• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenzo la Evolución Humana

Sphinx dijo:
que New Deal

que Chicago Boys

que Andres Velasco

MR DANGER ES EL VISIONARIO QUE NECESITA CHILE Y SU ECONOMIA



SUGIERO QUE PARTAI VO ENTONCES CON EL AHORRO, Y DEJA DE GASTAR OXIGENO . . AWEONAO!!!!

Y SE DICE INVENCION, MATEWEA!!!!


APRENDE A ESCRIBIR SIQUIERA, SIMIO Y LA

CONCHATUMADRE!!!!!

Un chiste Mr Danger... :lol2:


Yaaa weon, voy corriendo a hacer mi refugio nuclear para la tercera guerra.
 
¿Que wea se fuma este? ....no entendi lo que quieres expresar con tu post....¿evolución de que?..¿evolución de tus post? ..evoluciona de una vez por toda!!!!!!!!!!!!
 
Revan dijo:
concuerdo con una cosa: trabajar mas para producir mas y lloriquear menos.

x2

Belikka dijo:
Wn, que son malos, jaja. Quien sabe, si evolucionemos y seamos X-men. Yo pido la super-fuerza.

yo pido leer la mente, telekinesis (asi se escribe cierto???) y todos los poderes que existan XD a lo peter petrelli (pero sin ser tan wn) XD
 
Mr Danger dijo:
Quedan 30 años de petróleo


Mr Danger dijo:
ya no reclamen más por la bencina y simplemente remitanse a pagar lo que se les cobra y gasten sus neuronas pensando en como aumentar las ganancias


Ya, me quedo callado por 30 años.

El tema y las frases más idiotas que he leído en elantro este último tiempo, y ojo, que por acá sobran. De todos modos, se me aclaró todo cuando llegué al final y leí el intento de firma de este esperpento.

Qué se le va a hacer, la gente de derecha nunca a destacado (ni destacará) por ser lumbreras.

Etc.
 
AjAJaj la parte de reclamar por la bencina casi casi me la creo mrs danger si no fuera por los paíse becinos que tienen casi dos veces mas barata la bencina de nosotros, obviamente eso ud no lo sabe por que debe tener ni idea del impuesto que se le cobra y que han peliado por tanto tiempo haca en shile, pero esta bien me agrada leer de vez encuando estupideses sobre todo las mias cuando escrivo y me doy cuenta que tengo mas falta de ortografia que la puta madre :P
 
mau1974 dijo:
hay un capitulo en que bob esponja se aislaba de todo el mundo y se quedaba encerrado en su casa solo filtrando plancton, creo que hare lo mismo

Juajauajauajua la weá tierna!!!! :happy:
 
Sadomasoka dijo:
ya............... y????


este simio de mr danger pa variar

ingeniero de aplaplac reql

:hands:

Sphinx dijo:
que New Deal

que Chicago Boys

que Andres Velasco

MR DANGER ES EL VISIONARIO QUE NECESITA CHILE Y SU ECONOMIA



SUGIERO QUE PARTAI VO ENTONCES CON EL AHORRO, Y DEJA DE GASTAR OXIGENO . . AWEONAO!!!!

Y SE DICE INVENCION, MATEWEA!!!!


APRENDE A ESCRIBIR SIQUIERA, SIMIO Y LA

CONCHATUMADRE!!!!!
:lol2:


las wueas que me meto a leer:retard:
 
Revan dijo:
concuerdo con una cosa: trabajar mas para producir mas y lloriquear menos.

jajajajajajajajajaja y lo dice un weon, hijito de papa, que vive a costa de la chequera y de la cuenta de ahorro del papi. hahahahahaha payasos asi como este me hacen reir XDXD



En fin... MR.danger habla puras pesca´
 
Volver
Arriba