• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Convicted

Bosta
Cuprum qlo aún no me transfiere, se están dando puras weltas estos qls, alguien más en cuprum ?

Pellegrini y la CSM.

charlesmanx

Bosta
Buena puse mi sueldo líquido del mes de julio y salí beneficiado por 300 luquitas, es a lo único que podía acceder dado mi promedio del año pasado, tuve cuea ya que justo este mes no tuve ningún bono en la pega qlia y justo me dio un 31%.
Oye por ejemplo si algunos antronianos pusieron un monto que no es real en la remuneración o ingreso del mes de julio a qué se exponen a futuro??? Algún tipo de multa ??? Cana??? Trabajos forzados???

Última edición:
Cuprum qlo aún no me transfiere, se están dando puras weltas estos qls, alguien más en cuprum ?

Pellegrini y la CSM.
La transferencia real de la plata sera en 10 dias( la 1 de las 2 cuotas) despues de realizada la solicitud. En mi caso( tambien estoy en Cuprum) hice la peticion el mismo jueves pero a las 11 de la noche, todo rapido y expedito, la solicitud la hice en 2 minutos e incluso me mandaron al correo un escrito confirmando la solicitud y el numero de ese folio de forma instantanea( creo que esa confirmacion es obligatoria pero a varias personas sus AFP no les envio ese correo de vuelta?)