser su cuñada y sobrinos.


No lo habia visto asi


:naster:
 
Anoche soñé con que tenía un romance super rico e intenso con la gerente de área en donde trabajo, que es una mujer madura, bonita, pro, atributos que me hacen verla como una mujer atractiva. En el sueño se notaba su necesidad de afecto y contención que se traducía en un fuerte deseo sexual entre ambos. Besaba rico, con pasión y desesperación, pero nuestros encuentros tenían un dejo amargo, a clandestinidad y a secretismo, se producían en recovecos, rincones y lugares subterraneos del lugar de trabajo, los que estaban eso sí bien decorados para estar juntos. Dentro de la oficina se podía sentir las miradas de soslayo de los demás trabajadores, que nos veían muy cercanos y algo cuchicheaban entre sí diciendo que manteniamos una relación. En el sueño aparecía un amigo diciéndome "wena campeón así qur ahora con la gerente", a lo que yo respondía con cierta tristeza que sí, pero que me gustaría que fuesemos felices y libres. En suma, un sueño rico, bonito creo yo, que a pesar de cierta oscuridad me devolvió por un rato, y aunque sea soñando, la esperanza por un romance de esos (a pesar de estar emparejado hoy, lo que es una evidencia que la pendeja que vive conmigo ya me tiene bien cabreado y es hora de una relación como la gente, pienso yo).

Disculpen la mariconería de contar sueños pero asi fue.
 
Anoche soñé con que andaba en bicicleta pero la ciudad se veía bien miserable (Santiago, pero como destruido) y lo extraño es que era super feliz pedaleando y coincidentemente no es primera vez que sueño con eso, y en los sueños anteriores en los sectores donde ando la ciudad también se ve pal pico, qué chucha? Deben ser vistazos a una realidad paralela que tengo en una ciudad destruida pero en la que extrañamente soy super feliz :zippymmm:
 
Anoche soñé con que tenía un romance super rico e intenso con la gerente de área en donde trabajo, que es una mujer madura, bonita, pro, atributos que me hacen verla como una mujer atractiva. En el sueño se notaba su necesidad de afecto y contención que se traducía en un fuerte deseo sexual entre ambos. Besaba rico, con pasión y desesperación, pero nuestros encuentros tenían un dejo amargo, a clandestinidad y a secretismo, se producían en recovecos, rincones y lugares subterraneos del lugar de trabajo, los que estaban eso sí bien decorados para estar juntos. Dentro de la oficina se podía sentir las miradas de soslayo de los demás trabajadores, que nos veían muy cercanos y algo cuchicheaban entre sí diciendo que manteniamos una relación. En el sueño aparecía un amigo diciéndome "wena campeón así qur ahora con la gerente", a lo que yo respondía con cierta tristeza que sí, pero que me gustaría que fuesemos felices y libres. En suma, un sueño rico, bonito creo yo, que a pesar de cierta oscuridad me devolvió por un rato, y aunque sea soñando, la esperanza por un romance de esos (a pesar de estar emparejado hoy, lo que es una evidencia que la pendeja que vive conmigo ya me tiene bien cabreado y es hora de una relación como la gente, pienso yo).

Disculpen la mariconería de contar sueños pero asi fue.
Cipa, el subconsciente le está gritando bien fuerte que tiene que mejorar su relación o terminarla. Me queda la duda con eso de "es hora de una relación como la gente", qué piensa hacer? Diálogo con su pareja o que se ella se vuelva su ex pareja? De cualquier modo, ojalá lo soluciones de buena manera.
 
Ni idea que he soñado últimamente, pero tengo pendiente postear un sueño de hace un par de semanas. Estaba almorzando en un comedor de casa, tipo almuerzo de domingo con familia. Pero yo era más viejo, tipo 10 años más. En eso tocan la puerta, no la reja, ni el timbre, sino la puerta. Y es Fernando González. Algo le había pasado y venía a pedir una mano acá a la primera casa que encontró. Pasó el gran "Mano de piedra" y se sentó a almorzar con nosotros, todos contentos. En una de esas voy al baño. Antes de llegar al baño paso por una ventana, miro hacia la calle y ahí está el auto de Fernando González, que efectivamente se había quedado en panne. Dentro del auto la polola de Fernando González, sentada esperando.
 
Anoche soñé que tenia super poderes, puta la wea buena, aprendí como volar, y como sostener cosas en el aire con la vista. :wensha:
 
Estaba bajo tierra como en los tuneles de trenes gringos disparandole a soldados con un arma futuristica de 2 tiros que se recargaba girando la culata, esa escena se repitió 2 veces como un juego, 1 con soldados y la otra con trabajadores de una mina. Encontre comida en una mesa donde mate a los nsoldados y lo raro era que todo lo comestible era frito envasado en plastico transparente como las papas fritas sin marca.
De la nada estaba comprando en el supermercado, tenia casi un pallet con jugos, agua, bebidas y una bolsa con comida enlatada y me decia 'como chucha me llevo toda esta wea en la moto?' De repente escucho la voz de mi papa, estaba comprando en el mismo super que yo. Fin

No se que wea es mas enferma, el sueño o mi redaccion xD
 
Volver
Arriba