• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Está la cagada con el bono, porque pide ingresar un valor que no se entiende a que chucha se refiere (complemento de sueldo?).

Y más encima el ministro amenaza que de ingresar mal la información se haría una revisión posterior, o sea metió miedo para quien pida el bono :lol2:
 
Puta la wea tengo que revisar unas cosas en la pagina del SII y está caida desde ayer, no sabía que había tanto muerto de hambre desesperados por 500 lukas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
giphy.gif
Era recomendación, no pica :lol2:
 
Puta la wea tengo que revisar unas cosas en la pagina del SII y está caida desde ayer, no sabía que había tanto muerto de hambre desesperados por 500 lukas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La cesantia real es del 40%( eso que dicen los politicos del 12% o el 20% son solo mentiras). Obvio que en estas situaciones 500 lucas son muy necesarias para cualquiera
 
Está la cagada con el bono, porque pide ingresar un valor que no se entiende a que chucha se refiere (complemento de sueldo?).

Y más encima el ministro amenaza que de ingresar mal la información se haría una revisión posterior, o sea metió miedo para quien pida el bono :lol2:
No que el bono era de 500 lucas para los que ganarse entre 500 lucas y 1.5 millones??

Ahora resulta que la wea son entre 0 y 500 lucas y para los que ganaron más de 400 lucas y menos de 2 millones en promedio el AÑO PASADO :lol2:

Piñera conchatumadre.... Es un genio este weon.
 
No que el bono era de 500 lucas para los que ganarse entre 500 lucas y 1.5 millones??

Ahora resulta que la wea son entre 0 y 500 lucas y para los que ganaron más de 400 lucas y menos de 2 millones en promedio el AÑO PASADO 2:

Piñera conchatumadre.... Es un genio este weon.
Siempre se dijo que era para los que el año pasado ganaban desde 500 y que tuvieron reducción de mínimo 30%

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días toda la Elite , estamos ok con el famoso bono , pero puta que manera de hacernos sufrir wn , a mi viejo igual le hice el trámite y está contento pero anoche......

" Piñera , viejo csm.....decía jajajajaja
" Impuestos Internos , perros malditos" jajajajaja

Pero estamos ok , ah ! , se me olvidaba....

:monomeon: :monomeon:Ministro Briones explicando una wea y después sale con otra triquiñuela y si se enoja no hay bono pa' ni un culiao jajajajaja, la wea....
 
Última edición:
Siempre se dijo que era para los que el año pasado ganaban desde 500 y que tuvieron reducción de mínimo 30%

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk
Pero nunca dijo q era de 0 a 500 mil.
 
Volver
Arriba