• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Soñé que entraba con una mochedumbre a una oficina...el grupo de personas entraba enojado y mataban al merluzo :eeek:

Después de eso, y de alguna forma, la Camila Vallejos terminaba siendo la presidenta de Chile :eeek:
 
tengo sueños raros de que estoy en túneles estrechos, siento miedo y claustrofobia y no puedo despertar, me tinca que en alguna vida pasada mori en un tunel. :santa:
 
Ahora que me acordé, hace 1 o 2 semanas tuve un sueño raro.

Soñé que estaba en un pasillo muy largo pero que no completamente en silencio, no había nadie, estaba yo solo. El ambiente se notaba raro, como que alguien me estaba mirando pero no estaba ahí y no podía encontrar la salida por que las puertas de las supuestas oficinas o departamentos estaban cerradas, yo gritaba y nadie me contestaba.

El pasillo se notaba desgastado y viejo. Era algo así
interior-of-an-abandoned-building-in-black-and-white-picture-id1004772280
 
ya me vengo soñando con esta 3 semanas seguidas con una minita que se fue en volada de andar con otro wn y le di senda pata en la raja hace un par de años, pero los sueños con ella son:

1 estabamos y venia ella y yo la abrazaba veia que le habian crecido la tetas y me dice que yo solo soy amigo no mas y me deja como antroniano bolas tristes. super sad. pero en el sueño.
2 la veo siempre webiando aqui webiando aca. alado mio junto ami, en mis sueños y despierto medio no se raro, me digo siempre..... si le di vuelo libre que haga lo que quiera total es soltera pos wn. tengo sentimientos encontrados, al igual soñar con sus familiares.
3 este tiempo se ha hecho mas fuerte los sueños con ella.

por mi parte termine bien con mi conciencia tranquila de que pololie con ella no lo hice, por la mariconada que me hizo.
no se wn estoy sospechando que estara webiando nuevamente por mi casa. trato de no pensar en ello total me da lo mismo, concentrado en mi, apoyado en mi y pensando en mi persona. pero realmente estoy no se como desconcertado.
 
Sueño que.estoy en el mar surfeando pero en una Marejada brutal,y se vienen tremendas Olas, pero unas hueas monstruosas,monstrously, alguna manera logro nadar.para pasarlas

La otra vez soñe que se recogia el mar y las rocas cambiaban de posicion , y deconocia el.terreno ,osea eataba consciente de que no era la posicion de las rocas
 
He soñado tanta mierda que ya ni me acuerdo, eso sí, durante años tuve un sueño recurrente de estar en una especie de ático, era una habitación con dos escritorios, pero no me acuerdo más que eso.
 
Siempre tengo sueños random, como que voy a usar la tarjera de crédito y está rota, o como que llego a mi casa y almuerzo tal wea, etc.

Pero uno de los sueños más bakanes que he tenido (en realidad pesadilla, pero bakan por la construcción del sueño) es una vez que soñé como por 3 noches que era un paciente psiquiátrico y cada noche buscaba una forma de escapar del lugar, las primeras dos noches fracasaba pero la tercera lograba huir.

El psiquiátrico y el tono del sueño era una mezcla entre los pacientes de la película 12 monos de Bruce Willis + la ironía, humor negro y mundo futurista distópico de La naranja mecánica. Sueño culiao bakan, sufrido pero bakan :lol2: .
 
Soñe que el planeta X nibiru hercolubus estaba a la vista ya no lo podian ocultar y en la tierra estaba la zorra. Hablaban de 40 dias para el acercamiento maximo y se iban a producir muchos terremotos y erupciones volcanicas.
 
Soñé con el foraze, de ahí me explayo
Expláyate po, ya va como un mes
Soñe que el planeta X nibiru hercolubus estaba a la vista ya no lo podian ocultar y en la tierra estaba la zorra. Hablaban de 40 dias para el acercamiento maximo y se iban a producir muchos terremotos y erupciones volcanicas.
Se ha demorado caleta el planeta nibiru
 
A la rápida ya que es lo que recuerdo, tampoco es que tenga mucho sentido o gracia.

Soñé que estaba en Santiago, sector oriente, pero era muy muy diferente, con edificios clausurados y tiroteos dentro de departamentos cercanos al Costanera Center. Parecía ciudad fantasma.

En el sueño se alcanzó a escuchar "mamahuevo" y arepa, escucho gritos pero no veo a nadie en la calle, estaba solo, de un momento a otro veo a alguien pidiendo ayuda. Subo y estaba en uno de esos ascensores antiguos con persianas, similares a los que hay en películas argentinas. Habían unos antronianos refugiados en un edificio de galería comercial abandonado, se decían por sus nombres de usuarios y hablaban de la "Caída del imperio" y que "Rodrigo nos vendió" (quizás que significaba)

Desde ahí recuerdo unos nombres de usuario, medio distorsionados, habían dos minas más que estaban en guardia y querían que me fuera (por alguna razón quede sin pantalones y me putearon)

Cambio de lugares y estoy en una bencinera, unos ex compañeros pasan al lado mío y se ríen de mi al verme intentar prevenir que un auto se queme al lado de la estación de Shell en un lugar muy similar a entre Mall Quilín o una Rotonda. De la nada ya no tengo calzoncillos y una de las weonas prendió un encendedor y lo tiro a la bomba de bencina donde yo estaba

Lo último que recuerdo era yo en una sala de cine, solo, intentando pestañear o cerrar los ojos como si fuese la naranja mecánica. Detrás mío aparece un hombre de traje y sombrero, (la mascota del foro(?)) quien repite escenas de destrucción y muchas cruces en cementerio, de ahí desperté abruptamente, se sintió realista
 
A la rápida ya que es lo que recuerdo, tampoco es que tenga mucho sentido o gracia.

Soñé que estaba en Santiago, sector oriente, pero era muy muy diferente, con edificios clausurados y tiroteos dentro de departamentos cercanos al Costanera Center. Parecía ciudad fantasma.

En el sueño se alcanzó a escuchar "mamahuevo" y arepa, escucho gritos pero no veo a nadie en la calle, estaba solo, de un momento a otro veo a alguien pidiendo ayuda. Subo y estaba en uno de esos ascensores antiguos con persianas, similares a los que hay en películas argentinas. Habían unos antronianos refugiados en un edificio de galería comercial abandonado, se decían por sus nombres de usuarios y hablaban de la "Caída del imperio" y que "Rodrigo nos vendió" (quizás que significaba)

Desde ahí recuerdo unos nombres de usuario, medio distorsionados, habían dos minas más que estaban en guardia y querían que me fuera (por alguna razón quede sin pantalones y me putearon)

Cambio de lugares y estoy en una bencinera, unos ex compañeros pasan al lado mío y se ríen de mi al verme intentar prevenir que un auto se queme al lado de la estación de Shell en un lugar muy similar a entre Mall Quilín o una Rotonda. De la nada ya no tengo calzoncillos y una de las weonas prendió un encendedor y lo tiro a la bomba de bencina donde yo estaba

Lo último que recuerdo era yo en una sala de cine, solo, intentando pestañear o cerrar los ojos como si fuese la naranja mecánica. Detrás mío aparece un hombre de traje y sombrero, (la mascota del foro(?)) quien repite escenas de destrucción y muchas cruces en cementerio, de ahí desperté abruptamente, se sintió realista
buen sueño cimpadrito, gracias por compartirlo finalmente
 
Fuera de webeo siempre o mejor dicho casi siempre sueño lo mismo. En si no es una pesadilla, pero no me deja conciliar bien el sueño. El sueño trata que estoy en el colegio (actualmente estoy haciendo mi examen de grado en la universidad), y en el colegio tengo la noción que ya pasé la etapa de ser escolar. Sin embargo, mi familia me dice que debo seguir en el colegio porque fue rechazada mi licenciatura de educación media, por lo que debo realizar de 1ero a 4to medio otra vez... Por otro lado, cuando ya me desespera el sueño, quiero salir de él, quiero despertar, y trato con todas mis fuerzas de abrir los ojos... Siendo sincero, es una wea desesperante.

Y otro sueño recurrente es que siempre me encuentro con la misma persona, es un amor de la infancia. El punto es que llega a ser una terrible obsesión tener ese sueño una y otra vez, llega a ser un bucle.

Actualmente trato de no dormir o ya cuando me gana el sueño trato de dormir menos posible, porque llega a ser cansador tener el mismo sueño una y otra vez. La última vez que soñe lo del colegio desperté hecho bolsa y con un alivio al ver la luz del sol.
 
Fuera de webeo siempre o mejor dicho casi siempre sueño lo mismo. En si no es una pesadilla, pero no me deja conciliar bien el sueño. El sueño trata que estoy en el colegio (actualmente estoy haciendo mi examen de grado en la universidad), y en el colegio tengo la noción que ya pasé la etapa de ser escolar. Sin embargo, mi familia me dice que debo seguir en el colegio porque fue rechazada mi licenciatura de educación media, por lo que debo realizar de 1ero a 4to medio otra vez... Por otro lado, cuando ya me desespera el sueño, quiero salir de él, quiero despertar, y trato con todas mis fuerzas de abrir los ojos... Siendo sincero, es una wea desesperante.

Y otro sueño recurrente es que siempre me encuentro con la misma persona, es un amor de la infancia. El punto es que llega a ser una terrible obsesión tener ese sueño una y otra vez, llega a ser un bucle.

Actualmente trato de no dormir o ya cuando me gana el sueño trato de dormir menos posible, porque llega a ser cansador tener el mismo sueño una y otra vez. La última vez que soñe lo del colegio desperté hecho bolsa y con un alivio al ver la luz del sol.
Ese sueño es un fenómeno que comparten muchas personas, yo he tenido ese tipo de sueños muchas veces.

Fallas un examen en la U y te devuelven a 4to medio, y para colmo no estudiaste y vuelven los fantasmas de las presiones familiares, los malos ratos, la sensación de vivir en una prisión o quizás uno que otro trauma o arrepentimiento...
 
Volver
Arriba