• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Había leído que sacarse un hijo ya reconocido (aunque no sea tuyo) es tremendo cacho :ohno:
La unica que puede hacerlo es la mujer si quiere eliminar como padre al que reconocio a su hijo, pero aun asi es un cacho para ella. El hombre no puede hacerlo si la mujer desea cagarlo por siempre
 
Porqué razón rechazarían, cipadrito? me entró la pera.

Edit:


estan diciendo que en habitat hubo un rechazo masivo y que el sistema no te deja revisar los datos que ingresaste, para saber si es verdad que te equivocaste. Alguien de esa AFP que le haya pasado?

mañana se viene el foco de rebrote n°500 del mes: las sucursales de AFP HABITAT lleno de weones que quieren saber que weá pasó...
 
estan diciendo que en habitat hubo un rechazo masivo y que el sistema no te deja revisar los datos que ingresaste, para saber si es verdad que te equivocaste. Alguien de esa AFP que le haya pasado?

mañana se viene el foco de rebrote n°500 del mes: las sucursales de AFP HABITAT lleno de weones que quieren saber que weá pasó...
Chuta mi viejo y yo somos habitat, pero sólo él ha pedido el 10%
 


Algun Antroniano confirmado? ... Alguno rechazado? ... :ear:



supongo que ese 99.4% (pidio el maximo de sus ahorros) es en realidad: pidio el maximo que podia sacar (el 100% del 10%)

si no es eso, y es realmente lo que dice el tuit, realmente esta la cagada con la plata ahorrada.
 
Por eso no se metan con cualquier maraca y si lo hacen por lo menos intenten que ella no pueda encontrarlos después por si a la wna se le ocurre cagarte con cualquier wea
This. Recuerdo que el sabandija de Youtube dijo que las lesbianas que se juran que odian a los hombres y que nuncan los pescaran despues de los 35 les llega el " llamado de la selva" y buscan embarazarce del primer borracho aweonado que encuentren por ahi y despues se lo cagan con las pension de alimentos de por vida. Por eso weones deben tomar pero no curase al nivel de no saber despues que wea hicieron y sobretodo que cosas dijeron( entre eso esta el decir tu nombre real, donde trabajas y weas asi)
 
Ahora en TVN en el programa de la Jueza un bolas tristes que descubrió que era estéril y después de 13 años cacho que pagaba una pensión de alimentos de un hijo que no es de él.
La madre sabe quién es el papá, hasta se lo presentó al crío y todo. El papá biológico le paga a la cuenta rut y al bolas tristes le cobra la liquidación de la deuda por alimentos jajajaj
Y el bolas tristes le enrostró que solo lo hace por el 10%.

Maracas qlias. A un amigo le hicieron la misma. Encariñado hasta las patas de una guagua y después salió con la gracia que la guagua era de otro.

y la animadora feminista ya me imagino el gran apoyo que debió darle al cuck. porque la maraca aun sigue traumada con la infidelidad que le hizo el papa de su primer crio.
 
A este saco de weas si se le puede ver esa pera papa de la china comunista a la bombardeada nuclearmente beirut
30b7fb1651c2a1d356805e118d33c148.jpg
20a4d39dd2ad5bd87d6f7570f7f89b86.jpg


El ql borro el tuit al parecer pero aqui dejo captura.
 
estan diciendo que en habitat hubo un rechazo masivo y que el sistema no te deja revisar los datos que ingresaste, para saber si es verdad que te equivocaste. Alguien de esa AFP que le haya pasado?

mañana se viene el foco de rebrote n°500 del mes: las sucursales de AFP HABITAT lleno de weones que quieren saber que weá pasó...

soy de habitat y hoy me llego un mail de que mi solicitud fue aprobada =)
 
Volver
Arriba