• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Yo estoy en Cuprum y me llegó correo confirmando pago
Mi señora está en Hábitat y salió rechazada por no corresponder número de serie de cédula de identidad, tendrá que solicitarlo nuevamente
 
La AFP Modelo más lo que gastaba en marketing, tenían los vagones del metro tapizados de publicidad los weones. Me causa gracia que hayan resultado ser los weones más ineficientes y pencas, además de que dijeron estar de acuerdo con el retiro del 10% ?
 
en ese grupo deben estar los que cayeron en el juego de palabras del 10% del 10% :retard:

independiente de la todologia, la sapiencia y el alto coeficiente intelectual de los miembros de este foraze, que sabemos no es lo tipico del chuleno gris promedio, me parece una estupidez si se hizo finalmente de esa manera, como un porcentaje del 10% (no me consta, perdi el hilo de esa conversa). al final, es una ayuda para la gente, que ya probablemente este estressada y ponerle palitos es una infamia

debio haberse hecho en pesos congelados a alguna fecha, y que eso se convirtiera a la rentabilidad/uf/etc del momento del retiro, pero la gente obtenia su plata de forma totalmente clara. y si eso significaba que en algunos casos, mientras hubiera saldo, era un 10.5% y en otros un 9.5%, cual era el problema? sigue siendo plata del cotizante.
 
Lo mismo envío Itaú el sábado.


En Itaú habilitamos una nueva cuenta especial para ti, donde podrás recibir tu 10% de la AFP

Te acompañamos de manera simple y
transparente con la información que
necesitas en el retiro voluntario de tus fondos.
Sebastian

Recibe el abono en Itaú ingresando tu número de cuenta corriente en la solicitud que realices en la AFP. Tus fondos quedarán resguardados en la nueva cuenta, adicional a tu cuenta corriente. ¿Qué características tiene esta cuenta?
Tres pasos para el retiro de tus fondos​
1. Solicita en el sitio de tu AFP el retiro del 10% de tus fondos, ingresando el número de tu cuenta corriente Itaú.

2. Si la solicitud es aprobada, la AFP hará la transferencia dentro de los plazos establecidos para ello.

3. Los fondos estarán disponibles en la nueva cuenta que creamos para ti, adicional a tu cuenta corriente. Recuerda que para consultar el monto debes ingresar a tu sitio privado o App Itaú Chile con tu rut y clave.
Evita fraudes
Recuerda que nunca pediremos tus claves de acceso o te enviaremos comunicación con links.

Nuestra red de sucursales 100% disponible
Desde el lunes 03 de agosto, retomamos nuestro horario de atención de 9h a 14h, y reforzamos nuestro equipo, manteniendo los protocolos covid-19 porque tu salud siempre esta primero. Es importante que uses tu mascarilla si nos visitas y que solicites un permiso temporal individual en comisaría virtual, si corresponde.​
Banco BCI lo mismo, mucho webeo así que puse la cuenta rut.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
independiente de la todologia, la sapiencia y el alto coeficiente intelectual de los miembros de este foraze, que sabemos no es lo tipico del chuleno gris promedio, me parece una estupidez si se hizo finalmente de esa manera, como un porcentaje del 10% (no me consta, perdi el hilo de esa conversa). al final, es una ayuda para la gente, que ya probablemente este estressada y ponerle palitos es una infamia

debio haberse hecho en pesos congelados a alguna fecha, y que eso se convirtiera a la rentabilidad/uf/etc del momento del retiro, pero la gente obtenia su plata de forma totalmente clara. y si eso significaba que en algunos casos, mientras hubiera saldo, era un 10.5% y en otros un 9.5%, cual era el problema? sigue siendo plata del cotizante.

en mi caso no lo pedi pero igual me llego una carta diciendo que tengo como 200 valor cuota pa cobrar y yo decido cuanto sacar...el problema es que ahi esta el juego de palabras que confunde a la gente, ya que no te hablan de pesos, si no de porcentajes de la unidad que ellos manejan y que tampoco implica que cobre esa plata, si no que el valor que tenga esa unidad el dia que se haga efectivo el cobro.
 
Me llama la atención que todas las mamás luchonas salgan a tirarle mierda a sus exs flaites y que digan son como las weas (que lo son y no lo niego) pero bien que no les dio asco copular con ellos, la vida es miel sobre hojuelas cuando no tienes principios y no tienes que avergonzarte de sus actos, y nadie te lo hace ver.
 
Que cagazo se mandó apf modelo?
Algo de los papitos corazón?
 
Volver
Arriba