• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

La transferencia real de la plata sera en 10 dias( la 1 de las 2 cuotas) despues de realizada la solicitud. En mi caso( tambien estoy en Cuprum) hice la peticion el mismo jueves pero a las 11 de la noche, todo rapido y expedito, la solicitud la hice en 2 minutos e incluso me mandaron al correo un escrito confirmando la solicitud y el numero de ese folio de forma instantanea( creo que esa confirmacion es obligatoria pero a varias personas sus AFP no les envio ese correo de vuelta?)

Del universo de weones que conozco, los que estamos en Cuprum fuimos los que meno hueveo tuvimos pa sacar las lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Del universo de weones que conozco, los que estamos en Cuprum fuimos los que meno hueveo tuvimos pa sacar las lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi es. Ni te cuento el webeo de los pobres weones que estaban en la AFP Modelo y que para mas remate los dueños son los mismos de la " supuestamente" mejor empresa tecnologica de software de Chile( SONDA) porque esos salieron premiados con el premio caca
 
Buena puse mi sueldo líquido del mes de julio y salí beneficiado por 300 luquitas, es a lo único que podía acceder dado mi promedio del año pasado, tuve cuea ya que justo este mes no tuve ningún bono en la pega qlia y justo me dio un 31%.
Oye por ejemplo si algunos antronianos pusieron un monto que no es real en la remuneración o ingreso del mes de julio a qué se exponen a futuro??? Algún tipo de multa ??? Cana??? Trabajos forzados???
es el sii, asi que no hay que hacer weas truchas con estos weones, igual te van a pillar. Mejor no pasar un mal rato por darselas de "vioh"
 
La wea dice que se pone sueldo tributable, busque una liquidacion de este año y salia

30,000 % justengue ctm, gracias politicos qls (la wea esta mal hecha, al comparar solo Julio con el 2019)

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Puta la wea.....

postule a mi bono de 500 lks y el SII me mando la manza tapa diciéndome que no califico por ser patroncito.......:sm:

Briones qliao sabe hasta el mas mínimo detalle de cuanto ganan cualquiera en este país, nos tiene vigilados.
 
Evelyn matthei seguirá en su bunker después de predecir que chile iba a explotar después del retiro del 10%?
O ya salió o cobrar su parte???
Post automatically merged:

rx570 ven a mi!
RTX 2060 SUPER, eso hice yo y los juegos vuelan (con un ryzen 5 3600 sosi)
Post automatically merged:

Puta la wea.....

postule a mi bono de 500 lks y el SII me mando la manza tapa diciéndome que no califico por ser patroncito.......:sm:

Briones qliao sabe hasta el mas mínimo detalle de cuanto ganan cualquiera en este país, nos tiene vigilados.
Di mondo culiao sapo!
 
RTX 2060 SUPER, eso hice yo y los juegos vuelan (con un ryzen 5 3600 sosi)

giphy.gif
 
Volver
Arriba