• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenzo la Evolución Humana

Gracias Mr. Danger por la cuota de humor IRREVERENTE diaria que nos das....no te enojes estas adelantado a los tiempos, no entendemos tu humor aún quizas en unos cuantos años mas sabremos valorarlo......MATEHUEA!
 
en todo caso..tiene harta imagiancion el weon :lol2:
me causo gracia pero no me simpatiza :diario:
 
yo veo los quickline en portada y nunca me fijo bien en quien escribio o dnde lo posteo y en un principio dije este debe ser algun estudio cientifico importante. pero de pronto note que carecia de todo sentido y me dispuse a leer los post de abajo y salto a la luz la respuesta.

la carencia total de sentido y la idiotes de las palabras era fruto de mr danger...
 
y que tiene que ver con evolución eres un aweonado al maximo

obtener más recursos y lloriquiar menos, sabes como?? yo lo hare contratandome de sicario y lo primero que hare es ir a matarte a ti y al clon culiao que creaste y toy seguro que más de algun loco del foro me va a contratar. o tal vez lo haga gratis
 
este compadre quizas conozca a John Titor el cronosoldado

debe ser eso
 
:lol2:

y que paso con Bielsa?? :zippymmm:

no entiendo como ponen a mr danger en su lista de ignorar cuando es el wn mas divertido del antro
 
MUcha cuatica pero no creo que este muy lejos de la verdad este loco ql !
 
Matate ctm

Gonzalo (deftones) agrego info 6 minutos y 29 segundos despues...

Matate ctm
 
:lol2: Notable. Solo la neurona de Mr. Danger podría concluir semejante estupidez.

...ya no reclamen más por la bencina...

Entonces deja de hacer temas hueones reclamando por las alzas. Recuerda: es la evolución :malosi:
 
Lo lei pero no le vi el sentido a este tema, por un lado porque en ningun caso esto es evolucion y otra porque termine riendome.
 
el topic no tiene nada k ver kn la wea ke posteaste tonto re weon, una mierda de tema, me hiciste perder el tiempo

next
 
Mr Danger dijo:
Algunos diran que es mas facil bajar y subir precios que subir el sueldo... pero si queri mas sueldo, simplemente tienes que sacarte la chucha en la pega y punto.
ser el empleado del mes todo el año. Y subir de puesto y ganar mas sueldo.

ESTE AWEONAO SOLO HA TRABAJADO EN EL MACDONALDS...

MR DANGER..CHUPALO SIMIO KULIAO, CUANDO SE TE OCURRAN WEAS ASI, NO LAS DIGAS PIENSALAS Y HASLAS SOLITO NO MAS ASI NOS CAGAS A TODOS
SACO DE WEA!!:malosi:
 
simio rql andate con los pinguinos luego o cagate a los bancos con un contrato falso pa que te vallas a canada luego ctm.

o simplemente, deja de inyectarte azucar en la vena

pd. no te echo mas puteadas por que soy un caballero
 
Volver
Arriba