• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comidas con falsas expectativas

Ayer fui a esa tienda Popeye comida de Louisiana. Me dijeron que vendían camarones picantes y bien picantes; Iba con todo el entusiasmo, al fina nada de picantoso ni ajizoso (cosa que hasta advierten los que venden) quedé un poco decepcionado.

Pero esa wea es comida rapida po weon, y de solo ver los comerciales da asco :ohno:. Seria como esperar calidad en un Burger King o Mcdonalds
 
El sushi es una mierda en todos sus formatos, colores y formas.
Las humitas, pastel de choclo y empanadas que no sean de mi mamá puta que son malas. He comido en varias partes y puta las weas asquerosas, ni parecidas a las caseras, no se como la gente se apelotona para comprar weas así.
Las machas a la parmesana también pensé que eran ricas y no me gustaron :c
"La motoneta" en Chillán, puta la wea sobrevalorada, hace años era rico, pero ahora es una mierda.
Off topic: :idolo: restaurant mini.
 
El sushi es la típica wea que rechazan (o aceptan) más por el status que se le da que por el sabor mismo.

PD: :idolo: Sashimi.
 
el pescado frito donde agusto, tanta propaganda para comer una wea que la encontrar en culaquir parte
 
Las papas a la Huancaina... Son unas papas culias sin brillo alguno :ohno:
 
Telepizza culiao, prefiero hacer una pizza yo con la plata de una de esas weas hechas sin cariño
 
Caviar, no entiendo como hay gente que se desvive por esa porquería. los erizos, me huevearon un kilo para que probara y no era nada de otro mundo. el ceviche lo mismo.
 
longanizas de chillán y pasteles de la ligua. Ni un brillo esas weás.

longanizas de chillán. si bien es cierto están lejos de ser malas, son unas longanizas culiás nomás po wn. la gente tiene un prejuicio positivo brígido cone sas weas, les decís "son longanizas de chillán" y al tiro salen con "ohhhhh que está rica wn, la cagó", siendo que muchas veces es una weá insípida y grasienta a cagar :lol2: . mil patás en la raja los :idolo: chorizos blancos la crianza o als longanizas artesanales que hace el jumbo.

De chillan puedes traer cualquier mierda de longaniza y te la van a celebrar :sisi:

De las mejores puede ser las Bengoa, Villablanca, Chillan, Don Pascual...

Si probaron de las Marisol, agradezcan que no terminaron ladrando, par de weones :lol2:

Pd: :monomeon: sushi

Que weá más asquerosa por la Ctm
 
De chillan puedes traer cualquier mierda de longaniza y te la van a celebrar :sisi:

De las mejores puede ser las Bengoa, Villablanca, Chillan, Don Pascual...

Si probaron de las Marisol, agradezcan que no terminaron ladrando, par de weones :lol2:

Pd: :monomeon: sushi

Que weá más asquerosa por la Ctm


iturra :sisi:
 
Para mi el plato que encuentro mas decepcionante por todo el trabajo que lleva prepararlo son las humitas, 5 horas picando choclo, seleccionando hojas, haciendo amarras, hacer la mazamorra, armar las weas y mas encima esperar que se cocine, para terminar en una masa culia sin puto brillo que si no fuera por la :idolo: ensalada a la chilena, seria incomible. Es el tipico plato que hay que preparar en grupo, porque al hacerlo solo, webeas un kilo, y generalmente no duran ni mierda en la mesa, y en mi familia como son buenos para el diente tengo que preparar minimo 4 humitas para cada uno. Prefiero mil veces el Pastel de Choclo o en su defecto el budín de choclo.

En cuanto a locales, que wea mas mierda el Juan Maestro, siempre escuchaba a un amigo que los sandwish eran grandes y sabrosos y un dia pase, ademas de malo y caro, la carne hay que buscarla con lupa. Nunca mas paso a esa mierda.
 
En cuanto a locales, que wea mas mierda el Juan Maestro, siempre escuchaba a un amigo que los sandwish eran grandes y sabrosos y un dia pase, ademas de malo y caro, la carne hay que buscarla con lupa. Nunca mas paso a esa mierda.



x2


:idolo: Churrascos caseros

:idolo: Fuentes de soda tradicionales (en viña el Cevasco y el Guatón)



Hay que ser el rey de los weones pa pagar 4 lucas por un "sandwich" (todo tipo) en un mall o mierdas como el mcdonalds, domino o el juan maestro[DOUBLEPOST=1423021858,1423021600][/DOUBLEPOST]P.D: Se me olvidaba, qué mierda le encuentran al Subway? :ohno:





Las weas chicas, caras y desabridas, por la mitad de la plata que gasto en ese local de mierda me armo un sandwich a toda cumbia en mi casa...
 
El Pizza Napoli me ha decepcionado como me ha maravillado.

El de Moneda, es el que tiene las mejores pizzas, pero se caen en los sandwiches, son buenos, pero no abundantes.

El de Estado son mejores los sandwiches que las pizzas :lol2:

:idolo: Lomito Completo y Fetuccini del de Estado

:idolo: Pizza 4 estaciones y Canelonni del de Moneda
 
Quisiera conocer anécdotas sobre comidas que prometían ser de lo mejor y terminaron siendo un fiasco. Por ejemplo recuerdo cuando era pequeña, había una localidad x famosa por sus empanadas en horno de barro. Con mi padre recorrimos varios puestos en busca de la mejor; cuando por fin lo encontramos... la famosa empanada tenía un horrendo sabor a humo mezclado con tierra, de carne ni hablar, puesto que lo que más traía era cebolla y unas cuantas pasas. En suma fue una gran decepción. Espero conocer alguna que otra anécdota de comida o restaurant decepcionante que se haya recomendado por ser genial.


actualizado:

ayer fui a hacer tramites al centro de Santiago y como me encontraba cerca de calle bandera decidí pasar al famoso restauran el rápido que queda cerca del museo precolombino , este restauran me acordaba de las deliciosas empanadas que tenia y la ventaja de su nombre que la atención es rápida.... al pedir dos empanadas lejos quedaba de las sabrosas empanadas de antaño . lo de ahora eran mas empanadas de seria muy artificiales y carentes de sabor ....cuento corto comí las 2 empanadas pague y fui a tomarme un mote con huesillos que fue mas sabroso y económico
 
El grupo de compañeros(as) que conocí el año pasado en la U tenía como costumbre ir todos los días a comer sushi. Le dí un par de chances a dicha mierda, en distintos locales, y no me gustó.
Los manipulé para que dejaran de frecuentar dichos recintos, y almorzáramos comida casera(almuerzos de verdad). Lo logré.

En cuanto a comida rápida, la calidad es regular-mala en prácticamente todos los locales.
Me sumo a lo de Juan Maestro. Antes los sandwichs eran un poco más grandes, ahora es una weá minúscula acompañada de papas agrandadas(sí claro) y una bebida por 4 LUCAS conchetumadre. Ni se arrugan los weones descarados.

Acá en Conce, al menos por mi experiencia, el que más salva para comer churrascos o alimentos de esa índole es el Astoria(no sé si habrá en otras ciudades).
 
Mejor al revés,

- Popeye: comer frituras dentro de un pan suena asqueroso :ohno: , hasta que probé el sandwich de camaroncitos picante, que cosa mas rica. Después de probarlo entendí porque la marraqueta con pescado frito tiene tantos adeptos.

- Pulpo: odio el sabor las cosas del mar, pero me arriesgué y lo probé. Es exquisito si está bien preparado (en empanaditas o en salsa de olivo). Ahora no puedo dejar de comerlo, en comidas peruanas, ceviche.. fantabuloso.
 
:monomeon: los buenos muchachos. La hueá carísima (una ensalada casi 8 lucas, y chica más encima la mieda)
La carne no llegó al punto que la pedí, el corte era penca y poco, decepcionante.
y el :monomeon: mozo reculiao alzao de raja atendía como la callampa.
PD: fui día miércoles, no en horario peak
 
soy regodion asi ke todas las wueas medias extrañas las encuentro askerosas...

mis tetas se nutren de :idolo:pan solamente
e29008.gif
 
Volver
Arriba